Tarragona a Reus

_seed_v2

Bueno, estamos organizando un viaje unos coleguitas y yo, y resulta que los vuelos nos salen más baratos desde reus, nosotros somos de Valencia y queremos pillarnos un bus que nos deja en tarragona.

La pregunta es:

¿Hay algún tipo de transporte público que nos lleve desde la estación de autobuses de Tarragona hasta el aeropuerto de Reus?

Lo se, no es muy usual el post, pero os agradeceré las respuestas.

Saludos y gracias por adelantado.

f0sth

Lo habrá seguro, preguntad en la estación mismo o sinó id en taxi que si soys 3 o 4 personas os saldrá bien de precio, namás hay 15 km de Tarragona a Reus.

fr9st

Yo soy de Reus y cojo el bus a Tarragona muy a menudo. A ver... salen autobuses cada 15min desde la estacion de autobuses de Tarragona hacia Reus (me parece que en verano cada 30min). Entonces te dejan en la estacion de autobuses de Reus. Lo que podriais hacer es o ir en bus a Reus y de Reus en taxi al aeropuerto, o ir en taxi de Tarragona al aeropuerto porque no esta muy lejos, unos 8km de carretera diria yo.

#3 ;@

_seed_v2

mmmm

He estado mirando y hay un bus desde Tarragona a la estación de bus de Reus, y de ahí se coge el 50 hasta el aeropuerto.

El 50 cuesta 2€ y el otro lo desconozco, ¿creeis vosotros que saldría más a cuenta el bus?

SpInKpr0

juer maxo ke son 2€ el bus...no me seas catalan xD

_seed_v2

Si, pero vamos 4, osea que el taxi sin nos sale por los mismos 2€ o un poco más vale la pena.

Osea que de ahorrar poco en todo caso gastarnos un poco más.

Gracias por tu inestimable ayuda ¬¬

fr9st

el bus de reus a tarragona y viceversa vale 1.50€

SpInKpr0

me sigues dando la razon...

xico ke son 2 miserables euros... si te sale el taxi iwal por 1,50€ ohhhhhhhh me ahorro la supercantidad de 50 cents...

PD: aparte kreo ke el taxi aunke vayais 3 o 4... no os saldra mas barato...

o0BPS0o

el taxi sera bastaaante mas caro, a fr9st no le hagais caso q es feo y cabezon :P, pero el buse stara petdiiiisimo casi fijo, que esto esta modo insoportable on :S

PD: tb soy de reus ^^

PD2: si soys 4 tiraria para taxi (pero pedid uno grande que sino con las maletas y demas ,,,,,)

PD3: Reus OWNZ xDDD

PD4: f0stH, me debes un cafe!!! y pan!!! xDDDDDDD

_seed_v2

OMG tarragona m'esborrona constantí em fa patir

Pues optaremos por el taxi, pork claramente es más comodo que pillar 2 buses con todas las maletas y tal, aunk nos salga más caro vale la pena.

O eso tb me lo vas a rebatir spinkpro?

Gracias a los que habeis aportado ;)

Usuarios habituales

  • _seed_v2
  • o0BPS0o
  • SpInKpr0
  • fr9st
  • f0sth