tan feo soy...?

B

Me parece que tienes tubarros ../

D

No eres feo, solo poco agradable a la vista

P.D: Es broma xD suda de esa pava si tan poca personalidad tiene que tiene que hacer lo que hacen dicen sus amigas asi sera... Ve a por otra no sera por mujeres...

P.D2: Pon fotos de tu novia y sus amigas, y asi nosotros te decimos lo feas q son y se lo enseñas tonecs ella volvera con tigo : D caso resuelto

P

yo te veo wapo:s

M

#148 Esa es la novia de...

Slot
http://ilovetheworld.co.uk/images/goonies.jpg

CalvOr0t4

#98 Me da morbo.

Desper4doS

hacia tiempo que no me reia con un fake!

Tio, una foto tuya y de tu novia deja en pañales a cualquier cuadro de Picasso

Os tuvieron que atar una chuleta al cuello para que el perro jugara con vosotros o que?? Fijo que aprendisteis a andar con 3 meses, porque nadie os quería coger en brazos....

aleG

i can't belive it.

WiNnEr

Aparte de fake, mas feo que los pie de otro.

P

¿Vaya amigas más attention whores no? O sea, ellas prefieren a uno que sea guapo y las pegue o las mande a tomar por culo, que uno medianamente normal que, quizá, eso no lo sabemos, sea un buen tío en el que se puede confiar y esas cosas.

Yo les rompía la boca a todas esas amigas (novia incluida). Eso sí, contratando a un ecuata o semejante.

Darth

Hostias pensaba que iba a leer 15 años y leo 21 OMFG que coño es esto xD

Azalea

#1 si, bastante además :S pero lo peor es lo que dice #2

M

Guapo no eres, no. Pero bueno, la labia siempre puede cubrir esos vacios :D

ukuki

#161 Eres muy cruel... Típico de los feos.

C

#98

/fap.

dovitodkb

Este hilo deberia haber acabado con #2

TBT

Ya decia yo que me sonaba esa cara, a ti te vi en una pelicula el otro dia.

http://mymoviemoment.com/?mId=31670558.3&doorId=403&clientId=170

B

Yo te veo como a todos los tíos: no eres feo pero no eres guapo. Por lo tanto, en el físico no sobresales (lo que se dice simpático).

Vamos, que no convencerías a encuentros casuales basándote sólo en tu físico (sin gran labia detrás). Pero ni tú, ni yo ni un % muy alto (aunque en MV se ligue sin querer).

C

Si quieres compensar tu aspecto físico apuntate a un gym para que al menos de cuerpo si estés bien.

D

No seáis inocentes la Foto es Fake.

A

Pero quitaté la careta no? Oh wait.........

p1ns

#169 Todo el thread es fake.....

DaRK_DeViL

Alegre a la vista no eres precisamente.

SUPRA_

Oie, no se si seras el de la foto, pero yo creo que el de la foto es de mi pueblo, puedes responder a mi duda #1 ? de que pueblo eres?xd

SUPRA_

Fake es seguro, pero eres tu el notas de la foto? o le conoces?XDDDDD que sobrao...

POL85

es una viral de Terra.

W

Sí, me temo que eres bastante feo. Yo si fuese una tía no te dejaría, sino que nunca se me pasaría por la cabeza salir contigo.

Edit: fíjate en mí.

Sin embargo es curioso, las tías me dejan por tíos más feos que yo. Conclusión: cualquiera puede follar en este mundo porque a las tías no hay quien las entienda.

B

Sólo faltaría que los feos no tuviéramos acceso a follar. Por cierto wufi, de físico te veo normal.

Pirii_

eres un cracko

_j0sE_

qué guapo! xDDDDD

W

#177 Menos mal, solo me faltaría que me vieras buenorro. :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wufi
  • Pirii_
  • p1ns
  • Celonius
  • KKOo
  • roflmao
  • Gassius

Tags