¿T_D_S P_T_S o tú imbécil?

Kaneas

Lo que me hace gracia es la comparación de: "Si una tia se folla 34 tios es una puta si lo hace un tio es un crack."

Que quieres que te diga, para mi el también es un puto. No me parecen bien ninguno de los dos, tanta puta es ella como lo es el si hacen lo mismo.

Crack?

Bah, un tontopolla :D

1 respuesta
A

Llamar puta a una chica es la venganza de haber caido en una mentira. Desarrollad la mente, siempre en guardia.

K

#90

Ya, pero mira la construcción de la frase y mira lo que dice al tener esa estructura.

De todas formas no sé ni por qué intente leerlo si estos hilos siempre están llenos de gilipolleces y generalizaciones y más generalizaciones.

#91 tiene envidia.

El sexo son endorfinas. Está bien; es algo muy bonito.

La demonización por parte de religiones y "reglamentos éticos populares" del sexo no viene más que de la desconfianza en la madurez del individuo para saber confrontar algo así sin que le suponga una autodestrucción.

1 respuesta
S

#1

¿A es todas putas?, yo siempre había entendido Tidus petas.

Y ya hablando enserio, hay que ser un poco obtuso para tomarse eso enserio pardiez, o para pensar que una pava que folle mucho es puta o que ser puta es malo.

1 1 respuesta
L

#84

Lo que es inmadurez es no querer relaciones serias, porque como sabrás, a día de hoy lo de relaciones serias, en la juventud se está perdiendo cada día más, cosa que no estoy deacuerdo. Puedes salir y pasartelo bien, y si cae alguna, pues perfecto, pero no salir por ahí y tirarte a todo lo que se mueve, porque vamos, serías un gentuza de mucho cuidado, ademas de un chuloputas y nada caballeroso.

#94

Ah, pero ser puta no es malo? Joder, lo que hay que leer.

2 respuestas
S

#95

¿Gentuza por tirarse a todo lo que se mueve? omfg lo que hay que leer.

1 1 respuesta
L

#96 sí gentuza, porque la gran mayoria son gente que no quiere nada serio, y solo quiere follar y follar. Vamos, inmadurez en su estado más puro.

2 respuestas
Kaneas

#93 Okey, una envidia que te cagas por compatir mis energías con las mas putas del lugar.

Si, va a ser eso. Como me conoces tio. :yawn:

B

#97 Creo que algunos no teneis muy claro lo que es la inmadurez, puedes ser la persona más madura del mundo y no querer nada serio con nadie.
Pero bueno, como lo normal es casarse y tener una casita e hijos, pues es inmaduro no hacerlo xD

1 respuesta
Ismelldrama

Menudo win en #4 jojojojojojo.

PD: Yo imbécil si que lo soy, de eso no tengo duda.

L

#99

Debemos de tener una visión distinta, porque para mí también es inmadurez una persona (sea chico o chica), que no quiera tener una novia, ni tampoco hijos.

1 respuesta
B

#101 Pues haztelo mirar xD

1 1 respuesta
sOyneGro

Sois T_D_S G_YS.

L

#102

O tu... por qué cambiar lo que se ha hecho desde toda la vida? (siglos atrás)

Creo que eres tú el que se lo tiene que mirar, pero bueno...

2 respuestas
wiFlY

Las tias se pasan la vida diciendo que todos somos iguales (y se quedan ahi porque son unas falsas xD pero podrian continuar añadiendo adjetivos xD), y asi que tampoco me parece ningun escandalo el "todas putas" xD

B

#104 Ah perdón, que como se ha hecho desde hace siglos, se tiene que hacer y sino eres malísimo, whatever

1 1 respuesta
Misantropia

#104 Apelar a la tradición es una falacia.

L

#106

¬¬ Qué arte de interpretar las palabras a capricho de uno xDD. Lo que quiero decir es que el matrimonio o un noviazgo, al igual que tener hijos, aparte de ancestral, es totalmente normal y natural por parte del Hombre... Por qué ahora alterar eso? Puedes tener tus motivos, pero las cosas son como son.

