Talla de camiseta

FraNKzZ

http://www.fillow.net/product.php/7048/camiseta_karl_kani_xxxx_t_shirt_bk
bueno vereis, he pensado en comprarme esta camiseta, pero por lo que veo es demasiado grande... es posible que haya error o esque es asi de grande? xD

3eat1e

tienes el tallaje a seleccionar a la derecha, justo debajo del precio. De la S a la XXL.

FraNKzZ

lo se, si por eso lo digo, que es muy grande la camiseta

3eat1e

No sé, yo cuando he comprado fuera (uso la S/XS) siempre me dan mucha talla .. pero bueno.

Midete la cintura con un metro, y comparala con las tallas que vienen ahi, a ver como te quedaria.

PajarracO

Una S americana es como una M española.

Si usas la S deberías comprar la XS.

S

#4 WTF cuanto mides? 1.30 cm???? XS omFg ( sin faltar xD )

daka

Pero esas camisetas no se llevan de una talla en la que entres tu y un amigo tuyo?

guiye

La ropa de fillow es europea más que americana, asi que pilla metro, yo uso XL y he pedido una alli y me vino wai, así que tu verás..

ran0

la ropa billabong por ejemplo, me regalaron una M y una S y la M me queda demasiado grande (como una L) y la S me queda normal (como una M).

Y de fillow me compré una camiseta Independent talla M y me queda como una L...

Y eso que me gusta la ropa más ajustada, enfin.

3eat1e

#6 1.75 aprox, hace años que no me mido. Y una XS no tiene nada que ver con la estatura, me gustan las camisetas, jerseys y sudaderas ajustadas (las camisas tambien, pero para encontrar una XS tienes que irte a una tienda vintage y pagar un paston)

DeFiNiTioN

A la derecha están las tallas tendrán puesta una grande en la foto.

3

nadie ha notado ke vale 30 eurazos la camiseta del decathlon con el cutre-estampado?

S

#12 POr un momento he pensado que eras Akazius ( creo k es así xD)

Craso error.

simio

Karl Kani hace muuuuuy grande la ropa, nose como eres de alto y demás, pero pilla la mas pequeña.

PD: lo sé por experiencia, siempre compro en esa page :)

G

#12 Oye, si está dispuesto a pagarlos... yo pago 25€ por cada camiseta de alguna serie anime que tengo.

Usuarios habituales