tabaco fresa para cachimba

er_jordan

Pués estoy harto de buscar en google sitios para compar este produto y solo veo lotes com muchos mas sabores, y el caso esque yo solo lo quiero de fresa, ¿alguno sabe alguna tienda online para comprar tabaco de fresa exclusivamente?

THX

KyOshA

Normalmente en los estancos tienen :S

Busca un sitio donde vendan cachimbas y voilaa XDD
Sitios online ni idea, pero a mi no me fue dificil encontrar.
(el de fresa empalaga demasiado... Frutasdelbosque/melon>all)

er_jordan

#2 tabaco de fresa + anis all <3

KaMyKaZe_PcS

Mi vecino marroquí prepara unas cachimbas cojonudas, no sé donde compra los materiales.

ChaRuu

#4 xdddddd

ReMaTxEs

#4 Es que las cachimbas con aderezos naturales ganan mucho mas xD

CybeR

Mi hermana me trajo justamente la guarrería esta de tabaco de fresa de Marruecos y la verdad esque está bueno xD

BinOfWords

Tiendas árabes.
En la mezquita quizá tengan, hay tiendas ahí y en los alrededores, pero no lo sé seguro si de eso tendrán.

blast3r

En los estancos hay. Tambien hay de vainilla etc..

Zipiron

.

DarkDog

http://www.cachimba.es/cataleg/product_info.php?products_id=12&osCsid=8f22e7db5f9d9f9a7c4dc2623855d616

al añadir a la cesta en comentarios especificas que kieres el de fresa.

SeYc

#10 coco? Lo echas en el vaso mezclado con el vodka? (tipo malibu?).
Tengo que probarlo.

En todos los "grow shop" venden tabaco para cachimba. Pero si encuentras una tienda marroqui, aunque vendan alfombras, tu pregunta xDD Yo compraba 2 diferentes y la verdad es que como el marroqui que compro ahora no hay ninguno. Y busca tambien un buen carbon que no huela.

PD: "Condimentarla" un poco con lo que sea siempre la mejora :D

er_jordan

Pero las cachimbas con alcóhol ¿se hacen revajándolo con agua? uy si es así el vodka o ron se rebajan con mas agua que el anis? en que cantidadeS?

kooS

en los estancos venden de muchos sabores .

SeYc

Yo suelo echar mitad y mitad. El vaso tiene varias rayas y ya tengo la medida cogida. Cuanto mas dulzona sea la mezcla mas sabor le dara (yo suelo echar Ron con miel y un poco de hielo para que salga fresco)

_kiNG_

tabaco de fresa o shisha? no es lo mismo no?

SeYc

Shisha, Cachimba, Narghile, Pipa... viene a significar lo mismo, aunque no sean exactamente iguales

pipi89

Eso lo puedes comprar en cualquier estanco, por lo menos es donde yo lo compro, pero tambien lo puedes comprar en paginas de Internet, como www.cachimba.es.

Ademas en esta pagina tambien puedes encontrar todo tipo de acesorios para cachimbas, desde tabaco, hasta cachimbas, carbon, etc.
Espero k te halla servido de gran ayuda mi contestacion.

1 comentario moderado
10 años después
Francisquito

Resucitando post de hace 10 años para hacer spam, las miserias del capitalismo están llegando...

2
B

Bonito spam.

Soy de Valencia y hay tiendas de cachimba a cascoporro.

Me parece una moda cara la verdad.

Valdi23

#19 el nombre de la web ya por si sola da sida

Tema cerrado

Usuarios habituales