1 respuesta
B

#108 Tambien es natural no casarse y no tener hijos, eso es cosa de cada uno, pero no puedes atribuir el no casarse y no montar una familia a la inmadurez xD

#110 Bueno pues nada, tienes razón, no puede haber gente que no necesite ese cariño de la mujer y que no quiera tener hijos, ala, paso de discutir xD

1 1 respuesta
L

#109

Podrás tener tus motivos y tal, pero lo correcto es tener hijos, solamente por el hecho de tener descendencia, y luego que el cariño y los momentos bonitos que te puede dar una mujer estando casado, no te lo da la guarra de turno cuando sales de fiesta..

Aunque entiendo, las mujeres al igual que muchos hombres, no están por la labor. Por eso me siento tan único, xD

Edit: no sé... son cosas que nunca entenderé.

2 respuestas
K

#95 pues yo veo casos de críos de 14/15 años que están super enamorados, no hay más que ver sus estados de tuenti y chorradas varias, y no los veo muy maduros que se diga.
Hay gente que simplemente prefiere no tener pareja.

Y puedes ser un perfecto caballero, no por tirártela una noche pasas a ser necesariamente un cabrón. La puedes llevar a casa después y quedar para tomar algo otros días, o seguir follando sin compromiso.
Me parece absurdo lo que dices. Si no quieres tener novia, como es el caso de mucha gente, ¿por qué no puedes estar con otra persona cada fin de semana?

Por ejemplo ahora mismo a mí, lo que menos me apetece es hacer cosas de pareja estilo ir al cine, quedar por semana, ir de cena, quedar en casa viendo una película juntos... Puede que en un tiempo vuelva a tener ganas de echarme novia, pero por el momento prefiero seguir viviendo en el pecado.

Es que es lo que dices en #97, hay gente que solo quiere follar sin compromiso alguno, y acto seguido seguir con su vida como si nada hubiesa pasado. Ha mantenido una relación sexual y ya está. No por ello es un chuloputas.

#110 los gitanos se casan y tienen hijos con 16 años, a mí no me parece lo correcto. Y lo llevan haciendo desde hace siglos. Yo hasta que no tenga la vida medio resuelta y sepa a ciencia cierta que puedo mantener una familia, sin tener que recurrir a mis padres, la tendré, mientras tanto seguiré como sigo o simplemente conviviendo con mi pareja.
Pero de momento ni me lo planteo, y hasta los 25 no creo que lo haga.

#112 cariño me lo da mi madre, y si me faltase me compraría un perro.
En una pareja busco otras cosas como complicidad por ejemplo.

Que a los 14-15 mantener una relación es una tontería lo sé yo también, pero en poco se diferencia a un chaval de 18-20 años que está revolucionado hormonalmente.
De hecho, sentar la cabeza tan joven, me parece joder parte de la esencia de la juventud.

#112 Una cosa es la doctrina NS y lo que implica la familia, y otra no poder andar de folleteo siendo un chaval.
Son valores que aquí no tienen nada que ver.

2 1 respuesta
L

#111

Tener relaciones "serias" a los 14-15 años es inviable total, y lo digo por experiencia. Pero cuando tienes una edad, ya es algo que normalmente lo vas sintiendo porque, por mucho que diga la gente, ese cariño que te puede dar una Mujer (vease M en mayúsculas) no te lo da nadie.

No me metas a los gitanos, que es un mundo aparte, y lo hacen encima obligados... Te estoy hablando de una persona blanca, europea.

Yo tengo 18 años, macho, y paso directamente del folleteo diario con la guarra de turno, me gustan mas las cosas serias, pero lo cierto es que a mi edad no se encuentra una chica como yo que lo de todo.. Soy un romanticón, lo sé.

Joder tio, con ese ultimo edit me has dejado alucinado... Parece mentira que seas NS, cuando justamente esto defiende el tema del matrimonio, y los hijos como a nada.

Pues, es posible, pero yo ahora tener una chavala que me quiera y tal, y hacer cosas juntos, es lo que vengo buscando mucho tiempo. Por mi no será que la relacion se vaya a la mierda, mas bien son por ellas.

