Susto

A

Joder... grabando un juego de la play con el dvd decrypter y distraido leyendo los cutreposts aqui presentes, cual ha sido mi acto reflejo tras finalizar la copia, ilegal porsupuesto, que no recordando la misiquita-aviso al son de esa especie de organillo que se golpea con dos palitos con una bola al fin, he encogido los hombros cagadoperdido, atragantandome con un te rojo y derramando una parte considerable del mismo sobre el teclado y monitor ...

El monitor solo ha requerido el pase de un trapo especialmente absorbente y escasos mimos por mi parte para desviar mi atencion en cuidados basicos, para recibir la peor parte, mi teclado ultima generacion de ricopijo que soy, inutilizando parte del abecedario minimo para una comprension escrita en una comunidad, me reservo calificativos, que hay moderadores presentes ...

Me he tenido que servir de la funcion copiapega con las letras que conforman las normas a seguir en el "escrito de posts", a la derecha de donde ahora mismo estoy escribiendo.

Mañana le pedire el nofavor a mi mayordomo Francisco de comprarmeregalarme un teclado nuevo.

A

vaya, perdon, crei que ya no estabas conectado. Ahora mismo lo quito.
Mil perdones.

M

Has abierto el post para poner el reply #3.

Me parece penoso.

josepginer

Jeje que susto, ¿no?

n1x3r

Joder.. #1 y se me queja el Ironicus de que escribo mal.

Compra un diccionario.

PD: los acentos están al lado de la "Ñ" (derecha -->)

EDIT:

ll Te cuento un secreto... shhh yo también los odio ^^
ll
ll
v

A

buah, el ironicus, tio, que caña.

Si no lo entiendes no tiene pq ser culpa de mi ortografia.

Acentos? todavia hay alguien sin pajarita que los use en inet?

M

El café no siempre sabe igual si lo hace otra persona, verdad? Yo prefiero el mio o en todo caso, el que prepara mi madre..

A alguno le pasa lo mismo?

n1x3r

#8 Siempre las cosas de casa y las elaboradas por uno mismo saben mejor, será la costumbre o el trabajo y empeño que le ponemos cada uno, así hacemos que nos sepa mucho mejor, ya sea físicamente (xq esta bueno) o psicológicamente (xq como es mio esta mas rico y me lo como).

A

q humor tan desenfrenado el vuestro.

Spie

a ver si aprendeis de un puta vez que no son acentos, son tildes

URSS

#8 respuesta del Dr. Abuse? xD

#1 A veces uno se asusta con esas cosas...

I

#11 Tiene razón en cierta modo... porque aunque se le llame tilde, existe otra acepción; acento ortográfico.

Aunque sí, #6 no sabe que es ni lo uno, ni lo otro.

PIN-HEAD

Xilófono, hamijo.

SALU2

U

tras leerlo 2 veces no me e enterado de que esta hablando
pd1 si no habla de nada en concreto -->muerete
pd2 si habla de tu vida -->no interesa
pd3 para todo lo demas BAn

S

personajes todos

n1x3r

#13 Te repito que mi mono se los salta, yo le dicto y el copia como puede, para eso le pago, yo me conformo con que sepa plasmar la idea de lo que pienso.

¿Vuestros monos también se saltan algunos acentos o es solo el mio?

SiL3X

Mas que susto , miedo

-DreK-

bu

Daves

1- Eres fake
2- Si tanto dinero tienes que tienes mayordomo y bebes té rojo, pq copias juegos en vez de comprarlos?
3- Sigues siendo fake
4- En offtopic no vas a durar ni 2,2 ;)

Deckard_29

#1 ¿Con que post te estabas pajeando para estar tan concentrado?

B

#7 Pues si, rico. Y prefiero llamarlos tildes.

A

#21 y pq no?

Usuarios habituales