Tatuajes

EuuD

#3790 me mola mucho mucho.

KOPU

Yo algún día me tatuaré algo relacionado con The Legend of Zelda. Una trifuerza, o el símbolo de los goron, o la máscara de majora... algo por el estilo xD

B

viendo toda la gente que se tatúa me pregunto si seré yo el raro jajaj en serio, que no sois mahoris, maras ni salisteis de la carcel hace poco... que eso es de por vida, admiro vuestras decisiones sin meditación y mas en medio de esta crisis gastarse 1000€ en ese arte.

eso si cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera...

2 respuestas
Trance_Girl

#3813 Hay gente que se hace tatuajes a lo loco y sin pensarselo, pero creo que la mayoria se lo piensa bastante. Al fin y al cabo es para toda la vida.

B

#3813 Alguien que se gasta 1000€ en este arte es porque puede permitírselo por mucha crisis que tengamos.
Unos prefieren alcohol y coca, yo prefiero tatuarme.

Así que venir a un thread de tatuajes a soltar semejante absurdez me parece cuanto menos estúpido.

19
liz91

1000€ en tatuajes son varios tatuajes o uno bastante currado y grande. Como ya han dicho...hay gente que ahorra para salir, beber y demás...el que quiera tatuarse es cosa suya.

el_locu

llevo 17 años decidiéndome por un tatuaje... ahí lo dejo :P

1 respuesta
Yeahmeah

#3817 Mientras no lo hagas en trashville...

1 respuesta
Miharu

#3818en gijon yo creo que Mael > all

1
SioN_cS

Hombre, una cosa es ser prudente y madurar la idea...y otra es eternizarse decidiendo si sí o no xDDD

kaamii

En mi opinión, o te haces un tatuaje en condiciones o no te lo hagas. Si miras, me voy a hacer un tatuaje y solo tengo 200 €, mejor esperate y no te lo hagas, ya que probablemente después te arrepentirás.

Siempre dentro de un límite, has de hacerte el tatuaje que tu quieras, no el que te puedas permitir.

Es algo para toda la vida y te tiene que gustar, lo vas a llevar para siempre y ver algo que, esta bien... pues no merece la pena, tienes que digamos... enamorarte del tatuaje.

Hace 5 años que tengo el mío, y hasta que pueda gastarme otros 1xxx € en otro, no me lo haré e iré al tatuador que me lo hizo, ya que con esto no se juega. Ves cada cutrada, que madre mía, te da hasta lastima del que lo lleva, ya que en un plazo corto se preguntará una y otra vez, por que coño me hice esto por 50 € o con un aficionado.

El que quiera practicar, que lo haga con la piel de un cerdo, que es como se practica, pero no que haga las mierdas que hacen y a sus colegas.

Un tatutaje te puede gustar o no el dibujo, pero si está bien hecho, ya es cuestión de gustos y no a todo el mundo le va a gustar lo que llevas, pero al menos reconocerán que es un buen tatuaje.

2
shisko90

yo tengo 2 tatuajes y ni son dibujos espectaculares ni retratos ni ostias, pero son la polla, son palabras y cosas mias y como son mias entiendo que el resto ni le guste, ni lo entienda, ni lo acepte, pero menos mal que es una cosa mia! a algunos les he llegado a decir cuando me han preguntao por el significado que se lo explicaria, pero como es muy largo, es una cosa que esta en mi cabeza y que no lo va a entender porq no ha vivido la misma vida que yo ni tiene la misma percepcion que yo, se lo voy a explicar y va a decir a vale vaya rollo, y es lo normal xD

pero sinceramente, que es un tatuaje en condiciones? por que uno de los mios es una simple palabra asi que repito que es un tatuaje en condiciones? que tatuaje hace mierda a mi palabra? ami me viene un nota con su tatuaje de cabra montesa filosofica china que le ocupa toda la espalda y le digo esta muy guapo, pero si alguien me pregunta mi opinion mis tatuajes siempre me van a gustar mas que ninguno que vea, porque son ideas que he plasmado en mi piel por razones esteticas, pero siguen siendo ideas mias, y ningun dibujo me va a parecer mas bonito que el dibujo de mis ideas, aunque sea una simple palabra

que tatuaje hace mierda a cual? el que te gusta a ti ? una tercera persona de un foro? o la tercera persona que me lo ve en la playa? en serio el mundo no gira alredeor vuestra, en este tema podeis decir si os gusta algo o no pero tacharlo de mierda directamente no, por que a mi hacerme un zorro me puede parecer una horterada, pero la persona que se lo hace es obvio que no ve las cosas de la misma manera que yo, pero bueno esto es un foro y las opiniones son gratuitas, solo queria deciros que esto es un tema muy subjetivo!

#3823 si no va por ti xD es solo que no leo este hilo nunca y ahora he leido unas cuantas paginas y es lo tipico, contigo estoy de acuerdo incluso lo de "enamorarse del tatuaje" me parece una expresion correcta, o eso o que sea ya algo intrinseco a ti como digo yo, las dos formas me parecen las mas acertadas en este mundillo, para todo lo demas, estrellas xD

1
kaamii

Si va por lo que he puesto, leelo bien. He puesto que te hagas el tatuaje que tu quieras, pero no escatimes y que esté bien hecho.

