TAS videos

helmet

Los videos TAS (Tool Assisted System). Son videos hechos controlando el videojuego frame a frame, haciendo cosas humanamente imposibles.

Quiero compartir unos cuantos con vosotros (Como una especie de recopilatorio), y invitaros a que si conocéis alguno, lo compartáis.

2
wolpek

¿Se supone que es un vídeo de ultramegapr0?
Es que si no es así no lo he entendido.

1 respuesta
helmet

#2 Son videos hechos con una "máquina" Explotando los límites del juego al máximo, haciéndo cosas que ningún humano es capaz de hacer (Porque es imposible humanamente hacer la mitad de cosas que se hacen en esos videos)

1 respuesta
RoninPiros

Los de mario world siempre me han molado y los de mario 64 tambien son bastante entretenidos de ver.

#3 hasta donde yo se hay varias herramientas diferente para hacer TAS no sol ocontrolar el juego frame a frame no? digo por que me suena pero en verdad no tengo mucha idea.

1 respuesta
SuGaRaY

l0l el del tetris xD

Kaiserlau

1
B

El ocarina of time completado en 1 hora

2 respuestas
helmet

#4 Tampoco tengo mucha idea de como hacerlos, se que en el super smash bros se hacen con una herramienta llamada action replay, de el resto no sabría decirte, sorry :3

#7 Lo añado a #1

RoninPiros

Esto no se si es tas pero me he acordado de el al ver el post

1
raganock

Que pasote con el Tetris, es haciendo trampas pero mola igual.

Ninetails741

me ha molado el de zelda xD sin vicios que me habre pegado a ese juego de peque :)

G

#7 impresionante....

Usuarios habituales

  • Geloon
  • Ninetails741
  • raganock
  • RoninPiros
  • helmet
  • SuGaRaY
  • wolpek