Por que la T4 de Barajas es tan chapuza y...

FreemAN-

Sí, sobre todo porque la T4 está construida completamente por madrileños, es más, para el mantenimiento exigen madrileños o nada. Por cierto, la T4 está construida porun premio Pritzker, pero en fin.

Iba a decir que la estupidez humana no tiene límites, pero gracias a este hilo hemos podido conocer a la persona que los pone.

_k4in_

En #22 terminó todo. Cacahuetes a #1.

3eat1e

#2 Yo que quieres que te diga, pero de hilos mierdas mejor no hables.

#1 Barajas es una mierda en muchos aspectos, como El Prat es otra mierda en otros muchos aspectos.

Quiza deberias pararte a mirar lo chapucera que es la comunicación al Prat, y nunca mejor dicho, porque tienes tiempo de sobra entre Sants y el aeropuerto yendo en cercanias para bajarte del vagón, montarte un picnic en las vías y tomarte unos chatos de vino. Ya de por si perderás el vuelo, al menos podrás decir que disfrutaste de una maravillosa tarde de picnic para compensarlo.

OhYeAh

Me huelo que todo esto se va ha desviar al cuatrimegareptidisimo tema de barça y real madrid

B

Pues para mí Madrid > BCN. Y eso que pillé el metro ese circular en obras y tuve que pillar un bus "especial" que nos llevaba a Cuatro caminos y demás mandangas. Pero no comparemos. Como si no hubiera fallos en el de Barcelona.

JangoBout

No se que tal funciona el prat, pero barajas funciona de culo.

C

#35 Te refieres a la ciudad o al aeropuerto?

Yo me huelo a que esto va acabar en un Franco vs Republicanos.

Caverc

successful troll is successful

el monsterkill os lo ha metido #1, que os dicen cualquier cosa y ya picáis como tontos la mayoría.

xTr3m1S

recemos para que mv6 tenga un filtro "anti-tontos"

K

pues si
son unos chapuzas
al venir de mallorca en el avion metieron las maletas del avion entero en otro y cuando llegamos al destino todos con la carita :S

C

España en sí en todos estos aspectos es una chapuza, he tenido problemas en Barajas y en el Prat, veo absurdo este concurso de ver quien la tiene mas grande.

EipoX

La culpa la tiene el gobierno fijo.... siempre tiene la culpa.... si me salgo fuera del retrete meando es por culpa de zp y sus secuaces, y si me deja mi novia es por culpa del gobierno, y si llueve truena o nieva es culpa de zapatero y no tuya por no llevar cadenas...

la que esta liando zapatero señores.... es la RUINAAAA SALVESE QUIEN PUEDA!!!!

/ironía off

DiSKuN

#1 he de recordarte lo que pasó hace 1 verano o 2? que media Barcelona nos kedamos sin electricidad? xD Ademas d q para ir al Prat en transporte público, es poco menos quna odisea xD

HeaTz

Madrid, tren hasta nuevos ministerios, linea 8 y las 4 terminales en el mismo metro (si mal no recuerdo).

Si es que me cago en la puta madre de #1.

Snoopedd

#1 todos los catalanes son igual de retrasados que tu? pregunto

GrimLow

#1 no eres jodidamente subnormal ni nada..... rompes los límites hamijo

P

Que subnormalitos sois... ademas cortitos de mente... solo deciros que me da verguenza compartir nacionalidad con algunos de vosotros.

Bueno , alguien inteligente en responder? Gracias ;)

HeaTz

Te respondemos con insultos por que es a lo que llega tu coeficiente intelectual.

Prueba de ello es tu último comentario.

xXxHarlockxX

#1 No eres ni tonto apenas.

Tonto a las 3.

Gu3v4r4

no entiendo esas ganas de querer rivalizar absolutamente por todo, que cosa mas absurda.

Fl4X0n

el otro dia me comi una hamburguesa en el mcdonals de barajas y estaba askerosa. Me pregunto si los madrileños seguiran cocinando tan mal; hay q ver q chapuzas

....

D10X

Pero no fue en Barcelona entera donde se produjeron cortes de electricidad hace un tiempo ... ¿?

Eso de ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el propio se te da estupendamente.

C

#47,

todavía eres tan tonto de esperar respuestas coherentes con tu hilo de mierda???

Algún admin que chape este hilo, o a #1 le va a llover más todavía.

B

Siguiendo el nivel del post...

en madrid no teneis esto:

ni esto

ni un rascacielos con forma de cipote

y por supuesto, tampoco esto :

D

#1 Sí, en todo. Y todos los catalanes, ¿son tan sumamente cortos de miras y limitados como tú?

#54 Con eso de que no tenemos tranvía a que te refieres, a que masmola barcelona por tener esa chapuza que tiene por la que mueren atropelladas bastantes personas al año? (= pues OK. Y siguiendo tu línea, Barna tendrá cipote, pero no tiene esto

Y por cierto, #22 Win

B

#55 vas a tener todos esos rascacielos cuando mueren miles de pajaros aplastaos contra los cristales? xD

C

#55, gran post con las 4 torres xDDDDD.

Pero coño!! no entremos al trapo. Que las dos ciudades tienen cosas buenas y malas.

P.D.: Paso varias veces a la semana por Castellana a la altura de las Torres y no dejo de flipar por mucho que las vea. Son acojonantes.

ViCiOuS
spoiler

COMO LO PARTE BARCELONA COMPI$$$

Madrid, sin embargo, es la capital. En otras palabras, barcelona se agacha lentamente para bajarle los pantalones a Madrid y comerle la polla despacio.

xPipOx

Pero Madrid no tiene Playa! Nadie piensa en la puta playa y poneis gilipolleces... en fin.

PD: Soy de Madrid y creo que cada ciudad tiene sus encantos.

ViCiOuS

eso crees por que vives en madrid, si vivieses en barcelona dirias 'soy de barcelona y todas las ciudades son la peste'

Tema cerrado

Usuarios habituales