Tarjeta crédito Santander VISA - duda urgente.

FMartinez

Gente, tengo una duda urgente: quiero hacer una compra online en Pccomponentes, pero como no tengo la clave que me pide para verificar el pago, no puedo hacer la compra... Me pide una clave, pero esta clave no la tengo. Si me registro en Santander Consumer, puedo hacer desde ahí mismo lo del PIN para compras online? en este momento instante?

Saludos!

l0k3xII

no , que yo recuerde tienes que llamar a un numero y que te activen un pin

pd el numero no me lo se

Flying-flame

#1 Te la mandan al móvil si los del banco lo tienen registrado, como al parecer no lo tienes, tienes que llamar a un número, seguro que te lo dan en la página, si no, pues mañana ve al banco para registrar tu teléfono y vuelves a empezar.

A mi en bankia me dieron el número de teléfono, llamé y después de que Susana Griso me hiciera 30 mil preguntas me dio el número.

nerkaid

1 respuesta
Jotauvece

#4 creo que lo que no tiene es esto

#9 que dice xDDD

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#1 si te da opcion paga por paypal

y1mb0

En muchos sitios tienes que tener activado una clave de operaciones en internet, en otros lados en cambio no te lo piden, yo lo tuve que mandar activar!

Shaka

#1 Por os rayais preguntando en unos foros, cuando lo mas rapido es llamar al telefono que viene detras de la tarjeta y preguntarlo. Es mas seguro y desde luego fiable que lo que te digan unos usuarios en unos foros.

A veces preguntais una cosas que pa que ...

1 1 respuesta
neiclon

#5 Elimina esa imagen pero ya... esos códigos son privados.

2 respuestas
iRoN-G

#9 Esa foto es la de muestra, esta cogida de la pagina oficial de la caixa. Los codigos no pertenecen a nadie >.<

1
jadgix

#8 Imagino que porque eran las 11 de la noche y el chaval no perdía mucho por probar, y quería hacer la compra en ese momento.

bleedingstar

#1 si son los números que dice #5 al menos con mi banco se pueden mirar en internet, en tu cuenta bancaria.

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • Shaka
  • y1mb0
  • Jotauvece
  • nerkaid
  • Flying-flame
  • l0k3xII