EDIT: No digo que no puedas darte placer al cuerpo, pero de ahí a dejar de lado arl matrimonio y la descendencia, hay un abismo de por medio... Y es en eso en lo que no estoy deacuerdo. No estoy deacuerdo en que la gente de hoy en dia piense que el matrimonio y la descendencia es algo del pasado, y es UNA MIERDA, cuando no es así. Ni tampoco estoy deacuerdo en gente que tenga ya una edad > 25 años, y pasen de estas cosas... A éstos les llamo yo chuloputas e inmaduros.

3 respuestas
koqazo

T_D_S P_T_S

1
Fyn4r

#112 yo leyendo tus posts pensando como razonar contigo y veo que tienes 18 años xddd

Que sabras de madurez anda, crece un poco

2 respuestas
L

#114

18 años, pero mas quisierais mas de uno tener la conciencia moral e ideas claras como las que tengo yo, apesar de tener 18 años.

Anda y lárgate un poco.

1 respuesta
Estelle

Respecto al tema madurez-follarte a todo lo que se mueve es muy relativo, me a mí que cierto porcentaje se resguarda en el "es que no quiero nada serio" cuando lo que tienen es una carencia de afecto como bien se ha dicho, es difícil llegar a cierto punto de madurez como para tomarte el follarte al que te apetece sin que te lo tomes como un juego como hacen muchísimos chicos y chicas que alardean de ello xD.
Supongo que también depende de la edad en la que te encuentres y las vivencias que has pasado.

K

#112 a tu edit.
Es que no se habla de dejar de lado el matrimonio. Se habla precisamente de darle placer al cuerpo y pasarlo bien mientras puedas. ¿Qué ganas con estar buscando tu media naranja sin parar toda la vida e ignorando los pasteles que te pone la vida? Las cosas llegan por sí mismas.
Y ya te digo que es difícil encontrar una mujer con la que compartir el resto de tus días a la primera, a muchas hay que conocer y catar antes. ¿Quién te dice que en uno de esos filtreos no vas a conocer a una chica con la que encajas perfectamente?

#114 con 18 se puede ser más maduro que con 30. No hay más que ojear el panorama televisivo del país. O a chicas de 25 que andan como niñas de 14 gritando y que parecen retrasadas. Lo mismo para hombres que están atascados en los 16.

#118 es que en ese caso no te diferencias de un animal que sigue sus instintos sexuales básicos.
Si te refieres a salir a machete, y darte igual incluso la apariencia física o la personalidad, y follar con alguien que no te atrae, por el simple hecho de follar, sí, es repulsivo.

1 1 respuesta
L

#117

Quizá no me explique bien desde el primer momento, pero si es a lo que dices, salir, pasartelo bien, y si tienes la posibilidad, beneficiarte a una chavala, bienvenido sea. El problema está cuando se da de lado a estos temas que he nombrado, y solo quiere uno follar y follar como un poseso.

Un saludo.

Edit: Respecto a #1, hay que tomarselo con humor, la gran mayoria lo utiliza en plan coña, o por hacerse la gracia...

Edit 2 #117:

spoiler

Mi problema es que eso yo muchas veces no me lo puedo permitir, ya que soy algo-bastante enamoradizo, y probablemente sea por eso que acabo queriendo más relaciones serias, que al folleteo masivo.

3 respuestas
B

Lo que a mi mas me sorprende es que todavia no exista la ley del T_D_S P_T_S, nos ahorrariamos tener que volver a desarrollar una y otra vez la teoria para al final llegar a la conclusion de que efectivamente es una Ley.

El hecho de que se les diga que son putas no es por que sean proliferas, a mi me mola que lo sean, en este mundo hay pocos placeres, y todavia menos "GRATIS", y con esta palabra llegamos al kid de la cuestion, cuando un tio folla una tras otra, es por placer, pasarlo bien, disfrutar el momento, que eso mismo suceda en el sexo femenino es poco menos que imposible, no follan por placer (aunque les guste), de hecho follan poco precisamente por eso, por que no les mueve el disfrutar, tener un momento de placer, pasarlo bien, no, para ellas es una inversion, buscar a alguien que las mantenga (basicamente), y eso las convierte en putas, no el follar.

4 2 respuestas
JangoBout

Ya te darás cuenta ya. Y vendrás llorando que T_D_S P_T_S y te daremos palmaditas en el hombro.

Usuarios habituales

Tags