Tanque reventado por rebeldes sirios

s4suk3

Muy basto.Aquí os dejo una explicación de un entendido:

Por Qwerty
2
allmy

El tio que sale del tanque parece que no tiene cabeza lol xD

1 comentario moderado
n4x0

Repetido, pero este esta mas completo

s4suk3

Sin cabeza no se,pero sin orejas seguro

LaChilvy

sale echando leches

B

Un t-70 tiene ya sus años. Pero en fin, ingeniería rusa. Esos ahora hacen LADA. Un poco de aceite y vuelve a estar funcional.

1 respuesta
PalesTina

Le pasa por noob, si lo hubiera dejado en un arbusto no le hubieran detectado

2
P

Bueno, ya puse un video en el otro hilo que trataba de lo mismo, pero por si alguien no lo ha visto...

Mi opinión sobre por donde sale el comandante, sale volando por la escotilla superior.

A partir del minuto 25.

#7 Es un T-72.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Como meterle un cuchillo a una lata de aluminio

pd: el video esta repe

shotorz

Interesante, me guardo el vídeo para enseñárselo a unos colegas.

cocokiller

y sobrevive?

Casual_Style

como es posible que despues del petardazo ese salga el tio del tanque corriendo como si nada??

1 respuesta
Headhunt

#13 No me lo explico, porque un cacharro de esos no tiene compartimentos separados entre artilleros, piloto, etc... no?

3 respuestas
A

#14 creo que no, pero además con tanto humo + fuego.... como sale ese tio ? xD

JohnVoiden

#14 Porque es realmente pequeño y solo hay una escotilla. Aparte no será viable.

1 respuesta
Headhunt

#16 Si, es totalmente lógico. Pero joder la temperatura que debe haber ahí dentro como para que salga con tanta presión por la escotilla de arriba y por el cañon... ¿como coño sobrevives a eso?.

1 respuesta
Prava

El tío creo que estaba "prone" al lado del tanque. Que yo sepa los tanques no tienen salidas laterales... ni nada parecido que no sea la escotilla, y sería imposible salir vivo de eso.

1 respuesta
jose678

Ese tio no ha salido de debajo del tanque? Pobrecito corre como un poseso XDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#17 La cuestión del tanque es atacar antes de ser atacado. Si te disparan mueres, es simple.

Yo creo que era infantería que estaba al lado del tanque o por la manera que corre podría decir que es un civil.

Headhunt

#18 Puede que tengan alguna escotilla inferior? A nivel de suelo? Por ejemplo en el m4 Sherman leo que:

"Para la supervivencia de la tripulación, el M4 disponía de una escotilla en la parte inferior del casco y, en el Pacífico, se utilizó de forma inversa: para recuperar a los heridos del campo de batalla"

http://es.wikipedia.org/wiki/M4_Sherman

Y se que es una fuente totalmente estupida, pero en "The Walking Dead" Rick se salva de una hora zombie entrando a un tanque por una escotilla debajo de este, entre las 2 ruedas.

#17 Yo creo que es una de las muertes más putas que te puedes encontrar en la guerra, después de la de morir en un submarino.

1 respuesta
DEVE

¿cuantos tripulantes tiene un tanque moderno? ¿3 o 4 ? Ha podido sobrevivir uno perfectamente y el resto se ha quedado dentro.

1 respuesta
A

#19 diria que los tanques rusos tienen una escotilla debajo para cuando vuelcan.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#23 el t72 tiene una escotilla debajo de la panza cerca del motor que es donde se situa el artillero.

#22 los t72 tienen 3 tripulantes mecanico-conductor, artillero, y el comanandante del carro que es quien va en la posicion mas cercana a la escotilla que es el que parece ser que sobrevive.

#21 es la mejor manera mueren al instante.

#14 tienen varias escotillas pero solo 1 o 2 para entrar/salir si añades puertas y compartimentos añades peso y pierdes prestaciones, aparte de que las puertas son las zonas menos blindadas por razones obvias (no es lo mismo mover 100kilos que 300...400...500.. etc etc si blindas en exceso una escotilla no tienes cojones a salir / entrar por eso son las zonas mas vulnerables y por tanto blancos de otros tanques/antis y por eso no llevan 100000 puertas.

montal

El tio que sale corriendo por ahí no estaba dentro del tanque. Estaba fuera. Unos segundos antes de la explosión se le ven las manos abajo a la izquierda del tanque

F

Esto si tiene cabida en Youtube, pero las corridas de toros no.

Por un mundo mejor.

1
s4suk3

Según he leído el que se salva,es el artillero,el cual tiene una escotilla debajo

inkiet

En el 0:35 se ve como hay alguien en el costado izquierdo del otro tanque, asoma la cabeza y lanza algo al costado izquierdo del tanque al que luego revientan, no se ve que lanza ni si hay alguien ahí para recogerlo, pero es lógico pensar que debe haber alguien, porque si no, ¿para qué lanza nada ahí?
En el 1:52, justo antes de recibir el impacto, se ve detrás y abajo algo que se mueve, como unas manos o pies.

Así pues yo apuesto a que había un fulano pegado al tanque que es el que corre luego como pollo sin cabeza.

VonRundstedt

#9 que cansinos pueden llegar a ser con el allah akbar

Usuarios habituales

  • inkiet
  • s4suk3
  • montal
  • Headhunt
  • JohnVoiden
  • Casual_Style
  • cocokiller