Tarjeta de Nova Caixa Galicia.

Sombrita

Hola chicos,

La cosa es que yo actualmente vivo en Alicante, y para el que no lo sepa la CAM ( Caja de Ahorros del Mediterráneo ) tiene unas cuentas '' Jove '' que básicamente te proporciona todos los beneficios de una cuenta joven pero además te hacen descuentos en cines, museos, conciertos y algunas zonas de restauración, etc.

La duda que yo tenía viene a que en un tiempo me voy a vivir a Galicia y dado que los beneficios de la CAM se me agotan a los 26 años pensé en pasarme a Nova Caixa Galicia que me perdura hasta los 32 ( sin comisiones y mierdas varias ).

Pues la cosa es, teniendo una tarjeta de débito de Nova Caixa Galicia, la cual me permite comprar por internet ( una de las pocas que deja siendo de débito junto a Banesto ) ¿ También sirve para descuento en toda Galicia ?

He escuchado que sí, pero o soy lerda o por mucho que busco no encuentro nada al respecto sobre esta duda.

Gracias.

breixone

Para usar los descuentos en Galicia, creo que tienes que hacer el "Carnet Xove" que viene siendo algo así

Teniendo solo la tarjeta del banco creo que no te entran los descuentos en eso que comentas, de conciertos, museos, etc... Lo que si entra es eso de las comisiones hasta los 31 años creo que es

3 respuestas
KinachO

No te afilies a una caja de ahorros. Tienen los días contados.

Yo me hice una en bancaja y no cobran nada hasta los 26 y también tienen lo de las jove.

2 respuestas
Halvert0

#2 que tiene que ver la Renault con todo esto? jajaajajaja

#6

1 1 respuesta
paulvandyk

#3 Bancaja es una caja de ahorros. De hecho tiene los días contados (Bankia).

breixone

#4 Renault ? xd

Hola ???? Como carajo ves eso ? Si inserté lo que viene siendo el carnet xove xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Birras_cs

Basicamente lo que dice #2, para descuentos en cines y demas tienes que cogerte un carnet aparte que viene siendo el carnet xove, pero creo que es hasta los 26 años, por lo menos en el mio pone <26
#8 wot? pero creo que es hasta los 26 años, por lo menos en el mio pone <26
Yo de ahi entiendo que el limite de edad del carnet es 26 años, no que es a partir de , y se puede tener desde antes de los 18 el carnet, 16 creo.

1 respuesta
breixone

#7 El carnet xove si eres mayor de edad ya lo puedes tener

#7 No sabía que tenía límite..

1 respuesta
angelorz

Entré pensando que era otro concurso de votaciones vs Forocoches :(

2
Krazy

El carnet xove ampliaron hasta los 30 años me parece y es el que sirve para descuentos, el carnet de estudiante tambien te serviria si estudias.
La tarjeta esa esta muy bien si vas de viaje al extranjero ya que puedes sacar pasta sin que te cobren comision en la mayoria de los paises del mundo.

samper

#1 Partiendo de que Nova Caixa Galicia ya no existe, la tarjeta esa no tiene descuentos, simplemente puedes sacar en otros cajeros sin que te cobren, y en el extranjero 3 retiradas al año gratis y luego 1 euro cada retirada (Antes era todo gratis, pero con esto de los recortes...):

http://www.novagaliciabanco.es/portal/site/WVIO006/menuitem.fbeb2f0a43f2e730f497f49751d001ca/?vgnextoid=966edd2c56661310VgnVCM100000140d10acRCRD&vgnextchannel=966edd2c56661310VgnVCM100000140d10acRCRD&vgnextfmt=formato2&Id=100000234&isvalidGUID=y&i18n.http.lang=es

Halvert0

#6 pues que paranoia aparte tu eres de la zona de donde pone jaajajajajajaa

1 respuesta
breixone

#12 Tio pues yo #2 lo veo asi xDD

2 respuestas
Fyn4r

#3 ahora es un banco xD

NovaGalicia Banco o algo así

babri

#13 yo veo lo de renault xDDDD

1 respuesta
muanhiaru

#13 Yo también veo el logo de Renault xDDDD

¿Lo has subido a un servidor propio (talleres ruso)? A lo mejor tiene prohibido el link desde fuera. Busca otra imagen xDDDDD

#18 Sigo viendo lo de Renault en tu enlace. ¡Y también me esperaba otro concurso!

1 respuesta
breixone

#15 Que paranoia xd Si todos ven lo de Renault edito... xDDDD

#16 Es sacado de google... yo lo veo de la manera que quiero ponerlo, que cosa mas rara los demas xD

M

#2 Yo tambien veo Renault! Y tambien esperaba otro concurso xD

El link de la iamgen es este, que veis? http://www.talleresruso.com/uploads/carne-xove-xunta-de-galicia.jpg

2 respuestas
breixone

#18 Yo si abro ese link veo la imagen de #13

Fyn4r

la web no permite hotlink, breixo lo ve porque la visitó y la tiene guardada en cache

#21 a mi me paso un par de veces, solo que normalmente ponen una imagen explicativa del error xD

2 1 respuesta
breixone

#20 Pues edito y listo xDDD Que manera de liarla, nunca me pasó xD

1 respuesta
Sombrita

Ya ya, he estado viendo que ya no es Nova Caixa Galicia, ( hace un par de meses conservaba ese nombre que fue cuando entré en su web ) ahora se llama NovaGalicia, y es un banco, de todas maneras lo del débito sin comisiones y compras por inet ya lo sé, la duda era si hacen descuentos a los '' Joven ''.

Entiendo que esos descuentos sólo los hacen las Cajas de Ahorros, no los bancos, pero tengo un amigo de NovaGalicia al que sí le hacen descuentos en Galicia a lo '' Tarjeta Jove '' de la CAM, pero como ese colega está incomunicado viviendo fuera de España se me hace imposible preguntarle ya que fue hace tiempo xD.

Gracias a todos, cuando vaya al banco de NovaGalicia preguntaré a ver y os comento ya al 100% por si a alguien le interesa, era por ir haciendome una idea.

UUUUH SOY LERDAA, vale a ver, he encontrado una explicación detallada de qué proporciona el Carné Xove, qué descuentos tiene y qué beneficios además de la edad, etc.

No hace falta seguir con esto, perdonad las molestias xD, para el que le interese:
http://xuventude.xunta.es/carne-xove.html

1 respuesta
breixone

#22 No te interesa entonces el Carnet Xove ? No pierdes nada haciendolo y siempre te viene bien !

1 respuesta
Fyn4r

Una vez resuelto vayamos a lo importante, vienes a vivir a Galicia?

1 respuesta
Sombrita

#23 Si si, si me lo voy a hacer, me interesa mucho y no pierdo nada, además, puedo comprar por inet sin ser de crédito, normalmente las de débito no te permiten hacer eso.

#24 Si, xD.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Fyn4r
  • breixone
  • Halvert0
  • Krazy
  • Birras_cs
  • KinachO