tan feo soy...?

n4x0

nixonE1

epic #2.

A parte que supongo que es fake

SelaLoka

#2 OMG!!!!!!! xDD

#13 Lo ha dicho todo. Que una persona deje a otra por lo que "X" gente diga, me parece demasiado patético, o más bien, inmaduro por su parte. Lo que no entiendo es como te caes abajo por eso chiquillo, no hagas caso a lo que digan que si es como lo has contado solo se demuestra que son unas niñatas xD

edit. #34 Uyuyuy esto ya suena a fake entonces :palm:

#35 Que vá, todo para ti :P

ShAdOw000

A ver si nos curramos mejor los fakes... :palm:

C

#33 Telofo a #1?

#33 Y a mi?

Gassius

ya que estamos, quien es el de la foto? lo cojiste de internet, de un tuenti, para joder a alguien, para gastarle una broma a un amigo..?

Dralions

#1 Habría que ver una foto -verdadera- tuya... Pero serguro que sí xDDD

LaTHaNDeR

tu tranki siempre hay gente peor q tu, como yo, 20 tacos y nunca e tenio novia ni rollos ni ná.
soy la persona mas friend-zoned de la historia.

DeMoNSlaYeR

Es un zorron deberias pasar de ella, no te merece seguramente.

PD: pero feo si que eres cabronazoooooo!!!

Enkripted

epic #2

drin0x

Te das un aire a Enrique San Francisco :D

Amestris

No eres feo. Eres normalillo, pero feo no eres.

SuGaRaY

Primero de todo? Edad de la chica? Y tuya?

Segundo: No, no eres feo. Y habria que ver a la chica. Manda huevos que todavia exista gente asi. Si te ha dejado alegrate, o no te das cuenta? Piensalo, una chica te deja porque sus amigas le dicen que es fea.

Mira, me dice a mi un amigo que deje a mi novia porque le parece fea y, ademas de llevarse un puñetazo, le dejo de hablar para toda la vida. Mis amigos, mi madre o hasta mi puta conciencia ya puede pensar lo que quieran sobre mi novia, que si yo me la quiero de corazon voy a estar con ella hasta la muerte.

Asi que si tu ex"""""novia""""" no piensa igual solo te puedo decir de corazon FELICIDADES por deshacerte de un deshecho de ese tamaño. Vaya mierda de persona, me produce arcadas pensar que, en pleno siglo 21, todavia hay gente que piensa asi -_-

paramilitar

Cierra la puerta al salir sin meter mucho ruido , gracias.

Gassius

#42 te ha faltao decir lo de "es gracioso/majo"

B

#31 xDDDD

Dame una F...

No, no eres feo, eres diferente.

B

Peores hay. Eso es que con el que está saliendo ahora la tiene más grande que tú.

S

Ponte avatar.

Miguel-ito

Yo no se si #1 es fake (Tiene pinta) pero vamos que #2 para responder eso te podias haber ido a dar una vuelta

P

Sera fake pero los primeros que han contestado no habian mirado su fecha de ingreso....

MV-Crueles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

a alguien mas le molaria mordisquear los pezones a #33 todasudada?

jaijo

roflmao,

visto hace 32 minutos

miembro desde Hoy, 22:19

...

cierren post y BAN

roflmao

http://img245.imageshack.us/i/midulcinea.jpg/ foto de mi ex... la echo de menos :(

1 comentario moderado
Santii

viste mejor, afeitate y cortate ese pelo y peinatelo y cambiaras...

edit: cambiaras o no... por hay dicen que aunque la mona se vista de seda...

P

Madre vaya troll de mordor tu dulcinea...os quemaba vivos a los dos y luego os troceaba.

darkavm

#53 Podías haber estirado este hilo un poco más, una lastima.

AnGeL_Grr


me pone...

D

Lo peor de todo es que es verdad, que yo conozco a #1 xddddd. Que huevos tienes poniendo tu foto tío.

n4x0

Despues de ver la ultima foto ya me parece fake totalmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wufi
  • Pirii_
  • p1ns
  • Celonius
  • KKOo
  • roflmao
  • Gassius

Tags