Si te quieres poner unas letras, y es lo que quieres perfecto, pero que las letras estén bien dibujadas y que no sean una mierda mal hecha, descuadradas, sin color, etc..

OnlyHyBrid

Si hay una mínima duda no te tatúes... creo yo vamos, yo en su día no dudé un segundo y llevo dos grandes, en total unos 1200€ con los dos y no dudo para nada en que voy a seguir con más.

MrBean

Buenas, me quiero hacer un brazalete en el antebrazo, estoy pensando en hacerme uno maorie que he visto muy chulos, o otro tipo de brazaletes, me dais alguna idea? o fotos de los que os parezca mas chulos por ejemplo, gracias :)

#3826 es un copy paste de lo k me ha pedio k postease un colega, el leera por aki lo k contesteis xDD

1 respuesta
Muesly

#3825 A quien le tienen que parecer chulos es a ti, no al resto. Pero en #3348 se pusieron algunos ejemplos

DavidisIzu

uff me esta entrando mono de hacerme otro tatoo estaba pensando en algo muy parecido a eso en el gemelo derecho:

Pero tiene que tener un toque personal porque odio los tatuajes identicos xD

Opinión? tengo ya un tribal en el hombro y no se si ya sería pasarme :S

akali

Yo tengo 4 tatuajes, un tribal en el hombro, un trebol de 4 hojas en la zona del bikini que no se enseña xdd, una mariposa en la zona del bikini que si se puede ver y este: http://subir.cc/images/image3.jpg
y el mes que viene ya tengo cita para hacerme algo similir a este http://subir.cc/?v=gunsnroses.jpg

1 respuesta
DavidisIzu

#3828 show tribal :qq:
#3830 Actualiza pues jaja me xiflan los tribales y nose si los he visto en una mujer

1 respuesta
akali

#3829 No tengo fotos del tribal...soy una dejada xD

J

hola buenas soy nuevo en el foro y necesito consejo, tengo un tatuaje maori en el pecho y queria agrandarlo asta el codo que hago lo agrando o no , como os puedo poner una foto para que lo veais????

1 respuesta
tio_cletus

#3831 enserio estas pidiendo que te aconsejemos sobre si agrandarte el tatuaje o no??? si nisiquiera tu sabes lo que quieres mejor estate quieto, es una decision exclusivamente tuya y muy personal nadie deberia influirte en ella, no te lo tomes a mal pero a veces me dejais alucinao con las preguntas que haceis.

4
angina

#3806 te cito a ti porque he leido que eres tatuador, me gustaria tatuarme en la espalda (practicamente entera) una composicion como esta

pero con este estilo de dibujo/tatuaje

me gustaria sabe tu opinion sobre lo "factible" que seria hacerlo, cuanto podria tardar y coste para hacermelo, imagino que depende mucho del tatuador, pero llevo dandole vueltas un tiempo y me gustaria ir pidiendo opiniones antes de buscar un tatuador y plantearlo mas seriamente (no money no tattoo :( )

pd. tengo que hacer el dibujo que aun no lo tengo ni a medio hacer, cuando lo tenga terminado subire una foto xD

#3834 buah se me a pirado xDDD pense que eras tu xD
aun asi, si teneis alguna idea sobre lo que pregunto, cualquier opinion es bienvenida

2 respuestas
kaamii

#3833 donde has leido que soy tatuador ? ><

spud

Tengo una pequeña duda, ayer me hice mi 2º tatuaje y típico me lo he lavado con jabón phN cada vez que este seco el tatu y echado bephantol.... la duda es esta:

se me ha agotado el bephantol y mi prima me ha aconsejado que aparte que me compre jabón de glicerina use en vez de bephantol crema nivea de la típica lata azul, que según le ha dicho su tatuador cura mejor que el bephantol y absorbe la piel el color mejor.... creeis que esto es cierto? yo ya he comprado la crema nivea y tal pero no se si echármela o comprarme un tubo nuevo de bephantol

2 respuestas
Muesly

#3835 Yo lo que he oído decir es que la manteca de karité (es una crema muy espesa e hidratante parecida a la nivea que dices) va bastante bien, sobre todo para cuando empieza a picar, pero como sustituto del bephantol... ni idea >.<

1 respuesta
Fastuquet

#3833 La idea es buenísima (a mi me encanta), piensa que no tiene mucha dificultad en realizarse...pero si que llevará tiempo y por lo tanto dinero...
Te digo lo que te cobarían más o menos por aqui: 450-500€ unos 150€ por sesión (3 sesiones aprox.)

#3835Normalmente bephantol es la que te dirán todos que uses, pero, conozco mucha gente que simplemente usa vaselina o la crema de Nivea que tu dices...y hasta el momento ninguna queja.

1 respuesta
angina

#3837 :3 y por ahi por donde queda? porque segun lo que me habian comentado, tatuarse la espalda entera me habian dicho que minimo 2 meses y unos 1500 euros xDD

1 respuesta
spud

#3836 #3836 gracias

1 respuesta
WANGO1

#3839 Mi consejo es que compres un bote pequeño de bepanthol, conozco mucha gente que se lo ha cuidado como tu dices y con demás métodos como aloe vera e incluso aceite y la piel no regenera igual, eso se puede apreciar a los meses, la tinta negra se vuelve gris y se la come el sol el doble de rápido.

Tema cerrado

Usuarios habituales