Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Ilirio

#2400 De Afganistan no tengo constancia pero de Irak con los americanos me dijeron lo mismo cuando por ejemplo atacaron la base Española que tiraban sin conocimiento cargador tras cargador creo que eran contratistas de Black Water y no soldados pero lo mismo y mientras los Españoles seleccionando el tiro xD

2 respuestas
JJ_STANMAN

#2401 Fue así …

Nosotros tenemos de pedir permiso por radio a nuestro superior directo para abrir y luego ese superior al siguiente … Y así , podríamos estar esperando diez minutos de reloj , esperando el ok …

Lo americano es todo multiplicado por 10mil… ojo, que yo no tengo queja de cómo estábamos preparados era un FGNE y estábamos por encima , de la tropa normal y por así decirlo, jugábamos en otra liga … Teníamos material puntero y siempre lo mejor era para nosotros , las cosas como son .

Pero tengo visto a estos tíos estar en campo de tiro, con m-60 mismamente y de reventar cañones como latas de cerveza y en cambio, aquí los vería cambiar dos o tres veces a lo sumo … Ver burguer kings en es sus bases y también mcdonals…

Si tienes amigos que estuvieron fuera, te lo podrán contar ellos

rusillo-

#2379 Pues que se lo hagan mirar, porque tienen el islam metido en el partido xD.

Don_Verde

https://nuestraespana.com/consejera-de-estado-por-el-psoe-defiende-que-en-afganistan-los-varones-homosexuales-no-corren-peligro/

Consejera de Estado por el PSOE defiende que en Afganistán los «varones homosexuales no corren peligro»

En fin...

2 6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2371 tienen misiles con capacidad nuclear.

Cuantos km no se sabe pero para barrer India seguro que si. Y siendo amiguitos de China no me soprendería que en 5 años tengna ICBMs

Dieter

#2404 esa tia es puro veneno, prepotente con avaricía.

Mar5ca1no7

#2404 Que vaya iceta a negociar alli si tiene cojones y les baile el numa ye.

4
NigthWolf

#2404 Cuando hay videos de los propios talibanes afirmando que matan a homosexuales.

No se que intencionalidad hay detras, si hay blanqueo, financiacion por parte de algun otro pais o que, pero es muy surrealista. Que cojones pasa en el gobierno macho, es que son iguales para casi todo xD.

3 respuestas
Eyacua

#2404 Lo he puesto en derroiciones, que es donde pertenece xD.

2
allmy

#2404 veís como no iba desencaminado... En unos meses si no la lian mucho, ese será el discurso.

Overwatch

#2408 Es eso que tu dices o que viven en su propia burbuja.

Algunos políticos da miedo lo bien que saben mentir delante de las cámaras.

1 respuesta
Akiramaster

#2401 #2400 nosotros recogíamos los casquillos para volver a reutilizarlos xD

1 respuesta
Fidelius

#2404 El tweet se refiere a la practica tradicional afgana de violar a niños. Que está bien vista y se compran al peso.

NigthWolf

#2411 luego vendrán las sorpresas por haber alimentado al gremlin después de medianoche xD

1 1 respuesta
Astalonte

Esto sera verdad???
https://www.20minutos.es/noticia/4796273/0/las-17-estrictas-normas-que-los-talibanes-imponen-a-todos-los-afganos-ademas-de-las-que-ya-deben-cumplir-las-mujeres/

4 respuestas
B
#2414NigthWolf:

por haber alimentado al gremlin después de medianoche

Yo no le he dado de comer a nada

1 respuesta
NigthWolf

#2416 ya se encarga el gobierno de hacerlo por ti

sephirox

La diferencia entre la Europa del norte y la del sur es esta:

Además del diplomático, permanecen con él 17 agentes españoles del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Unidad de Intervención Policial (UIP), que estaban a cargo de la seguridad de la Embajada en Kabul y que ahora están entregados a crear pasillos de seguridad para que puedan entrar en el aeropuerto los colaboradores afganos y sus familias

Recordad lo que pasó con los suecos.

29 3 respuestas
squ4r3

#2418 bueno, tampoco nos flipemos

Francia:
https://www.euronews.com/2021/08/16/fact-check-french-ambassador-did-not-leave-kabul-amid-taliban-seize-of-power

Reino Unido:
https://news.sky.com/story/uk-ambassador-who-stayed-behind-in-afghanistan-says-team-is-working-flat-out-to-get-people-to-safety-12384555

No sé si consideras Francia y UK también europa del sur xD Los embajadores de los países más al norte se han pirado?

Ninetails741

#2418 Pero estos se han quedado porque el aeropuerto es una fortaleza, sino serían los primeros en montar al avión xD

1 respuesta
NigthWolf

#2420 y yo si estuviese alli y entrasen seria el primero en ponerme el turbante y gritar allahu akbar. De valientes y honorables esta el cementerio lleno, no hace falta uno mas xD

1
squ4r3
JJ_STANMAN

#2412 A mi por suerte no me toco, pero si tengo visto unidades: Zapadores, Brilat … De ir a tiro y recoger las vainas si.

Que triste …

rusillo-

#2408 Realmente esto no es cosa de ser del gobierno o del PSOE.

Este es el relato trasnochado de la facción feminista radical que odia también a los homosexuales porque en su puta cabeza piensan que como son hombres, también forman parte "del problema".

Estás locas se creen profundamente que ellas son las únicas víctimas que hay ahí y en cualquier otro lugar.

3
bkrs

#2408

La intencionalidad es la de ir lanzando globos sonda para ver como de retrasado es su votante y saber exactamente hasta donde se la pueden meter.

1
rusillo-
SuperMatute

No hay huevos

2
ColdZimeh

Yo la verdad que estoy deseando que se les vaya la olla y ataquen. Una buena barrida con 4 misiles y a chuparla, un problema menos.

1 respuesta
Creisijorse

#2428 que nooooo

Aguiluxo

#2415

17.-Prohibido el uso de Internet tanto por afganos como por extranjeros.

Hasta aquí hemos llegado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde