Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Hades13

Dejo este hilo de Twitter que a quien le guste la fotografía en zonas de conflicto le va a gustar:

7 1 respuesta
flipas23

#3092 Vente a la kutxi (calle de fiesta de Vitoria), y luego ten los santos cojones de afirmar que los musulmanes ni beben ni se drogan. Vas a alucinar cuando pises la realidad.

1
B

#3238 Bajada de popularidad tremenda, en parte, por cómo está manejando la salida.

GeGe

Estados unidos acaba de bombardear afganistan}

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-58366295

2 respuestas
patufet

#3241 Los militares y policías que han estado allí, han demostrado que son los verdaderos héroes.

nixonE1

#3239 1800 milllones xd

Fidelius

#3244 "Los primeros indicios son que matamos al objetivo"

Ah, el clasico bombardeo con drones no tripulados donde no sabes si has bombardeado la choza correcta o te has cargado a 12 follacabras random. Es todo tan Obama.

10 3 respuestas
B

#3247 Es un desastre de principio a fin. Vete tú a saber siquiera si han bombardeado. Pero claro, después de 13 militares muertos y más de 160 civiles algo habrá que decir.

Dredston
#3247Fidelius:

"Los primeros indicios son que matamos al objetivo"

Y si no, nos la pela.

Tiramos un nuke y arreglado

Contractor

#3247

1 respuesta
Ivan69

#3244 no os parece esto gravisimo? en mitad de retirada y abandonando el pais. Si no cuenta con el apoyo/conocimiento taliban, es como ignorar su soberania.

1 respuesta
NigthWolf

A mi lo que me "sorprende" es que esten 20 años alli y no sean capaz de traer estabilidad y prosperidad acabando con la amenaza, pero que luego mandan un avioncito teledirigido desde miles de kilometros y son capaces de acabar con precision casi quirurgica con los cabecillas de los terroristas. Huele mal no, lo siguiente

3 respuestas
Contractor

#3252 Qué va, si lo piensas tiene mucha lógica.

USA tiene un ejército que es capaz de hacer lo que has descrito con un dron, pero por todo lo que estoy leyendo de militares españoles que han estado en Afganistán, es imposible que ese país vaya a ser funcional, más allá de ser con un funcionamiento tribal.

Corrupción, analfabetismo, islamismo... imposible.

Kernel0Panic

#3221 1800 millones no, la mitad si. Una población tan grande como la suma de EEUU y Europa.

Todo lo que no sea combatir al islam como lo hace China es una derrota.

1
B

#3252 mírate este video que pusieron por aquí y lo entenderás xD

rusillo-

Se viene.

1 respuesta
Aidanciyo

"derecho a ser evacuado"

T-1000

#3188

1 1 respuesta
1mP

Si eran capaz de subirse al fuselaje del avion para largarse, lo obvio es que se colaran muchisimos. Una vez en tierra es distinto, pero cuando estas en una zona de conflicto con miles de persona suplicsndo por sus vidas, acaba pasando que dejas subir amas gente de la q deberias.

2
Kb

Entonces... Los mandamos de vuelta?

1 respuesta
allmy

#3256 Vaya, parece que lo de abrir bodegas de aviones grandes para llevarles y asentarles en occidente ha sido un coladero.
Tampoco se podía saber, supongo.

#3260 si crees en el imperio de la ley, sí. Si no, pues mejor te vas tu a afganistán, que ahí ya no hay ley.

1 respuesta
Kb

#3261 por que voy a ir yo? Ataque gratuito. Es una pregunta seria y si quieres la debatimos

Segun la ley, deberian mandarse de vuelta siempre que haya un convenio con ese pais, que ni idea... Pero igual hay temas de derechos humanos de la onu que igual frenen ahora estos temas

Y te aseguro, que por mi trabajo, he hecho y preocupado infinito mas que tu por los colaboradores

pIJAS

Cuantos del daesh se habran colado en españa ? xdd

1 respuesta
bagman

#3263 TODOS.
Vamos a morir.
Es terrible, apocalíptico incluso.

1 respuesta
TheDamien

#3264 acogelos en tu casa que se te ve caballero blanco a la legua

4 1 respuesta
isvidal

#3250 Me flipa el mundo en 2021, un tio desde una casita en oregon, conduce un robot que arranca desde un pais a cientos de km de su objetivo y lo mata sin que el objetivo se cosque mientras conduce un coche

puta, no se si es bueno o malo, pero vaya mundo se viene

RayF

#3180 Ya te han puesto un par de fuentes y te la ha sudado. Yo no voy a caer en la misma trampa ni te voy a buscar noticias de ataques para que sea en vano.

Mi fuente es que estaba viviendo allí, y hubo una época en el que lo raro era que hubiese un mes sin ataques sin cuchillos o hachas por parte de musulmanes, muchos de ellos afganos o sirios.

Cualquiera que haya vivido en Alemania y se entere un poquito de las noticias del país puede confirmarlo fijo.

1 respuesta
Kessittown

Ya sabeis chicas en el paddock machismo, el hiyab empondera a la mujer, cada vez pienso que el feminismo es una quinta columna de una invasion islamica

De aquí a unos meses alguno de estos pobre afganos hará alguna salvajada no me cabe duda

MiNmbreNoCab

#3267 menuda forma de huir hacia adelante, 5ª vez que te pido fuentes de la declaracion que tu has soltado. Es sobre ti sobre quien recae la tarea. no sobre un random.

Pero vamos, por tu comentario entiendo que das como valida una fuente de 2015 que habla de un musulman apuñalando a otro musulman, estamos de acuerdo entonces.

Que facil era al final eh rayf.

#3229 A ti no te he tomado en serio en mi vida y no voy a empezar ahora. xd

1
bagman

#3265 en mi casa no caben. Pero un pueblo deshabitado del interior con un par de rebaños no sería mala idea.
Con un par de cámaras para que los true soldiers podais vigilarlos las 24h...

1

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde