Tatuajes

PajarracO

se me adelantó #300 :D

ReMaTxEs

#299 Tu mismo, pero tatuarte a moquete no es demasiado estético..

3oWyN

jajajajajajajaja ke freak xDDD
Yo aparte del buda tambien quiero hacerme una rama de cerezo en la pierna :$

madre mia me acuerdo yo cuando me hice la cruz de la camarilla ke me deciael xiko ya veras como despues de este te enganxas.. y yo nono xD y ahora mira xD

LiuM

Tatuarte algo de una serie de television es un poco friki no?
Pa eso contacta con empresas que igual te pagan por llevar publicidad encima.

PajarracO

Muchísima gente se hizo el mismo tatuaje de Kazama del Tekken3. Y no veas cuantísima se tatua el logo de su grupo favorito.

Viene a ser lo mismo.

3oWyN

entonces yo por llevar la inscripcion del anillo del señor de los anillos soy una friki? (weno un poko si xD)

Nose yo pienso ke el tatuaje si te gusta, te sientes identificado pues te lo haces, un amigo mio se tatuo la mascara de ichigo de bleach y su katana.... Nose si te gusta adelante no porque sea de una serie/pelicula debes exarte atras... :(

_

Madre mía... mira que yo soy freak, pero no se me ocurre tatuarme la inscripción del señor de los anillos xDDD

¿Cuánto te cobraron por hacerte ese? Tengo pensado hacerme uno, pero aún no sé que ponerme.

3oWyN

150€ me costo este....

A mi me mola nose es algo ke siempre me ha gustado,. Llevo tatuado mi nombre en elfico en la muñeca...

B

Puedes considerarme como quieras. Es de un tamaño pequeñito, no es sobrecargado, queda bien en la parte superior del brazo. Me encantan los ninjas y samurais desde hace 10 años. No lo lleva nadie, es un tanto original (entiéndase ésto último). Si tu me ves un bicho raro si me vieses en persona probablemente pensarías todo lo contrario, o por lo menos eso espero, Laurita me conoce y creo que se llevó una impresión normal (dentro de la borrachera que llevaba claro ^^)

3oWyN

dejad al xikillo ke se tatue lo ke le salga delos webis hombre!!!!

kastanyer0

kien se tatue esto es el amo...

http://omniumpotentior.files.wordpress.com/2008/03/thanks_for_the_info.jpg

1 año después
Original

los mios

Nacle

Un amigo tiene tatuado el simbolo ese que tiene sasuke, el de naruto

Ese no es mi amigo, pero vamos, el suyo viene a ser igual
Yo tengo uno en el gemelo. No es friki ni nada, ya subiré foto.

1
NocAB

Igual algún día me tatúo la cabeza de un tigre rugiendo a la altura del omoplato izquierdo más o menos.

Pero por ahora no que me echarían de casa... xD

BlackGun

hablando de tatus curiosos, kritikal (viejo moderador de mv) tenia tatuado el logo del Quake en el hombro.

Yo paso de tatuajes, y si me tatuo algo no seria lo tipico, ahora mismo, tatuarse es lo que hacen tod@s l@s canis para parecer mayores y seguir la moda. La de chavales con su nombre en el brazo con letra de word he visto... y encima enseñandolo orgullosos, que malotes xD

SirPsycoSexy

Muahahaha justamente hoy me he hecho un tattoo nuevo:

(es el de arriba el brazalete me lo hice ara 2 años, además tengo otro brazalete en el otro brazo...)

(edit) si alguien no entiendes las letras pone: "Born to lose, live to win"

rockfuck666

diosssss sirpsycosexy , esta guapísisisisisismoooo!
YO QUIERO UNOOOOO!
encima el sitio es el que más me mola para un tatu!

Hollen

tengo pensado hacerme alguno de estos 2 o .
Quiero hacerlo en el hombro un tamaño tirando a grande.Alguien me podria decir cuantas sesiones serian y que precio podria costar mas o menos?

el_locu

yo siempre quise este:

NocAB

#318 Qué significa?

Ismelldrama

#316 Joder vaya pasada :O :O :O

Hollen

#320 es el martillo de thor(mjolnir) y me mola desde siempre xD

A

#313 Mejor se hubiera tatuado a sasuke con el mangekyu sharingan y la túnica de akatasuki, así almenos no llevaría un tatuaje desfasado que ni el propio sasuke lleva.

noviajacker

este es el mio lo tengo en el hombro y lleba las iniciales de mi madre :D

Adonay_

Aquí el mio...

http://imagehost.es/files/81939.jpg

B

Estos me encantan


En algun momento me haré uno. El de la nuca me gusta, pero mas pequeño y algo más bajo.

Hesha

#316 Qué tronado estás, mola xDD

C

#1, ya te has decidido? digo yo que en dos años habrás tenido tiempo pá pensar ekisde

L4Ur1T4

#318 depende de si vas a usar tintas de color. Si va a ser tirando a grande (como aparece en la primera foto) yo te diría que preparases unos 250 - 300 euros. Es decir, que te saldrá carillo.

S

Lalalala, el martillo de thor esta sobrevalorado.

Tema cerrado

Usuarios habituales