Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

SasSeR_18

Oh no

1 comentario moderado
Or7iZ

#12 ¿Se entiende como pluralidad que se rodeara de todos sus amigos cachas de películas de acción?

ElJohan

Si es que el wokismo en Estados Unidos ya traspasó cualquier lógica posible, no me extraña que la gente ya se ponga a la defensiva nada más escuchar ciertas cosas... Bueno eso y que aquí mi amigo Stallone es literalmente mi abuelo diciendo que con Franco se vivía mejor, está en esa edad de boomer pureta.

Lenix

Mas gente del mundillo como Sylvester pls

3
Gustioz

#2 a ver, con dos cojones tampoco, le quedan dos telediarios y es multimillonario.

Leoshito

Dice lo que quieren oír cierto sector, como en cualquier campaña de márketing, y todos dando palmas con las orejas.

Luego saldrá un negro en una posición de no-morir-el-primero en cualquier peli que haga y ya estarán hablando de agenda y de get woke go broke.

Con la de dinero que tiene y con la fama que tiene puede hacer todas las pelis que quiera para esos hombres blancos heterosexuales ninguneados por Hollywood. Si no lo hace a lo mejor es porque no sois tan interesantes como clientes, ¿no?

2 respuestas
senzye

clip de su nueva película serie* Tulsa King

#7 o quizá es que es tan viejo y ya tiene tanta pasta que se la suda recibir mala publicidad en woke Hollywood y perder contactos en woke Hollywood, no? Y a estas alturas ya prefiere decir lo que piensa.

Porque si ir en contra de lo woke fuera una estrategia buena en su sector y círculo para tener atención y/o éxito, no crees que la gran mayoría de actores y actrices harían lo mismo en lugar de ir con la agenda o como mínimo callarse como están haciendo?

1 respuesta
refresco

#29 como ha decaído la filosofía, increíble xd

Nomebanees

Ya le intentaron meter multas por violacion es del código de moralidad verbal y dejó clara su postura , John Spartan estamos contigo

4
K

#37 ¿¿Ya has ido a ver Cleopatra?? ¿Que tal la peli? ¿Te gustó? ¿La Sirenita negra tal vez? Porque los progres como tú, mucho defender lo woke de mierda, pero luego no vais a ver ni una de esas obras (por llamarlas de alguna manera) que os proponen.

11
YokeseS

No si ahora las miticas peliculas de acción de los 80/90 serán una puta mierda, que las censuren!

2 1 respuesta
Krosita

#38 Es de su serie que ya se ha emitido

1
Hanure

#42 Dijo nadie nunca xD

1
B

Stallone siempre en mi equipo

2
zombietoads

#14 No decía los mujahidines como tal, eso es un bulo muy extendido.
El texto real era:

Sobre el hilo, pues bueno, gente que sigue y aplaude cuentas como la de Agenda2030, qué vas a pedir.

#32 Lel, ¿tan rápido te han moderado eso? No sé, peor es, "sin insultos" estar con el abridor de soylent metido por el culo hasta el hueso y soltar burradas a provocar para luego ir a reportar y a llorar ya-sabemos-dónde.

2 respuestas
PoLLeZnO
#37Leoshito:

Dice lo que quieren oír cierto sector, como en cualquier campaña de márketing, y todos dando palmas con las orejas.

#37Leoshito:

puede hacer todas las pelis que quiera para esos hombres blancos heterosexuales ninguneados por Hollywood. Si no lo hace a lo mejor es porque no sois tan interesantes como clientes, ¿no?

Pues vaya mierda de marketing

Akiramaster

#46 no es un bulo. Cambiaron el texto tras los hechos del 11s. Tengo el vhs.

1 respuesta
zombietoads

#48 Nope, las mismas críticas de prensa y las copias viejas en cinta decían lo de gallant people.

Que pasando lo que pasó después es algo polémico también, pero vaya.

https://www.indy100.com/showbiz/rambo-iii-afghanistan-mujahideen-taliban-b1904082

Edito: coñe, si tienes el vhs me gustaría ver la imagen porque todo dios dice lo contrario.

miguelaje

siempre confié en Stallone como último reducto de esperanza de la sociedad. Grande Rambo!!

Loki_Cat12

En la última de Rambo se la sacó.

wizar5

Bueno ha dicho lo que todo el mundo piensa.

Tritoman

para los cuñaos

3 2 respuestas
minjiukx

Señoros pidiendo exclusión forzada, nada nuevo en el horizonte.

sergioRG

La queja con la "diversidad forzada" la entiendo si por meter a alguien de un grupo étnico, género u orientación sexual determinados estás jodiendo la coherencia del argumento porque en la época o contexto en el que desarrolla la trama sería inviable que alguien así tuviera el papel que tiene.

Pero que los pongan en personajes dónde o bien tiene sentido que sean eso o bien esos personajes se pueden desarollar siendo negros/transgénero/etc no me parece mal y me parece bastante elección propia de los guionistas/productores o quién sea. Por qué la gente se siente legitimada a criticar eso?

Por ejemplo, en una escena necesitas una pareja que pase por delante del protagonista por razones X. Con esas restricciones qué te impide que sean dos lesbianas? Por qué el default tiene que ser una pareja heterosexual? Y por qué molesta tanto en esos casos? Al final que la pareja sea hetero o no es una elección y ambas son opciones igualmente válidas, no?

También es gracioso que un actor que se ha hecho famoso protagonizando propaganda de la guerra fría de lecciones de eso ahora mismo xd

10
RocKO

#46 bueno ha sido merecido no me quejo, no es para tanto pero meh.

Solpako

Mucho insulto al protagonista de Copland veo por aquí. Respetad, figuras!

Culebrazo

plot twist: ahora se marca un gina carano y hace una pelicula woke y mala XDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#58
Necesito contexto de eso por favor.

1 respuesta
GR33N

Ojalá pudiéramos verlo pegándole un puñetazo en la boca a los directivos de Netflix y Disney.

2

Usuarios habituales