Tarjeta de credito

P

Wenas, me gustaria saber si existe un modo de hacerme una tarjeta de credito no domiciliada donde yo ingrese dinero y luego pueda efectuar pagos via internet. Necesito pagar unas cosas por internet y mis padres no me dejan la visa... les da cosa que pase algo...

resumen para vagos: necesito pagar por internet pero no dispongo de una tarjeta de credito.

muchas gracias de antemano ;D

Pontifex

los de la caixa tenían una tarjeta para internet

LYCOS

BBVA tiene una targeta prepago, que la recargas y solo vale pá inet.

http://www.ciao.es/BBVA_Tarjeta_Blue_Recarga__376669

PD: Si, además es VISA.

gL

racCa

te vas al banco, te creas una cuenta metes tus 50€ por ejemplo y le dices que quieres una tarjeta de debito, con ella pagas, compras, sacas dinero, y no te mandan cartas a casa ni na de eso

D

pues yo tengo una de debito y me han llegado cartas a casa cuando me han ingresao dinero y eso...

Sh1n0d4

la caixa, caixa cataluña, etc ...

Takhisis

Que edad tienes?

Hayworth

No te hagas de credito o sera tu perdicion, haztela moneder (monedero en castellano? o.O)

Sh1n0d4

claro "monedero" #8

Hayworth

Me sonava raro ^^

M

#10 sonava?

Hayworth

catalan powah

tieglin

tarjeta de credito no domiciliada ,,,?
:/
como va eso?:S

3eat1e

Si la quieres para comprar por internet, con una tarjeta de DEBITO te sirve.

Pontifex

si la coges de débito mejor visa electrón, la maestro no la cogen en muchos sitios en internet

Sturm_SP

Con 16 años una tarjeta de credito?????????no se,me parece que tenias que tener 18 para que un banco te dejase hacerte una tarjeta de credito,debito o lo que sea,vamos que me parece.

SoyLoPeor

Yo tengo una Visa Electron de debito (Del BBVA) y la he usado en mil sitios de internet (ebay, paypal, moneybookers, ...)

Pontifex

#16 si tienes nómina o quién te avale ya puedes tener una tarjeta de crédito

Sturm_SP

no lo sabia,thx por la info

B

Pillate una de Debito de la caixa por ejemplo. Es la que tengo yo.

Gasolina

Débito de la caixa tengo yo también, y para ebay y demás rula de lujo.

B

Que poco compráis por eBay no?
Paypal

www.paypal.es

3eat1e

Yo tengo Caixa y una del Banco Santader, ambas de debito y ya os digo ... sin problemas para comprar por internet.

Si puedes evitar tener una tarjeta de Credito mejor.

P

thnx a todos por contestar, mi objetivo es comprar por internet sin que mis padres se enteren... voy a ver si puedo hacerme una cybertarjeta de la caixa aunque ayer estuve mireando y vi que hacia falta ser de la caixa, dar el numero de cuenta etc...

Vamos que con que mis padres no se enteren y la pueda recargar con efectivo sin que sea necesario ingresarlo desde una cuenta ya me vale.

Gracias de nuevo :)

uplink

pregunta en tu banco por la tarjeta de credito virtual. Creas una tarjeta asociada a la tuya (o de kien sea) con un valor máximo, por lo cual no podrán hacerte un cargo mayor del que tu quieres.

Saludos.

xTr3m1S

Deja de jugar al WoW que te va a robar el alma xDD

kEweR

en la caixa te escuchan. sal a la calle!

Usuarios habituales