Tatuajes

Muesly

#3748 Que unknows mas feos...

Por cierto, alguien consiguió resolver el misterio de los unkwnows del plata/oro?

1 respuesta
WiflyteK

frikis xd

SioN_cS

#3751 NADIE consiguió resolver el puto enigma, yo desistí al cabo de unos días xDDD

B

yo lo consegui hacer, y te llevan a una casa y puedes escanear las fotos de los unknow y tal, pero es una chorrada porque a saber que cable se necesita, fui el unico del colegio junto al amigo que lo descubrio conmigo y todos ivan detras preguntandonos donde estaban los puzzles xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

Me encontré ayer a porygon y...

Trance_Girl

Me apatece algo así ...

http://i.imgur.com/6DyIT.jpg

EuuD

Quiero hacerme una ninfa con el nombre de mi madre saliendo de su boca o algo por el estilo, pero no me decido :/ (las ninfas significan mucho para ella y ella mucho para mi claramente).

Algun@ tiene una ninfa tatuada para darme una idea :(?

liz91

Al final he dejado los tatuajes grandes para un poco más adelante y voy a empezar por hacerme uno en la muñeca, que me encanta tb :qq: . Me quiero hacer una flor de lis tamaño medio:

pero a ver qué diseño me hago porque soy bastante perfeccionista T___T.

La zona de la muñeca y tal la veis muy chunga a la hora de buscar curro?. He pensado que por el rollo de no ser grande el tatto y llevar pulseras x ej no se verá mucho...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3759 Yo no me tatuaría zonas visibles sin tener un trabajo estable.

Morkar

¡hola!

Dado que mi conocimiento del mundo del tatuaje es el mismo que el de la física de partículas quiero haceros unas preguntas quizá estupidas.

Tengo en mente una idea para tatuarme, es un laberinto redondo, que al solucionarlo se vea una letra. ¿El diseño lo tengo que hacer yo o lo hace el tatuador? ¿De que manera me puedo asegurar de que el resultado no sea un fail? (imaginad que el laberinto no tiene solución, o que no es la letra que quiero) ¿Hay diferencia de precios entre elegir un tatuaje predeterminado o que te hagan uno según tus instrucciones?

#3763

Aclarado, gracias!

2 respuestas
B

#3762 El diseño lo puedes llevar tu o contarle la idea a tu tatuador.
Te aseguras porque lo ves antes, también te lo colocará en tu cuerpo (como una calcomanía) y tatuará sobre ello, así que lo puedes ver incluso antes, como quedaría y si no te convence pues modificarlo.
Si es un estudio bueno no te va a cobrar más por hacerte el diseño.

aitorel

Ten cuidado donde te pones el tatuaje, mejor en un sitio que no veas con facilidad o vas a acabar mas harto de el... ten en cuenta que es para toda la vida.

Muesly

#3762 Puedes buscar un diseño que sea un mandala laberíntico, con una búsqueda de 0, en google ya salen bastantes para ir cogiendo ideas

http://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=labyrinth+mandala&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=kuCgT5irOtDW8QOxr_SwCA&biw=1251&bih=664&sei=lOCgT--yNtSD8gO6tYS_CA

Yo en un rato voy al estudio a que me hagan el dibujo en la espalda a rotulador, a ver que me parece ^^

_-Dereuda-_

Yo hice el misterio de los Unknown entero y es la polla :D (en crystal, como bien indica mi avatar).
#3754 Con la game printer podías imprimirlos

Qué raro que no hayáis puesto esta horrorosa cosa:

Edit: No sé de qué me están dando más ganas, si de empezar a jugar pokémon de nuevo o de tatuarme esto:

#3767 Qué guapada de tatuaje

Muesly

Ya tengo el diseño hecho, la parte de la raíz será un poco más ancha, que llegue justo al otro lado de la columna

Se ve una mierda, pero que chungo es hacerse fotos a uno mismo de espaldas. Si eso cuando venga alguien le pido que me haga una foto

9 4 respuestas
mahc

#3767 Muy chulo la verdad, te han dado cita ya¿? Van a ser solo líneas o vas a meterle algo de sombreado finalmente¿? Llega hasta las costillas¿? 150€ ¿?

Me encanta el diseño la verdad, muy bonito.

1 respuesta
goteNN

Mira a ver que te sale una rama del culo

1 respuesta
Muesly

#3768 Gracias! pediré cita para la semana que viene, que me va mejor. Al final le haré también sombras claritas, por sesiones separadas, lo que no se si hacerlas en negro o con un poco de color... y la rama que va al hombro izquierdo alargarla un poco también. Supongo que serán unos 200, que es mas grande y tiene mas detalles que el diseño con el que pedí presupuesto.

#3769 eso es de no lavarme

DaGeRuK

ayer fui a una tienda a preguntar precios, y me cobran por un tribal en el hombro entre 200€ y 250€... como lo veis? son esos sus precios normales o me están timando descaradamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
DaGeRuK

#3772 seria algo así pero modificaria algo y añadiria 3 estrellitas, y alomejor mi nombre en japo en un ladito.

2 respuestas
EuuD

#3773 joder pues un poquito estafa si que lo veo sinceramente (eso solo entre 200-250€).

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3773 Busca más anda xDDD

PD: Estrellitas? En un tribal? :S

1 1 respuesta
scissorhands

¿Por casualidad alguien sabría decirme cuanto puede costar tatuarse un brazo entero?

Muchas gracias a quién pueda responder, un saludo.

1 respuesta
DaGeRuK

#3775 #3774 sobre que precios ronda mas o menos un tattoo asi? es para hacerme a la idea y preguntar en otros sitios, y la verdad, un tribal con estrellitas no queda mal, ya que hace años me hice un dibujo y me lo calqué en el brazo para vercomo quedaba y estaba muy bien :) XDD

2 respuestas
1 comentario moderado
DaGeRuK

#3778 vamos que por 100€ me lo podria hacer facilmente no ? XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales