El tabaco en España subirá entre 20 y 25 céntimos

Chev_Chelios

#28 joder cuando yo empece a fumar no costaban mas de 3€ y los paquetes de coronas de 10 eran 80 cts...pero bueno yo voy a seguir fumando lo mismo cueste 4,5 o 8

2 1 respuesta
iFRiT89

Personas que se gastan 1 paquete o 2 al dia pero luego se quejan que no tienen un duro ni para irse a cenar o de fiesta everywhere

10 1 respuesta
AlzeN

Que suban lo que quieran, pero por dios, que dejen de subir la gasolina que ya mismo me tengo que hipotecar para llenar el depósito.

5 2 respuestas
Silvio_Dante

#32 pues claro que no lo tienen porque se lo gastan en fumar, tu mismo lo dices

2
B

#33 Ostias cuanta razon!

B

Me acuerdo del 1,5 € que costaba el Ducados Rubio cuando salio en 2005, riete tu ahora.

1
kaponcio

Me cago en mi puta vida, a este ritmo vamos a tener que hipotecarnos para comprar tabaco. Por suerte el tabaco de liar se salva (por ahora, ya le volveran a meter la subida brutal como de la otra vez).

Doc

#20 Yo lo hice a mediados de marzo, pero como hobbie más bien

Z

Mientras los cartones de contrabando de Chesterfield sigan a 20€ que pongan los impuestos que les de la real gana, seguiré sin pagarlos

1
ViCiOuS

Mientras no suban la gasolina...

1
T

Os están haciendo un favor...

-L0B0-

Joder, yo había leido hace un par de dias que la subida era de 5 céntimos..

La verdad es que cuando pegaron la última subida bestia (de 2010 a 2011 subió como un euro) ya dije que si pasaba de 4 se iban a meter el tabaco por el culo.

Y mira que me gusta fumar, pero le van a sacar la pasta a su prima.

PocketAces

Una lástima...

Tendrían que subir 20€.

Respeto los vicios de cada persona, pero la gente que me da lástima de verdad son personas como #1. No tienen trabajo pero siguen gastándose un dineral en estas mierdas.

Pena, penita, pena.

2 2 respuestas
MaikelNait

Me parece un barato precio para lo caro que resulta a la larga el jodido tabaco.

N

#43 como lo sigan subiendo tu no vas a llegar ni a los botones de la maquina.

34
hP

Que suban lo que quieran. yo fumo de tabaco de liar y no veas si ahorro, apenas fumo y para lo k me cuesta... 5€, 1 mes me dura.

MORUSATO

¿Como puede haber subnormales que se alegren de que suban el precio de las cosas?

Puto pais de borregos.

17 2 respuestas
Jotauvece

Con la compra de este cartón de marlboro, le regalamos este Ferrari

2
Y

#47 Puestos a subir impuestos mejor subir los impuesto al tabaco(un vicio que solo consumen los que quieren y que, por otra parte, cuesta al año millones a la sanidad publica que debemos pagar todos los españoles, incluso los no fumadores) que no subir el IVA o algun otro impuesto que nos afecte a todos.

Por otra parte es cierto que estaria mejor subir impuesto a las grandes fortunas, pero coño que es el PP........

2 1 respuesta
personaje

#47 Por que no les afecta. Cuando la gente deje de fumar tendrán q empezar a subir por otro lado y entonces esos mismos que ahora se ríen empezaran a llorar.

1
Tr1p4s

Por un lado subvencionamos las plantaciones de tabaco en Andalucía y Extremadura (bueno y también en muchas otras partes de España) y luego por otro ponemos unos impuestos abusivos.

Por un lado decimos que que malo es el tabaco que nos gastamos miles de millones en tratamientos para su cura y por otro lado decimos que no se puede recortar en sanidad.

El estado y los estatistas tienen mucha lógica.

2
Tochomosca

Lo siento por los que fumáis pero si fuerais listos aprovecharíais esta ocasión para dejarlo.

1 respuesta
MORUSATO

#49 Yo por ejemplo no bebo alcohol y no veria bien que subieran el precio, es lo que tiene pensar las cosas, me seguiria pareciendo de subnormales alegrarse.

2 2 respuestas
yaiko

En 3 años ha subido una bestialidad, se aprovechan de que es un producto maligno para chupar del bote, hijos de puta.

MORUSATO

#52 Y tu si fueras listo pensarias lo que dices antes de soltar lo primero que se te viene a la cabeza. No es cuestion de dejar de fumar o no por la subida de precios, al que fuma le dan igual os 25 centimos, es mas cuestion de que el estado abusa y nadie hace nada,

1 1 respuesta
Tochomosca

#55 me arrepiento de haberte dado manita en #53 según tú por qué es lo primero que he pensado?

1 respuesta
MORUSATO

#56 Si fueramos listos, cojeriamos y nos pondriamos todos a plantar tabaco en casa y no comprarle nada a esos cerdos, no te sientas ofendido, no era mi intecion.

1 respuesta
Y

#53 Pues yo me alegro de que los impuestos que suban (porque alguno van a subir, es una mierda pero es asi) no afecte a cosas que yo consumo....... Sere egoista pero vamos si el gobierno va a fastidiar a alguien me alegro de no ser yo.

Y si no los quieres pagar dejas de fumar/beber y santas pascuas que esto no es nada necesarios para la vida o simplemente lo compras de contrabando/en otro pais.

2 respuestas
Tr1p4s

#58 Mañana te subimos el precio de tu conexión a internet, ordenador, videojuegos y cosas que habitualmente consumas.

Como no son necesarias para vivir...

Realmente necesario para vivir solo es la comida (y con comida nada del otro mundo cosas básicas) y el agua y todo lo demás a subirlo a impuestos.

Y a quien le moleste que se joda que es un acomodado.

Por cierto el estado gana mas dinero en impuestos con el tabaco que pérdidas con los tratamientos en sanidad, tanto que hablas.

9 2 respuestas
Tochomosca

#57 A ver, es que opino igual que tú. Alegrarse porque suban el precio me parece de subnormales profundos. Al igual que a los que fumáis os han jodido en vuestro vicio a mi también me pueden joder en otros aspectos como por ejemplo en internet, donde hace poco se cancelaron las decargas directas.

Por eso antes de alegrarse del mal ajeno y soltar gilipolleces del estilo "más lo tenían que haber subido" es mejor simpatizar y pensar que el próximo al que jodan puedes ser tú y que entonces te soltarán otra frase como la anterior a ti.(no a ti en concreto Morusato xd.)

#33 Yo ya me tuve que hipotecar para comprar la PS3 en su tiempo.

2

Usuarios habituales