Tabaco de vainilla

C

Queria comentarios malditos media-videros,

Este verano en mi viaje a Malta me aficione al tabaco de liar de vanilla. Tenia un gusto y un sabor muy rico, y para despues de comer, para estar tirado y esto sentaba de puta madre.

Ahora lo quiero comprar aqui en mi ciudad y no encuentro ningun lugar donde lo vendan.

¿Sabeis si aqui en España es mas raro que lo vendan? ¿Sabeis marcas? ¿Cual os gusta mas?

Es que en Malta habia mazo marcas, diferente nivel de aroma,etc...
pero por aqui, Santiago de Compostela, no hay una puta mierda...

Nightmar3

La gente es capaz de fumarse ya hasta nieve

T

Amsterdammer se puede considerar tabaco de vainilla?

C

Jeje, que gracioso, es sin duda mucho mas rico que el tabaco normal, y a mi me gusta mas que el tabaco liar a secas... y además no me produjo "mono"...

#3 el amsterdammer sé que tiene una variedad de vainilla, pero el que encuentro en mi ciudad no es esa variedad, si no que es tabaco de liar normal :/

además de lo que yo hablo es tabaco de liar que lleva hilillos de vainilla negros, por lo que el sabor a vainilla es mucho mas fuerte ke el amsterdammer

C

#5 este? http://mrben.online.fr/info/amsbleu.jpg

es tambien de vainilla? es que me da igual que canse xDDD yo es para fumar 4 o 5 pitillos el fin de semana...

sid3

l0l, tú también fuistes a Malta este último veranO?

Gasolina

No sé, pero en mi ciudad en casi cualquier estanco puedes comprarlo.

C

#7 si por? tu tambien fuiste o ke? XD

-Lania-

yo no soy maldita :(

C

#11 YA fumo maría, pero por cuestiones diversas no puedo ir todos los dias que me apetece fumar con los ojos mas rojos que un ano y con cara de zombie xD

solo quiero que me deis informacion sobre tabacos de vainilla xDD

potokuz

yo he fumado puritos cafe creme que se supone que saben a vainilla

pero por otro lado son 1 mierda XD

C

#13 ya bueno, pero el visprine jode mucho los ojos, y tengo antecedentes de problemas oculares en mi famila...

mi padre no ve de un ojo y del otro casi se queda ciego y paso de jugar con eso :(

#14 yaaaa, los puritos son una mierda xDDDD aki por lo menos
en Malta habia mazo de ellos y algunos sabian muy ricos a vainilla, pero se ve que alli tienen mucha tradicion fumadora pero aki no veo nada de eso :(

Morenika_

Golden Blend's Vainilla. Dificil de encontrar pero en barcelona lo tienes, cuesta 3.10 y la verdad q bueno no es pa tanto..... pero mola fumartelo como dices tu despues de comer, lo hay tambien de chocolate y amaretto

C

ah okis, mañana voy de paseo a barcelona desde santiago y me compro un par de bolsas xDDD

gracias por la info a ver si miro por la ciudad a ver si lo venden

Morenika_

Joder t as ido a malta a fumar vainilla, porq no puedes ir a barcelona XDDDD, bueno pues nada suerte con tu busca....

sid3

JAJA yo tmb fuí.
Dónde fuistes tú exactamente?

Usuarios habituales

  • sid3
  • Morenika_
  • Chef_Luis
  • potokuz
  • Gasolina
  • TLL
  • Nightmar3