Tarjeta Jovén

S

Buenas , tengo 19 años y estoy pensando en sacarme una tarjeta joven pero no se de que banco , estoy buscando unas de -25 de las que no tienes que pagar cuotas anuales por tenerla .

Poner las que teneis vosotros para hacerme una idea :)

un saludo gracias

PD: se me escapó el acento en jovén

maRc

Todas suelen tener las mismas características.

Yo me cogería la del banco que tenga más sucursales por las zonas que frecuentas.

ArkanoiD

Yo tengo el carnet jove de la CAM pero como este banco solo opera en la Comunidad Valenciana y Murcia no te vale, con lo que te recomiendo la que mayor expansion tenga en tu provincia como dicen aqui arriva. Cuando mayor sea mas ventajas tendras en ocio, transporte publico, etc...

010101

yo no voy a aportar gran cosa, pero ske me hizo gracia eso de "jovén" XDD

c1a

un buen banco era el patagon el cual si tenias q hacer un ingreso de mas de 600 € mandaban un furgon blindado a casa xDDDD

yo tengo la cam jove

Alcanor

Yo toy con la universitaria, aqui por lo menos, los descuentos son los mismos.

NeNiKa21

yo tengo el carnet jove de la caixa :D
A parte q te acen descuento en muxas cosas. X ejemplo dnd yo curro te acen el 10% de descuento por tener el carnet jove

MiRtH_UD5

Blue Joven del BBVA

c0ng0

la de caja españa... te regalan la tarjeta de credito qe presentandola tienes los mismos beneficios qe con el carne joven. "tarjeta joven" qe la llaman

CHIBI

CAja duero pero no sé si la hay en todos los sitios

Deckard_29

Que tiempos aquellos...

michi

yo caja madrid, porque aqui esta plagado, seguro que alli tienes una caja local similar y ademas luego con ella podras sacar por 0.60 en cualquier otra caja cuando estes fuera

xesTer

A mi me interesa el de La Caixa porque me hace un descuento muy interesante en los viajes en barco con Balearia. ¿He de ser de este banco para tener la tarjeta jóven La Caixa?

michi

tienes que tener cuenta alli, pero no tiene porque ser la unica

guiye

bluejoven.. que no pagas nada hasta los 28 XD

SoyLoPeor

Casi todas tienen las mismas caracteristicas.

Yo tengo la BlueJoven, tiene unos cuantos descuentos en algunas cosas, un 5% de descuento en las gasolineras REPSOL, CAMPSA y Petronor y por ultimo a traves de BBVAnet, puedes hacer transferencias o consultas bancarias sin acudir al banco.

Ah, y tambien puedes recargar el movil a traves de BBVAnet desde casa o bueno, cualquier PC con conexion.

T

El carnet Jove de la Caixa sta muy bien.

xesTer

A mí de primeras, la que me interesa es la de La Caixa. Pero ahora me estaba mirando si la Banca March (donde tengo una cuenta) también tiene tarjeta joven o alguna similar, y por el momento he visto la "Tarjeta March Joven". Si alguien sabe qué facilidades tiene, me ayudaría : )

Sherman

jovÉn!!

Ux1o

La Caixa, oiga jovén.

LoRTH

La caixa, por:

  • Hay 038425'28345028345823458340 cajeros.
  • Tienen la cibertargeta.
  • Caja abierta, perfecta con una cibertargeta.
  • Muchos descuentos.

Y eso de que no pagas nada, si que se paga algo.

bakanly

Yo tengo una tarjeta joven de Caja Madrid, para la que la uso.... solo sacar dinero; e ingresar claro.

xesTer

http://portal1.lacaixa.es/Cards/Home_Item/0,2181,1-P-519_12_417,00.html

Con el Carné Jove de las Islas Baleares tienes todas las facilidades hasta los 25 años y no pagas nada hasta el segundo año. Y son 5.00€...

Aunque el rollo no es de ingresar dinero, sino de enseñar dicho carné antes de efectuar el pago. Creo que mañana por la mañana me voy a hacer una cuenta en La Caixa y todo... xD

JoNSuaN

tarjeta con carnet joven de caja castilla la mancha.

tarjeta joven de ibercaja (descuentos, banca electronica, comisiones bajisimas en otros cajeros, etc)

blue joven bbva

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • xesTer
  • bakanly
  • guiye
  • michi
  • NeNiKa21
  • maRc