Tal vez me recuerdes por pegar patadas en la cabeza a niños

Ninja-Killer

Me encanta el olor del spam por la mañana

5
Gallifrey

A mí me la suda que esas patadas no hagan nada y él sepa darlas y bla bla bla, yo veo que le hace eso a mi hijo o a mi hija y lo sube a YouTube y a la cárcel voy yo de la paliza que le meto.

2 2 respuestas
T

#32 Por eso precisamente se fue a la mierda

1 respuesta
Gallifrey

#33 Pues me alegro.

Kholin

#32 A ver, que dar patadas a críos de 15-16 años no está bien, si tienes un poco de cabeza te das cuenta, pero al tío se le nota que muchas luces no tiene, no pensaba en las posibles consecuencias, yo sería incapaz de hacerle eso a un chaval aunque me lo pidiera, pero el tío, como se ve, no es la estrella más brillante del firmamento. Y evidentemente no lo hacía con la intención de hacerle daño a los chavales.

Ahora bien, si tu hijo con 15-16 años va a que un ídolo suyo le meta una patada en la cara igual no es tanta culpa del youtuber y si de tu hijo, por ser imbécil integral, no es como si el los obligara, los críos iban ahí todo emocionados a hacerse la foto o sacarse el vídeo con el pamplinas del youtuber pegándoles el patadón.

Así que lo de ir a meterle un palizón al chaval cuando no ha hecho nada más que intentar cumplir el ''sueño'' de tu hijo... igual al que le tenías que pegar el hostión es a tu hijo y no al youtuber.

7 3 respuestas
Billpuertas

#35 si lo piensas un poco, que la reacción de ese parentesco y situación hipotética sea pegarle al youtuber una paliza explica en sí mismo perfectamente por qué el niño querría recibir la patada en primera instancia

Es casi poesía.

7
Rayalz

#29 Después de aquella patada se metieron en la coca jaja. Ahora están en la calle pidiendo jaja. Esta claro que está todo relacionado jaja salu2

Aeran

#10 Ya sé que para ti es mucho pedir, pero si no te interesa haz como la gente normal y pasa de todo , que siempre tienes que estar dando la nota.

#9 Otro , el que abre 34543 posts de mierda al día y abanderado de la libertad de expresión diciendo lo que se puede y no se puede poner en un foro.

12 2 respuestas
varuk

#38 opinar eso es libertad. Tú argumento sería válido si yo fuera moderador y cerrara el hilo bajo esa premisa.

1
k0yi

¿por que habla como pablo iglesias?

Daahlia

Qué recuerdos cuando YT no era la televisión.

S

#11 ¿Sí?, ¿Youtube es del retrasado ese que no le importa a nadie?

#35
Joder que no son patadas de verdad.

Ya hay que fliparse para pensar que no son patadas pressing catch.

1 respuesta
B

#10 algo así como a ti en caso del dalas ese entiendo

1 respuesta
Gory

Pues es una pena que no siguiera dando patadas en los huevos a los chavales para que asi no se reproduzcan, por que telita el retraso mental

2
D10X

Tampoco entiendo muy bien que es lo que os extraña.

Hubo un momento muy jodido en los 2000 con la llegada de Jackass, yo lo recuerdo como un boom. Y todo a la vez, o con pocos años de diferencia, móviles con cámara, cámaras digitales baratas y plataformas de vídeo online.

3
Soltrac

Pero quienes mierdas son estos? XDDDD. El otro día igual, un tal dalas que su novia no se q historias....y ahora esta puta mierda. Dios, es que os tragais una mierda de youtube que no son ni normales. El día que tenga un hijo le voy a cortar el acceso a esta mierda sin dudarlo.

_Rpv

El mejor Youtuber sin duda.
A día de hoy me sigo descojonando con sus vlogs

B

Este tío siempre me cayo bien.

No se de donde viene el hate, de cómo habla? De como grababa?

Pues macho, que mal estáis.

B

Los buenos invents del tio al que le pasaba todo

1
B

#19 O lo que se ponga de moda

banana_

Vaya, había deleteado esto de mi memoria, recordarlo ha sido decepcionarme por segunda vez...

1
Porimas

La buena epoca de youtube... Despues rubius y compañia le pegaron la patada en el culo al pobre

Gunker

Como aficionado y (en su momento) luchador amateur de Wrestling (mal llamado pressing catch), cada vez que decía que sabía dar las patadas sin ningún problema, y lo comparaba con dicho deporte, me daba un jodido ictus.

Menuda temeridad lo que hicieron, y me extraña que no hubiera ni una sola conmocion cerebral, pero claro, como pueden verse los síntomas hasta 24h después del porrazo, mas de uno se pensaría que seria un gripazo...

En fin, lo que me hace gracia es que ha dia de hoy siga culpando a los medios por ser sensacionalistas. Cero madurez veo ahi, y mucha ignorancia, ni que hubiera nacido ayer el pavo.

Kholin

#42 No sé por qué me quoteas a mi, cuando yo precisamente no estoy demonizando al youtuber, más allá de decir que no tiene luces, por hacerle eso a críos en un entorno no controlado.

#35Kholin:

Y evidentemente no lo hacía con la intención de hacerle daño a los chavales.

No sé cuanto de profesional tiene el tipo, en cualquier caso dar golpes de estos coregrafiados no es tan fácil, no solo el que los da tiene que saber darlos, también el que los recibe. Golpes reciben, ya te lo digo, evidentemente no va a hacer daño, como ya digo, pero que más de uno se fue de ahí con la cara colorada también te lo digo.

Lo dicho, para mi son los adolescentes de 15-16 años, que van ahí a que su ídolo les de un patadón, los últimos culpables, de ahí que diga que si a un padre le parece mal lo tendría que aclarar con su hijo, no con el youtuber.

t3r3r3

Uff cuanto sin ver a thous, se ha muerto o algo?

-Orion-

A todos los que le critican o no tienen ni pta idea de quién es, os pongo en contexto.
Este tío era un youtuber español cuando no se podía vivir de la plataforma. Era un fan de jackass, y se ponía a imitarlo de forma amateur con sus amigos, además de hacer video blogs.
El caso es que una de las cosas que hacían era darse patadas voladoras falsas, que era mas bien como si se apoyase en ti en el aire y luego saltase horizontalmente. Luego los fans lo empezaron a pedir, y era guay cuando tu fan es un veinteañero de 80kg, pero no cuando son niños. Se les fué la mano con eso y tuvieron problemas. Y como nadie ganaba casi nada con youtube, pues le fué fácil dejarlo. Además creo que borraron su canal por nosequé.

1 respuesta
s0ny

-Orion-

Dejo una entrevista que curiosamente le han hecho ayer. A mi me sigue pareciendo majísimo.

1 respuesta
_Rpv

#58 está en #1
Es el motivo de este hilo xd

1 respuesta
-Orion-

#59 Si, pero yo le he dado la idea.

Usuarios habituales