Tatuaje de ojos y escarificación

bioshinra

El amigo Popek Rak, rapero Polaco y luchador de MMA se tatúa los ojos y se arranca trozos de la cara.
Imagino que sus rimas hablan de paz y amor.

granaino127

Tiene cara de ser muy normal....

Por cierto, los tatuajes en sus ojos tienen tiempo, pero lo otro psé.. menuda chusta... hay que ser atrapado.

Netheril

lo de la cicatriz me mola bastante, no me lo haria pero podrias conseguir alguna pic de como queda después?

Kr4n3oK

Pero este pavo está to rebentado vamos....pfff

LaChilvy

Hay que ser gilipollas.

6
Pompino

Tiene cara de leer fluido.

1
NeonBeat

destrozarte la cara pagando. si señor.

neo-ns

Ese video esta des de hace una semana en el post de NSFW

B1x1t0

Vaya desayuno me ha dado esto :( ¿intenta llamar la atención o que?

1 comentario moderado
EiNoL

Como 1 puta regadera...

GR33N

Lo hace para dar miedo en los combates y seguro que luego es 1 pkt.

1
Keshar

La taza con el asa de puño americano jaja +1

Gilgamesh

mira que he visto cosas asquerosas por internet pero esta mierda de la escarificacion me cago en la puta madre no he podido aguantar a verlo entero

raganock

Pero si es luchador el dibujo de la cara le durara poco si le van inflando a ostias.

En fin, parece un tio simpatico en los videos pero un poco "pallá" si que está, tanto golpe en la cabeza no es bueno.

B

Joder lo de tintarse el ojo es de loco perdido... pero lo de arrancarse trozos de la cara de subnormal.

Kelem

se creerá maloteh haciendose una cicatriz a drede, con los años que tiene este hijo de puta, eso se llama ser gilipollas y un inmaduro

EseLoKo

Menudo puto asco de cara se puso.

ManOwaR

Es un personaje... pero no de la marvel ni nada de eso. En si mismo, escenifica la estupidez humana.

A

dios menudo subnormal profundo......

ArThoiD

Y no hay foto de cómo le quedó esa cicatriz?? XDD

Hay que ser tonto, pero hubiera molado ver cómo queda al final.

NeonBeat

B

Se está convirtiendo en Jack ?

yokita

Molan mogollon los ojos xD

actionchip

Esta gente cada dia es mas gilipollas, si evolucionan si pero por el mal camino...madre de dios.

SnighT

Enfermo

melyrub

Lol, moola XD

Usuarios habituales