Tarjeta paypal

Salazarillas

Tenia pensao conseguir una tarjeta para poder hacer algún pago de paypal y tal, y he visto q en la caja de arquitectos no existe ningún tipo de comisiones, alguien sabe si la tarjeta de débito sirve para pagos vía paypal? Si lo q tengo q pagar son p.e. 100$ como yo tengo el saldo en €, me lo convierte ello solo? Agradezco informaciones al respecto thx

_

No puedes vincular tarjetas de débito, sólo de crédito o cuentas bancarias.

Y sí, hace el cambio de divisas él automáticamente.

Salazarillas

Joer, aprovechando q eres de Gijon, se puede vincular la cuenta de Cajastur? La última vez q probé me pedía tarjeta...habrá q mirarlo pues.

cirkuato

Pero qué dices sheik xD, yo tengo una Blue joven bbva de débito claramente, y vinculada a paypal, y ningún problema.

iAtlas

#2 La mia es de débito y no he tenido ningún problema

Glicerart

#2 Las de débito de La Caixa funcionan perfectamente, al menos la mía.

TheV1ruSS

#2 no sabe de que habla...
las tarjetas pueden ser de debito o de credito, que sea visa, mastercard o american express y que no tenga limitaciones puestas del banco sobre transacciones online, es decir si tu padre te hace una tarjeta puede pedir al banco restringir su uso.

Huk

exacto, luego te hacen unos cobros con unos codigos para verificar que se trata de tu tarjeta, o tu cuenta.. y listos

_

#5, #6 y dónde está la opción de añadirla? Sigo sin verla xD

#3, sí que se puede. De hecho yo tengo la mía vinculada.

factonni

si qeu se puede, la mia es de debito y la tengo vinculada

NosFeR_

Son las de crédito las que no puedes vincular a la cuenta, sólo las de débito. El motivo es bien fácil, cuando añades la tarjeta te hacen un cargo de un importe bajo con decimales, luego tienes que introducir el importe que te cargaron para que así sepan que esa tarjeta es tuya, yo en la de crédito que tengo me va subiendo y tal pero no tengo recibos de cada cargo que me hacen y eso a parte de que es más caro comprar con una de crédito lógicamente, no veo ninguna ventaja a usarlas a no ser que no dispongas de esa pasta en ese momento.

Z3n

ahora las de credito? xDD

la mia es de credito y ningun problema

oye nosfer a mi no me hacen hacer nada y me cuesta lo mismo que al resto de los mortales

aNuBiS

Por poder, se pueden vincular hasta tarjetas virtuales, confirmado con la de Uno-e.

Salazarillas

Alguno tiene una cuenta en la Caja de Arquitectos? Qué tal es? A la hora de ingresar pasta como va? Thx

LinkinMark

Alguien podria explicar mas o menos los pasos a seguir para tener pasta en paypal? xD

TheV1ruSS

#15, entras en la cuenta paypal y añadir fondos, asi de facil...

LiuM

Pone vincular cuenta o vincular tarjeta.

Vinculas la cuenta de cajastur o lo que sea, al cabo de 3 dias o asi te meten unas pequeñas cantidades a modo de verificacion, vas a la web las metes y listo. La pasta que tengas en la cuenta la tendras disponible en paypal.

TheV1ruSS

un truco, si necesitas dinero en la cuenta paypal, si la quieres cargar de la cuenta tuya tarda como 10 o 15 dias asi que mejor pagar con tarjeta en una cuenta de apuestas online por ej. y desde ahi transferir(pagar) dinero en cuenta paypal...asi lo haces de un dia pa otro...

LinkinMark

pero podriais explicarme que tengo que hacer para el paypal¿

desde el principio , osea x ejemplo ir a la caixa o al banco de catalunya o cualquier sitio y decirle que?

Salazarillas

Joer he ido ahora a la caja de arquitectos y la de debito me dicen q no sirve pa inet y la de credito necesito nomina domiciliada...

Alguno sabe de un banco q de tarjeta de debito a poder ser que sirva para paypal, sin comisiones y sin nada en ningun lado? Thx

Respecto al tema de vincular una cuenta bancaria, yo la vinculo poniendo el nº y demas, y despues me decis que me mandan unas cantidades y no se q milongas, entonces tengo q dar alguna orden al banco para que la acepten o alguna historia? o por mi mismo mirando las cantidades ya me vale sin tener q ir a la del banco?

Lo q mas me interesaba era la tarjeta...el tema de la cuenta es un coñazo eso de esperar 10 o 15 dias pero bueno...paso de pagar comisiones por una mierda q casi no voy a usar

0buS

Hombre si tienes tarjeta de débito es que tienes cuenta bancaria. Con lo cual si funciona xD. Yo lo tengo con la CAM y con tarjeta de débito.

NosFeR_

#20 que las de débito no funcionan para internet? o.O hasta donde yo sé las de débito son las que te retiran el dinero de tu cuenta (ya sea la genérica de tu banco, mastercard o visa) y las de crédito pues eso, son las que no te quitan el dinero de tu cuenta bancaria sino que te crean un crédito con ese importe. Eso sí, para usarla por internet necesitas que tu tarjeta de débito sea mastercard o visa.

PiTaGoRaS

Creo que ahora Paypal España funciona también asociando un número de cuenta corriente, no necesitas ni tarjeta.

YeRsY

#20 Hazte una cuenta, el Santander ahora mismo no cobra nada, luego relacionas el número de cuenta con la cuenta de paypal y listo... no tiene tanta ciencia xD

Salazarillas

^
l
l
l

Para hacerme una cuenta ya tengo la mia en cajAstur, pero preferia una tarjeta de debito a poder ser.

Respecto al q dijo q una de debito si valia, en caja de arquitectos me comentaron que la suya no...aunq en su web pone q es visa (www.aquia.es o algo asi es la web)

Usuarios habituales

  • Salazarillas
  • YeRsY
  • PiTaGoRaS
  • NosFeR_
  • LinkinMark
  • TheV1ruSS
  • _-SHeiK-_