¿Por qué tanta gente regala su dinero a streamers?

quepasaneng

#56 la mejor explicacion hasta ahora

1 respuesta
Centrate

lo que es la envidia de no tener un duro y no vivir de lo que os gustaría ser jajaja que penita dios.

T

nunca me he suscrito pagando de mi bolsillo, siempre ha sido con el prime de amazon, pero vaya, respeto a la gente que lo hace, pues les ofrecen un contenido totalmente gratuito y les recompensan con unos bits o subs, no le veo el problema, es como ir al cine pagando la película pero aquí al menos tienes la opción de ver el contenido gratis

analfabruto

Porque hay que apoyar a la cultura.

Chewirl

Eres un rata, no pasa nada, el primer paso es reconocerlo. El típico amigo que te lleva en coche a la playa y te pide la gasolina.

1 respuesta
LadyTenTen

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si hay un contenido que les gusta y quieren ayudar al creador, bien por ellos.
Mientras no se produzca abuso o estafa, da igual.

opeluffy95

A mi me hace gracia los que tiran billetes para poner lo que sea y que lo lea el streamer, pero acaba sin leerlo porque está con otra cosa xD. Las caras de esta gente deben ser un poema.

Ninetails741

Yo actualmente estoy suscrito a 2 canales de twitch. Y solo me suscribo a canales pequeños por apollar su trabajo y esfuerzo para crear contenido. Nunca me suscribiría a un canal grande como lo puede ser xokas o ibai porque creo que tampoco lo necesitan y no estoy como para regalar dinero 😆

Lo que me gustaría es que dejasen de tirar mis impuestos a TVE u demás cadenas de mierder.

Mystee

El prime al condón rosa y luego una membresía en youtube que son 2 pavos y hay mucho vídeo exclusivo para miembros, lo de dar el prime a los streamers grandes grandes lo entiendo menos pero no es mi dinero

1 1 respuesta
TheFiskal

Yo mensualmente dono como 100 subs al xokas y le digo que cuando quiera se folle a mis hermanas, primas y novia. Puto amo xokas. Es el mejor streamer diversion 100% es el mejor puto crack xokas bro todas las mujeres de mi familia son tuyas eres el mejor en cualquier cosa lo has demodttrado siempre

Ninetails741

#99 lo de meter prime a tops lo entenderia si solo ves ese contenido.

B

#1 ¿Te parece bien dejarle 20 céntimos (50, 1 euro, lo que sea) de propina a un camarero porque te haya llevado algo a la mesa y te haya dicho buenos días? ¿Y qué te parece dejarle 20 céntimos al que te trae la pizza o las hamburguesas? ¿Qué te aporta a ti?

¿Y pagar por un espectáculo? ¿Te parece mal que la gente dé dinero al que ofrece un espectáculo gratuito?

Dante90

La pregunta es porque no pagarle 3€ a un streamer cuando lo normal era comerse 7 minutos de anuncios para escuchar a un tío insultando a otro tío.

kesada7

#2 sobre todo me gusta apoyar con mis 5€ a esos que ganan 120.000 en un mes :blush:

inmor

#19 Lo hace, con sus impuestos.

quickkk

hay que diferenciar entre donar a streamers pequeños que está de puta madre y donar a streamers grandes como el Rubius, en este caso eres retrasado mental

B

les doy porque es triste pedir pero más triste es ser gordo y rico como Ibai

B

porque pueden

por qué gme?

Zero_G

Llevo con el loro al hombro toda la vida como para plantearme soltarle 1€ a un streamer random xddddddddddd

B

Le doy propina al crupier si me da la gana, me entiendes?!

Saberuneko

#95 Si mira, tal cual, eso de pedir la gasolina a medias si llevo a alguien sin duda lo haría.
Y que de gracias de que no intente ir a medias con el desgaste del coche.

Cryoned

#91 tío cámbiate el avatar que me asustas cada vez que lo veo xD


Muchos donan a streamers porque les entretiene su trabajo y lo aprecian. Como el que dona a proyectos de código libre porque usa el software o el que se compra un bluray en vez de bajar un mkv

Otros sin embargo a la vez, me dan penita como los que lo hacen para que diga su nombre y les salude, que compran agua de bañera a una random o al chaval que ha sacado 20€ en su cumpleaños y los tira en bits a un streamer con 50k espectadores.

Yo el prime lo uso cuando cuando me acuerdo para tirárselo a algún streamer que esté jugando la misma mierda nicho que yo en ese momento o a algún mvidero y no he donado nunca, pero en mi caso lo hago como dije arriba a proyectos de código abierto que uso. Si diese uso a twitch no me importaría darle a streamer que me entretengan y no fuesen billonarios una propina de ciento a viento o una suscripción para que pueda seguir haciendo su trabajo.

Lo mismo para youtubers que hay gente que mete un curro salvaje para un contenido estupendo que antes de ellos no existía.

Pero vamos, una de las cosas que he aprendido con los años, es tratar de no meterme en qué hacen los demás con su dinero si no me preguntan o están timando a la persona

1
T

parece que a algunos les duela cuando no es ni su dinero

jacare

por que si donas lo suficiente te las puedes llegar a follar, nunca se sabe

1 respuesta
LadyTenTen

#114 Según los antecedentes, si donas suficiente te invita a cenar y luego se va con el dinero del viaje con su novio.
Pero oye, te llevas una cena.

Word-isBond

#19 El hilo se acabó aquí.

1
pardier

yo creo que mas de uno se va a sentir como un gilipollas dentro de unos años y piense en todo el dinero que le dio a un tio que tenia mucho mas dinero que el

1
T

cuánta envidia se huele por el hilo :rofl:

jmdw12

Fortalecer la relación para social

1 comentario moderado

Usuarios habituales