Tanto se aburren en la redacción de 20minutos?

J

Es una pregunta que me he hecho muchísimas veces, pero hoy ya es el colmo de los colmos, hoy a sido ese día que dices, pero como un periódico de reconocimiento nacional es capaz de publicar esto entre sus noticias, y si, es que me quedo flipado cuando entro a 20minutos y leo noticias como esta:

http://www.20minutos.es/noticia/385209/0/nombres/extranos/cine/

La pregunta es, a quien le interesa? si por lo menos hiciese gracia, pero es que por más que lo he intentado leer, ni una sonrisa oiga, y que me parece ya, que esto en vez de un periódico parece una Web para matar el aburrimiento, la verdad que si, no se, que opináis vosotros?

Por que para mi, esta perdiendo mucho como periódico.

Un saludo.

George-Bush

Mejor que dejen hacer esos articulos de mierda a estudiantes de periodismo en practicas que mariconadas del corazon o mundo rosa.

๏̯͡๏﴿

Bau

Es para matar el aburrimiento como dices, eso es obvio, el 40% de las noticias diarias son una chorrada pero bueno.. mientras que la gente los lea ahí seguirán. Y son el periodico digital más leído en España por lo que algo gustarán.

HIMOTEN

si no te gusta no lo leas oiga.

kimeritta

Pues a mi si que me ha sacado alguna sonrisilla xD

Obviamente son noticias de relleno, pero tampoco creo que hagan mal a nadie. Si no te interesan, o te parecen absurdas, con no perder tu tiempo leyendola es suficiente.

LaChilvy

Si no tienen noticias que poner... ¿dejan la página en blanco?

yokita

Porque no te montas tu un periodico?

Seguro que lo haces mucho mejor!

U

pues es facil, pasa pagina y ya está

Puni

que es q en los telediarios "serios" no meten muchas veces noticias de relleno? sobre todo en verano, q ya esta aqui.. los politicos se van de vacaciones y hay q justificar el tiempo de alguna manera xd

holon23

Bah .. yo una vez estube alli y no se aburren tanto

Urien

Venga no me jodas... Pyotr Mamonov lo parte xDDDD

V3noN

Es gratuito que más quieres xD

werty

#1 tanto te aburres para leerlo y abrir un hilo sobre ello?

aritz8

#1, Creo que sobra eso de "periódico de reconocimiento nacional". No es más que un burdo diario que la gente lee porque se lo regalan y porque se suele pasar más rápido el tiempo en el tren/metro leyendo cualquier tontería que mirando los cordones de los zapatos al tipo de enfrente.

Lo que más me preocupa es que todavía hay gente que dice estar informada leyendo este tipo de periódicos... Dios les asista.

NdY78

Enhorabuena por el 4 en raya (u 8, según se mire xDDDDDD)

K

Con que no lo saquen como super noticia del día, que problema hay?

Ulmo

#1 Es q es humor inteligente xDDDDD.

Acabas de descubrir las noticias tontas en los periodicos para llenar hueco.

MendozaH

Lo mas gracioso es que esa noticia tambien aparece en la version fisica

_j0sE_

anda que no molan a mi me hacen gracia xDDD

N0rth_

¿Y que esperas? Para enterarte de "noticias serias" estan otras publicaciones, las gratuitas se enfocan a otro tipo de noticias (lectura amena, ligera, que se puede ventilar en 20 minutos como su propio nombre, antes de ir al trabajo o a clases etc). Son publicaciones con un caracter mas divulgador y de entretenimiento, nadie te obliga a visitar su web ni a comprarle, porque mira por donde es gratis. Si quieres te compras el pais o el mundo y te quedas mas tranquilo.

tarr

desde luego es una tontería...:S
pero algo habrá q poner..

qu4ker

Hace gracia y .

Usuarios habituales

  • _j0sE_
  • MendozaH
  • aritz8
  • V3noN
  • Urien
  • LaChilvy
  • Bau