Tania y Rita:"Acabado el monopolio político masculino."

RazuK

Pablo ya ha puesto el ojo en la de Garzon el generoso, al parecer su novia venía en el pack junto con iu.

2 respuestas
Yandr0s

mujeres siendo mujeres xd

Dieter

#31 en serio? xD.

Zero_G

No voto a esas dos ni aunque me paguen

B

Carmena,Ada Colau,Arrimadas, Begoña noseque, Monica Oltra, Irene Montero.... por favor, si la politica española está llena de mujeres ahora mismo.

mosilnet

Las feminazis cada vez mas aburrida.

luciacoptero

#28 Desde mi punto de vista, la revolución de las mujeres ya es pasado, paso hace años, realmente les veo con una posición mas ventajosa de hecho, estamos hablando de Europa no de Africa o cualquier país del tercer mundo, a mi eso de que las mujeres cobran menos o son mas susceptibles a ser atacadas por medio la calle me ha parecido siempre un argumento que deja bastante que desear, pero bueno también hay que tener presente que son 2 personajes con ganas de at whorear y que tienen precedentes de ello, al menos la que fue en bolas por una capilla.

2 respuestas
Verslayer

#30 Es un plan tan genial y mezquino que hasta podria llevar la firma del todopoderoso coletas.

T

#26 que se expresen en donde les de la gana pero no en una universidad publica

1 respuesta
varuk

#37 hombre no puedes decir que es pasado cuando ahora mismo si una mujer se queda embarazada no tiene los mismos días de paternidad/maternidad que el padre. Que dices... "mejor para ellas, más vacaciones", pero a muchas eso les perjudica porque las excluye de la vida laboral y de ciertos puestos más buenos dentro de las organizaciones.

#37luciacoptero:

a mi eso de que las mujeres cobran menos o son mas susceptibles a ser atacadas por medio la calle me ha parecido siempre un argumento que deja bastante que desear

Sobre eso... ni comentarlo xD. Me río por no llorar.

#31 ¿A qué te refieres?

3 respuestas
T
#37luciacoptero:

a mi eso de que las mujeres cobran menos o son mas susceptibles a ser atacadas por medio la calle me ha parecido siempre un argumento que deja bastante que desear

como poco eres un machista misogino (si eres un tio,si eres chica peor me lo pones )y que no ve la realidad como es,algo te deben de haber hecho las mujeres para decir tan burrada y barbaridad

2 respuestas
Thouy

Prefiero a Mónica Oltra o Garzón que una de estas dos, si UP no es solo Podemos que se presente alguien que no sea tan polémico y peculiar.

B

#40 #41 Va, postead cuando no esté mirando la novia de reojillo, en serio.

punkypie

#28 En España "los negros" son los hombres heterosexuales que se atreven a arrejuntarse con una loca del coño o en proceso de divorcio

#20 Para ser antifascista actúas como un auténtico fascista, ¿estás seguro de que no te has confundido de bando? dicen que Hugo Boss les hace descuento en uniformes y chaquetas

daXTer

Supongo que sus padres si que les enseñaron a defenderse solas y guiaron los primeros años de sus vidas. Estan mintiendo.

B

Es una pena que toda esta mierda esté directamente asociada con Pablo Iglesias. Va a perder el apoyo de mucha gente si sigue abanderando este tipo de actos de mierda.

s0ny

Mmmmadre mía con las modas.

luciacoptero

#41 Ninguna mujer me ha jodido la vida ni similares no se a que viene eso xd, a mi me da asco todo el tema del maltrato y demás así que guarda tu propaganda feminista para otro, yo se perfectamente que ventajas tiene una mujer en un trabajo y cuales no, lo digo por #40, lo he vivido delante mio la diferencia de cuando el viento sopla a tu favor no hay machismo y cuando no si lo hay, el tema del embarazo pues no se que esperabas, los empresarios son muchos unos cabrones, igual que no contratan gente embarazada o las despiden también con jóvenes como yo nos pagan 4 duros por 10h al día con horarios variables que te joden la vida que no puedes ni descansar bien.

1 respuesta
B

Pego la misma noticia pero del Heraldo, en la que Rita sale más guapa en la foto:

Rita Maestre y Tania Sánchez: "No somos novias o 'exnovias de', somos mujeres"

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/09/09/rita-maestre-tania-sanchez-somos-novias-exnovias-somos-mujeres-1051238-305.html

Y actualizo #1.

#48 Ya sabes que no se puede generalizar por los casos repetidísimos que se hayan vivido en primera persona... Lo bien visto es generalizar sobre utopías insostenibles construídas sobre nubes de colores, hombre.

RazuK

#40 Era solo una broma acerca de la pichabravismo de P.Iglesias y el planchabraguismo de Garzon con su novia. la foto original es esta:

Vitov

A Rita se la folla Errejon

B

Dos páginas y ningún vídeo. Esto no puede ser...

¿Más claro?

1 respuesta
CAFE-OLE

la rita me recuerda un webo a la prota de girlfriend experience
+

NSFW
punkypie

#52 Cuando los políticos dicen que "no" en realidad siempre dicen "quizás más tarde" y eso todos, los de un lado y del otro.
Su palabra no solo no vale nada, sino que además es un insulto a sus votantes y la ciudadanía en general.

Los políticos son, en su mayoría enemigos de la sociedad, nosotros solo somos su alimento.

1 respuesta
B

#54 Sí, pero estos se suponía que no iban a ser como "los de un lado y los de otro" xD Ya sabes:
Vieja <> Nueva política, los de abajo y los de arriba, casta, círculos, representación ciudadana, "la gente normal y corriente", el sentido común, blabla...
Ayyyy qué bonito fue mientras duró.. ¡Y parece que fue ayer!... Uy espera.. si fue ayer O__o

1 respuesta
perche

tania deberia pedir cita en svenson que le empieza a clarear.

B

Trump llega pronto pls.

luciacoptero

Lol ahora que me fijo es verdad que lo he leído por aquí, la tía esa tiene un puto cuello como una girafa xddddddddddd

punkypie

#55 Si bueno yo me lo creí, hasta me trague vídeos de Monedero e incluso tenía cierta ilusión en algunos temas pero poco me duró el asunto, aún recuerdo cuando decían que no eran ni de derechas ni de izquierdas, que eran el "clamor popular del 15M"...

España tiene un problema: siempre estará gobernada por españoles, esa es la triste realidad, además el ser humano es de naturaleza mediocre y manipulable, la democracia es el menos malo de los sistemas pero con tanto paleto y tontaina luego salen paletadas y tonterías, al final solo los inocentes e ignorantes tienen esperaza en la sociedad

1 respuesta
Dieter

pues hasta el milenio 38 que big E salga y ponga orden aun queda.

Usuarios habituales