la tapa rara de los usb en el mp3

ReyDeReyes

No sabia ke titulo poner, ni si esto iba aki pero bueno

Tengo un mp3 de estos pekeñitos, y hoy me he caido y se me ha reskebrajado la tapa esa ke tapa el chisme para conectar al ordenador, el usb me parece

Y valer, vale pero esta todo reskebrajado, y mi pregunta es si sabeis si venden tapas de esas, o alguna solucion para tapar el chisme, xq si tengo la tapa keda cantoso todo reskebrajado, pero sin ella keda raro con el usb.

Ideas? O donde vendan o algo asi

_web0_

enrrollalo con papel de culo y ponle cinta adeshiva ....(solo en caso de ke el mp3 sea blanco pa ke pegue y si no lo es ponle un moco )....¬¬.....

ReyDeReyes

#2 me consuela saber ke el de tu avatar eres tu/amigo/alguien que admires

valeron

D U R E Z A

SpInKpr0

supongo ke venderan conectores usb .. pero valdran su pasta tb...

ReyDeReyes

es ke yo lo ke keiro es una tapa

Potoko

no ves bricomania? fabricate una joe !! xDDD (yo no lo veo =S)

Pontifex

ves por los sitios donde los tienen expuestos como fnac o mediamarkt y si tienes suerte puede estar tu modelo con la tapa puesta.

ReyDeReyes

#9 no lo keria hacer, pero sera lo ke acabe haciendo, les preguntare si tienen alguno defectuoso del ke me vendan la tapa, y si dicen no, les meto el cambiazo a uno ke tengan x ahi

JuAn4k4

Va a ser que no nen :\ de eso creo q no venden , porque esta conectao al disco duro del mp3, Alguna grantia tendra digo yo ...

ReyDeReyes

#11 ke va, es la tapa, la ke kitas cuando vas a enchugarlo al ordenador, ke kitas una tapa y keda el usb, esa tapa es, pero vamos, ke me la veo robando

Potoko

ahi ahi, fomentando la economia del pais xDDD vas a robar una tapa, eso puede traer repercusiones economicas de los presupuestos :\

valeron

ademas q si, robar esta mal..

iker77

Pos una de dos:
1.- O robas una n fanac o n media markt q estan expuestos los mp3
2.- O te dedicas a pegar y celito

4 meses después
I

...

C

pos nada..ke noi se te ubiera caido...xDD

no ombre es brtoma...: az lo ke dicen pr aki arriba... robate unos cuantos

Usuarios habituales

  • chumaca
  • iagh
  • iker77
  • valeron
  • Potoko
  • ReyDeReyes
  • SpInKpr0