Tabaco, producto de primera necesidad?

B

Los "yonkis del tabaco" en fin los subnormales del foro nunca dejan de sorprender. A ver si aprendéis la definición de yonki y su gran diferencia con adicto.
https://dle.rae.es/yonqui

1 respuesta
wOlvERyN

#30 buscando verdulerías y fletando drones

1
Jorgew

#29 Macho que yo uso vinos y orujos para cocinar, pero ni se me ocurre echarle tabaco a un cocido.

1 respuesta
tute07011988

#33 si yo te creo, eso se lo estás guardando a un amigo.

1
B

#31 algunos que denominan así a los fumadores deberían de mirarse al espejo, porque igual ellos mismos son yonkis de otras sustancias y no son ni conscientes de ello.

Las películas sobre la superioridad moral en internet ya cansan.

1 1 respuesta
Usopp

Joder cuando os deis cuenta de que la palabra significa drogadicto, y que se usa en jerga.
Parece que os joda que os digan que estáis enganchados.

Aunque todos seréis de los que lo dejáis si queréis.

1 respuesta
B

#35 luego estos que llaman yonkis a quienes fuman se beben dos litros de Coca Cola todos los días, pero ellos son superiores moralmente a quienes fuman :psyduck:
Y que conste que yo no fumo, fumaba pero la ignorancia de algunos es mucho peor que el tabaco.

1 1 respuesta
B

#37 Claro por eso te digo, que deben de ser unas personas deportistas, sanas a todos los niveles, con sus buenos hábitos de ejercicio físico y mental diario y un largo etc.

AugComm

Maldito tabaco, ojalá mucha gente aproveche para dejar de fumar, pero me parece que será al revés.

De aquellos barros, estos lodos.

B

Y os recuerdo que el tabaco es como 100 veces mas adictivo por la mierda que el gobierno permite que le echen para hacer a la gente mas dependiente. Pero la culpa es de los fumadores.

1 respuesta
Sakeo23

Los tabaqueros somos los mayores hooligans

1
snnwnz

Como me cierren el estanco, me fumo mediavida, estáis avisados.

A

Yo el otro día vi a un señor llevarse solamente cremas de cacao, tabletas azucaradas de sabores raros y demás bollería industrial.
Creo que ya va siendo hora de que la policía y el ejercito vigile las compras de los ciudadanos

1
doogie780

https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/03/29/abstinencia-alcohol-drogas-mella-urgencias/1027863.html

P

Es triste pero si, es primera necesidad.

Neodux

A mi me parecería una temeridad bastante grave cerrar los estancos, o permites que bajen al estanco más cercano -lo cual no supone excesivo riesgo- o se irán mucho más lejos a encontrar a alguien que se lo venda.

Las adicciones son una necesidad guste o no...

1 respuesta
ReibenN

#46

Si son una necesidad por qué hay drogas legales o?ilegales?

2 respuestas
Rayalz

Son una necesidad porque de ahi es de donde mas impuestos se recogen.

A mi el tabaco me da asco. Si no va mezclado con marihuana, no puedo ni acabarme un cigarro.

B

#47 supongo que por los efectos que producen a corto/medio/largo plazo. La verdad es que no sé en qué se basarán para determinar que una sustancia sea legal y otra no :S.

Mafioso14

Los estancos no están abiertos por el mono, están abiertos porque recaudan mucho en impuestos. Seguir insistiendo en que se hace en pro de los fumadores es un absurdo.

No veo nada bien que no se pueda abrir una mercería o una droguería ya que siguiendo cada persona unas normas de seguridad esto no tiene porque ir a más. Lo que está claro es que podemos ser muy incívicos y liarla, pero una persona puede tomar las medidas de seguidad adecuadas para no ser contagiada. Aún así hay que cortar por lo sano y y quedarnos todos en casita.

En el permiso retribuido solo trabajaba lo ensencial, la construcción parada, el turismo parado hasta dios sabe cuando y tenemos que aguantar el chaparrón como sea, recordad que el 90% del precio del tabaco se va en impuestos.

Leoshito

#40 Y los de los estancos unos mafiosos.

Si intentas vender hojas de tabaco (sin picar, picadas es ilegal por muy estúpido que suene) tienes a la policía y la guardia civil 20 veces al día en la tienda hasta que cierras o deja de venir la gente para que la poli no les moleste.

Neodux

#47 Porque de momento solo pueden sacar rédito de algunas. Legales o ilegales sigue y seguirá existiendo demanda.

rageshow

Por desgracia, lo es.

Personalmente no fumo y me da puto asco, pero quitarle la droga así de golpe no trae nada bueno para el fumador.

-Hell-

Es de primera necesidad para el Estado que se lleva un pellizco majo.
Otro gran ejemplo de que el gobierno antepone el dinero a la salud de la sociedad... Igual ahora con este follon de mil pares que tenemos en el mundo la gente recapacita y se da cuenta... o no...

Atte, un ex fumador que se dio cuenta lo gilipollas que fue durante esos años.

1 2 respuestas
Marsor

Que gracia ver a chavales que se tiran 24/7 pegados a la pantalla del pc llamar yonki a alguien xddd

Hassel

#36 Eres un pedante de libro. Friki.

Makiavelo51

#26 Eso iba a preguntar yo... Como se calcula el gasto sanitario de los fumadores???
Hay algún dato contrastado o todo son hipótesis???
La recaudación del tabaco está en el INE, más de 9.000 millones de €.

victorasecas

Por supuesto que es de primera necesidad! :fearful::cold_sweat::nauseated_face:

victorasecas

#54 yo compro el paquete de liar a un euro -> https://drive.google.com/open?id=17FjjtCy1CL3m8QB03N8C08jLW7gxAsLU :joy::joy::joy:

2 respuestas
Sakeo23

#59 Ni con tus pulmones

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • victorasecas
  • -Hell-
  • Lexor
  • LechuJa
  • Usopp
  • Erpotro