El talante de ZP traspasa fronteras

AzAfrAn

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, fue distinguido con el premio Personalidad Internacional del Año por una asociación de homosexuales brasileños

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/foro_recoge_firmas_proyecto_ley_321637.htm

B

Algo le tenía que suceder para contrarestar el ridículo de Aznar con lo de profesor de la Universidad de GeorgeTown... xD

"El premio para Rodríguez Zapatero, que consiste en una escultura de cristal de una mano cerrada con el pulgar levantado, en señal de aprobación"

Me viene a la mente la estatua de Jesús en Dogma xD

golfomad

Que suertudo ZP

MACRO

k tendra k ver dogma con zapatero?

X

No sé, yo personalmente prefiero que me den una estatua a hablar inglés en unas conferencias sin tener idea... xDDD

B

#4 voy a tener que llevar el spray insecticida para cuando salgas, pobre tonto...

A ti no te lo voy a explicar, porque tardaría 7 páginas, no en que lo comprendieses (que es imposible), sino en que dejases el hilo. Pero para los demás, decir que igual que en Dogma el "Jesús del buen rollito" es una sátira a la Iglesia, ese trofeo con la mano en "buen rollito" parece una sátira a si mismo.

Usuarios habituales