¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

Aeran

#54 Ostia, menudo crack. Y lo has descubierto tú solito gracias a vuestro avanzado sistema educativo en Catalán? Si te digo que lo que se juzga es la proporción y que es algo independiente de la población igual te da algo.

alepe
#178LaChilvy:

y por qué me tengo que ir yo?

¿Cómo que por qué?

#86LaChilvy:

mi me han robado varias veces.

#86LaChilvy:

La última hace 1 año

#86LaChilvy:

yo llevando a mi bebé en el carrito, no pude ir tras él.

#91LaChilvy:

robos diarios en mi barrio

#91LaChilvy:

cada día coches con la ventana rota

#91LaChilvy:

las peleas lo dejamos a parte.

#178LaChilvy:

es una ciudad a día de hoy MUY insegura.

Hay que ser un descerebrado para seguir viviendo - encima con un bebe - en un entorno como el que describes.

Es que vamos, yo en tu situación, con un crío que va a crecer allí, me cambio de ciudad, o al menos de barrio, en menos que canta un gallo.

Si lo que pretendes es echar un pulso imaginario a la delincuencia de aquella zona, esperando que está desaparezca por arte de magia el día que Colau deje de estar en el gobierno, no es que seas una descerebrada, directamente vives en los mundos de yupi.

4 1 respuesta
Lova

gente de bcn diciendo que es hervidero de delincuencia, vivo en la florida y queréis dar la sensación a gente que no es de aquí o que ha venido 1 vez en su vida que esto es poco menos que Somalia.

Hay que ser mermado mental para intentar colar estas mierdas a gente con un iq superior a 50, ya ideologías y diversas taras aparte.

2
1 comentario moderado
infrico

#242 pero que no te montes historias que vive en clot un barrio normal donde puedes ir a comprar a cualquier hora

Os están tomando el pelo y se estarán riendo en el sofá mientras os trollean

2
Zegatron

Me encanta la mujer del reverendo Lovejoy gritando: crías allí a tus hijos? Rodeado de pobres e inmigrantes?

Leos

Yo cuando voy para barcelona no puedo salir de casa sin mi chaleco de kevlar y mi todoterreno blindado y aún así no me siento seguro

1
CaN3Va

#47 Menos mal que algunos publicais datos, no como otros que se dedican a vomitar su opiniones subjetivas, de las que se encuentra el hilo plagado dicho sea de paso, una lástima que no tengamos datos actualizados porque desde 2018 ha llovido un rato.

1 respuesta
Aeran

Negar que hay delincuencia es negar lo evidente. Yo vivi unos años en Pedralbes y veía distintos tipos de delincuencia. El metro directamente era un estercolero lleno de carteristas de toda clase de etnias y razas. En Pedralbes de vez en cuando los estudiantes quemaban alguna cosa por esto de independentismo y en verano se llenaba de turistas dando por el culo descontrolados.
En cuanto a la rambla... Pues carteristas , manteros, putas a plena luz del día , peleas... Y lo peor de todo un montón de sitios donde vendían paella con guisantes.

1 3 respuestas
Creisijorse

#232 ahora dilo sin llorar

Aeran

#248 Estos también son subjetivos:

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20210603/comerciantes-passeig-gracia-barcelona-robos-turismo-11789409

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/06/05/60bb3f3321efa0ca148b4613.html

1 respuesta
DiSKuN

#249 y te olvidas el cuartel del Bruc, otro estercolero de la zona

1 1 respuesta
Aeran

#252 Que tiene de malo un cuartel militar?

1 respuesta
DiSKuN

#253 el edificio poco, lo de dentro es otra historia

Por cierto, alguien debería decir a los que salen a correr por las mañanas, que eso no es correr, es trote cochinero de un cincuenton

1 respuesta
Emelianenko

Esta noche voy de copas por el paralelo/raval.

Ha sido un placer conoceros.

CaN3Va

#251 Si alguien acepta la prensa como una fuente de datos objetiva es muy inocente, demasiados intereses de por medio. El INE no se encuentra exento de errores pero por norma general es más estricto en sus métricas, toma de datos, etc.

Aeran

#254 Cuánta tontería vomitas. Bueno, es normal, llevas años siendo lobotimizado por el sistema educativo de Cataluña, en el fondo me das lastima.

1 respuesta
alepe

#249 ¿Delincuencia en Pedralbes?
¿Turistas en Pedralbes?
¿Putas en la diagonal a plena luz del día? ¿Incluso de noche?
¿Manteros en la diagonal?

Confundes calles y barrios de Barcelona.

7 2 respuestas
DiSKuN

#257 Un militar llamandome lobotomizado
El chiste se cuenta solo

Salut, amic

1
jotaesp92

#258 Creo que confunde ciudades incluso.

Aeran

#258 Si, en Pedralbes habían un huevo de turistas liandola en verano borrachos y eso lo viví. Si estaban por ahí es por que salían de las discotecas doblados y residían ahi. Respecto a la diagonal es verdad , es la rambla. Pero en la diagonal si se ponían putas y travestis. Y en las rambla directamente vi en más de una ocasión a alguna puta persiguiendo a turistas y de día.
No me vais a decir lo que viví. También había bastantes Diskunes por ahí, pero se les ignoraba y punto.

1 respuesta
alepe
#261Aeran:

Respecto a la diagonal es verdad , es la rambla

Definitivamente nos estas troleando.

Un saludo.

1
Emelianenko

#249 delincuencia en pedralbes jaja lo que me faltaba por leer.

2 respuestas
DiSKuN

#263 la hay, pero de guante blanco

No le pidais mucho al muchacho, estaba destinado allí, hacer sus 4 maniobras y el resto del dia a intentar no cagarse encima

1 1 respuesta
Fyn4r

Pues no sé, pero yo estuve 1 vez en barcelona y 2 carteras que volvaron en mi vagon del metro xd

La caña que le estáis dando a chilvy porque no os cuadra su discurso está siendo bastante bonita, la verdad

4 1 respuesta
spyro512

En Barcelona hay un edificio con forma de polla, no?

1 2 respuestas
DiSKuN

#266 Con las oficinas de Facebook dentro

Gantz

Pero qué caña, si vienen aquí a traer su agenda de mierda con claras intenciones, pues te tienes que reir de la gente.

1
Aeran

#264 Pero vamos a ver , vais a venir vosotros a contarme lo que viví? Que pasa , que solo podéis opinar los que sois de pura cepa o como está la cosa? Barcelona es una ciudad que como tal es preciosa y se ha convertido en un estercolero y lo que queda.
Que no hay delincuencia en Pedralbes? Vamos, es que es normal andar quemando contenedores de madrugada o romper mobiliario urbano.
Y el metro... Entrar ahí es arriesgarte a que te roben cualquier cosa, lo mejor de todo es que seguramente siendo se ahí ni lo uses. Yo soy de Valencia y no puedo opinar del metro de aquí por qué uso el coche y no tengo ni idea de cómo está, pero ahí si lo usaba y daba agonía.
Incluso había gente que perseguía a los carteristas avisando de que estaban ahí y ahí seguian por qué la policía no hace NADA.

#265 Con la Chilvy o con cualquiera. Se ve que Barcelona es la mejor ciudad del universo.

2
Vaginesil

#266 La torre ak bar xD. Esa torre era un edificio enfermo, muchos trabajadores salieron con lipoatrofia semicircular en los muslos de las piernas.

Lo malo de BCN es que la chusma se enamora de ella y hacen efecto llamada a mas chusma xDD.

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran