[Tarjetas]Mediamarkt Vs ElCorteIngles

djtonight

Hola, me gustaria sacarme una tarjeta de estas, para beneficiarme de los pagos aplazados.

-Documentos necesarios para sacarsela?
-Alguien tiene alguna?
-Cual es mejor?
-Intereses?
-Gastos?

_

http://www.elcorteingles.es/multitienda_ssl/comun/eci/nuestratarjeta/tarjeta.asp

La de Media Markt no la conozco.

aLeX

<abro paraguas>

Comprar en Media Markt es el último recurso siempre. Solo si lo que buscas está más barato que en el resto de tiendas, o si la garantía te la da el fabricante.

Anda que no petan ni nada las cosas de MediaMark.

PD. Opinion personal

<cierro paraguas>

¿Por qué no te sacas las dos tarjetas? Si a fin de cuentas son gratis.

aLeoLo

pagar cosas a plazos es de proletariado

en mv pagamos al contado

djtonight

#2 No se ha podido realizar la conexión.
Si desea más información o adquirir algún producto,
puede hacerlo llamando al 902 22 44 11.
Muchas gracias. Disculpe las molestias.

jesed

mediamarkt vende las cosas mas baratas xq sus productos no pasan los certificados de calidad de hay q muxos de ellos peten, en mediamarkt t la juegas directamente si t sale bueno el aparato de fabula xq t a salido mas barato y tal, pero si no, owned en toda regla.

PD: saca la del corteingles

djtonight

quieres decir que hay ps3 sin.....probar que funcionen?

jesed

a ver q no psan todos los metodos de seguridad q deberian pasar en su fabrica, yla fabrica para tirar esas ps3 prefieren venderlas mas baratas.

PD: de ps3 no lo se, pero de televisores lo se de buena tinta

KrITIK4L

Pero que carajo dices tio? :?

En serio... yo flipo... Media-Markt vende al mismo precio (y incluso más caro) que cualquier otro sitio, solo las cosas que aparecen en catalogo suelen ser lo suficientemente baratas, porque las compran a nivel nacional... y consiguen precios especiales, no porque no pasen controles de calidad...

De hecho, te diré, que cada media-markt tiene precios distintiso (así como cada corte ingles) con lo que si vas a diferentes media-markt de tu ciudad (si hay varios) es más que probable que llegues a ver diferencias desde 1€ a 100€ en algunos articulos... y si en uno lo encuentras más barato, puedes exigir ese precio en otro en el que esté más caro.

djtonight

bueno el tema esta en que quiero la ps3 y la quiero financiar, entonces he oido hablar de estas tarjetas, nadie usa una?

cl0ud

Y si las cosas valen exactamente lo mismo que en otra tienda, es que ha pasado el sistema de seguridad o no?
Y si vale un euro menos? ha pasado algun sistema, pero no todos? O como va la cosa?

jesed

#9 tio, todo esto me lo a comentado uno de los jefes de aki del mediamartk de aki, yo no se pero tengo confianza cn el y me fio muxo.

Salu2

Usuarios habituales

  • jesed
  • cl0ud
  • djtonight
  • KrITIK4L
  • aLeoLo
  • aLeX
  • _-SHeiK-_