Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

B

.

1 respuesta
allmy

#354 Es real es real ajjaaj menudo tarado

_PimPollo_
Lizardus

#361

Yo le pasaba el link del hilo nsfw para que viese que les hacen a los espías extranjeros.

2
_PimPollo_

Aun no esta confirmado. Pero si es real... Ale, el presidente ya no esta en Afganistan. Le han faltado patas para huir xD. Y el desgraciado izo un video ayer diciendo que tenían que luchar por Afganistan xDD. Madre mía...

Mungrun

Muchos paises OTAN están fletando aviones para no depender de los americanos que son los únicos con helicopteros en la zona. Espero que España esté también al tanto para no hacer el ridículo a la hora de recoger algo más de media docena de miembros de la embajada (más luego sus familias) USA calculaba sacar a sus miembros de embajadas al ritmo de 1000 al día.

Jorgito95

https://twitter.com/MacaesBruno/status/1426876247443914755 Financian a los que combatian hace poco tiempo, de locos

1 respuesta
_PimPollo_

#367 Donde quedo eso que decían los Americanos de no se negocia con los terroristas? xD.

MrNulo

El bueno de Miles se ha ido a dormir, veremos si vuelve a despertarse... puto loco.

F

B

Hostia Afganistan otra vez. ¿Luego toca Irán verdad? Yo me espero a Irán la verdad que mola más al tener algo de uranio empobrecido.

1 respuesta
Mungrun

#370 No creo, Irán es un enemigo total de los talibanes.

Lo siguiente me imagino que será Etiopía

_PimPollo_

xDDD.

_PimPollo_

Es oficial. El presidente se ha largado. Han caido ya todas las provincias. Solo queda la provincia de Kabul que esta negociando su rendición total. La "guerra" oficialmente ha terminado. La mayor victoria en la historia para los talibanes.

Mungrun

Se dice que el videpresidente se ha ido al Valle del Panjshir, el último foco de resistencia en el país (sin contar Kabul). Emitió un comunicado diciendo que prefería morir a regalar el país a los Talibanes

1 respuesta
sephirox

Bueno, quizá esto haga despertar a muchos. Occidente está en guerra.

2 respuestas
Lexor

#375 Realmente les mandara a hibernar, o a ver si te crees que las feministas pro musulmanas ahora van a decir algo con los talibanes adjudicandose a las adolescentes como botines de guerra.
Ahora toca cerrar los ojos, no mirar y dormitar

allmy

#374 y procedió a correr a la frontera xD
#375 no, al revés, la guerra ha acabado. Ahora los Talibán controlarán el país, la UE y otros organismos progresihtas se mostrara "deeply concerned", y ya. Fin. Dentro de 10-20 años cuando todo se haya consolidado, abrirán una embajada, y empezarán a tratar con ellos.

2 respuestas
Mungrun

#377 Quien huyó fue el presidente a Tayikistán, el vicepresidente se ha marchado también de Kabul pero a Panjshir supuestamente a dirigir la última rsistencia del país

1 respuesta
Lexor

#377 cuando la lien, que la liaran, y algun actor internacional decida actuar sera cuando empezaran con los memes de usa exportando democracia, opresores europeos xolonizadores y quinta columinstas como las fems pro muslims

1 1 respuesta
_PimPollo_

#378 Pero se dice que es propaganda, más que nada. Poco puede hacer, pese a ser una de las provincias más militarizadas y fácil de defender por su orografia, cuando Kabul haya caído.

allmy

#379 que va, a no ser que ataquen a otro país, cosa que no van a hacer, nadie se va a meter ahí.
Dirán "deeply concerned" muchas veces, incluso les pondrán alguna sanción, y ya.

1 respuesta
lxn_

#381 Tarde, el deeply concerned ya se dijo ayer

_PimPollo_

Los talibanes van a entrar en breve en Kabul, según dicen ellos, para controlar la ciudad ya que se estan produciendo atracos y asaltos. Dicen que entran a la ciudad para restaurar la ley y el orden que el gobierno ya huido no puede mantener. Te tienes que reír...

Mungrun

Los Talibanes ya entran en Kabul

Chewirl

Ya se veia venir esto:

Espero que el loco este esté bien y los videos sean de hace un tiempo y subidos ahora...

2 respuestas
_PimPollo_

#385 Esos videos son de hace meses. Hara como 2 meses que ya no esta en Afganistan xD. Este no esta tan loco como el británico ese.

1 respuesta
ColdZimeh

#386 "Ya se veía venir esto:"

1 respuesta
_PimPollo_

#387 "Espero que el loco este esté bien y los videos sean de hace un tiempo y subidos ahora...". A eso venia mi respuesta.

1
Mungrun

Ahora se puede liar bastante si los Talibanes irrumpen en las embajadas. Que una cosa es que entre en Kabul y otra en las embajads. No tenemos noticias de que la Española haya sido ya evacuada ni siquiera trasladada al aeropuerto.

Aura-

#385 Son de hace dos meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde