Tatuajes

Seidar

#4121 Realmente impresionante... las curas van bien? Lo que es seguro es que necesitas ayuda para poder hacerlas :D

1 respuesta
Muesly

#4141 Gracias ^^ Sin ayuda es bastante complicadillo, esta mañana no había nadie en casa y para ponerme el film he tenido que hacer malabares.
Lo que últimamente tengo la piel muy sensible y está bastante rojo e hinchado, ya me pasó con el tronco que hasta pasada la semana o así no se me bajó la rojez en algunas zonas.

#4144 :ninjaedit:

1 respuesta
JoSeLiLLo

Oye una dudilla, roger hernandez solo se dedica a hacer retratos, caricaturas? es que solo veo ese tipo de tatuajes por internet.

Finalmente me hare el tatuaje en Unity tattoo... tiene buenas referencias? que os parece ese sitio?

1 respuesta
B

#4142 Tatuarme la espalda me tira mucho, entera, pero las curas tiene que ser una locura.

pd: Malabares ¬¬

#4143 Aquí somos varios los que llevamos trabajos de unity. Puedes ver sus trabajos en su fb, web... Son buenísimos.

1 respuesta
xNpr

algún canario que se haya tatuado en las palmas y conozca un buen sitio?

pd: Me voy a tatuar a faltar de confirmar el sitio, la cuestión es me espero a finales del verano? No soy de ir mucho a la playa pero si de patinar, como dato curioso, es mi primer tatuaje.

3 respuestas
B

#4145 Depende si es una zona expuesta o no

1 respuesta
JoSeLiLLo

#4144 yo quiero algo mas simple, una frase en griego y algun detallillo pequeño. estare en buenas manos por lo que veo.

angina

#4145 oh wow, pensaba en las palmas de las manos....

2 1 respuesta
xNpr

#4146 en la cara interna del biceps.
#4148 jajaja no no me refería a Las Palmas de Gran Canaria

Muesly

#4145 La ventaja de tatuarse en verano es que al llevar menos ropa, la piel transpira más y se cura antes, pero hay que mantenerlo a raya del sol. Si te lo vas a hacer en una zona que normalmente lo tapa la ropa y no piensas ir ni a playas ni a tomar el sol, adelante, lo que los días que tengas que llevar el film se te pueden hacer un poco agobiantes xD

Ten en cuenta que durante los primeros meses la piel no tendrá protección natural contra los rayos UV, así que siempre que le pueda dar un mínimo de sol, fps 50 a ser posible.

Me he encontrado esto por internet, no puede ser cierto... :palm:
http://synysterinktattoo.com/tattoo-work-1.html

2 5 respuestas
Fastuquet

#4150 Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaa, menudo pieza el colega; dejo aqui sus obras de arte.

Creo que le pediré para la semana que viene.

2 respuestas
B

#4150 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mira que he visto fails de tatuajes, pero Synyster juega en otra liga.

KueS

Están bastante bien para ser el tatuador de Sona (Prison Break temp.3)

1
ruk0style

#4151 Parece que lo haya echo un niño de 8 años.

1
Fastuquet

Ostia puta, acabo de dar con su facebook:http://www.facebook.com/SynysterInk

El tio es un puto maquina, jajaja, que campeón

Jarlax

#4151 Y la gente no le arranca la cabeza despues de ver semejante destrozo?

Yo no recomiendo tatuarse en verano, en mi caso me tatué la espalda en agosto y lo pasé bastante mal.

xNpr

#4150 la mayoría de veces ira tapado por la camisa, xk es la parte del bicep que da hacia las costillas, el tattoo no sera muy grande, la cosa es que me pueda molestar al patinar xD

Fastuquet

Los posts del pavo en facebook son de lo mejorcito...

1 3 respuestas
nDrw

#4150 ¿Pero cuanto tiempo te has dejado el film?

Un colega que se lo acaba de hacer se lo puso el primer dia, al segundo se lo quito, bien curadito e hidratado y sin problemas, lo tiene muy bien.

#4160 Ah ok, lo que pensaba. Creia que lo tenias mucho mas tiempo y me ha dado cosica de pensarlo por el calor.

1 respuesta
Muesly

#4159 24 horas, quitándolo para lavarlo y poner crema por la noche y esta mañana

mahc

Las fotos del último tio este que se han puesto, menudo hijo de la gran puta. Que asesino!!!!

Los que se los hacen tienen mucha culpa, pero el no tiene perdón,

1 respuesta
B

#4158 Casi muero al leer lo de ''I have a style''.

Lo del film no es bueno tenerlo mucho tiempo, en mi ultimo tatuaje a las 4 horas o así me le quité para lavarmelo y al irme a dormir me puse otro film. Más que nada es útil el primer día para no pringar todo al irte a dormir, o que no se te pegue a la ropa.

RuLi_pucela

Y ese hombre que tatúa con parkinson encima? xddddd

U

#4158 Flipo..lo que no entiendo es por qué la gente cede a tatuarse esas cosas :s

1
ThOrKeMaD

#4121 sigo moralfag: cagada lo de las ojas :no: :no: :no: :no:

#4161 por ahi no iban los tiros que te comenté... ¿desde cuando tenias pensado lo de las hojas?
ha pasado de ser de muy bueno, a bueno :(, pero bueno, pa gustos colores.

1 respuesta
Zoidbye

#4158 Dios.. xD

Muesly

#4165 No le iba a colgar cosas en plan... árbol de los ahorcados o de navidad xD Además, todavía no está terminado, ni has visto las hojas terminadas :(

vago-

Os dejo aqui el 6 tatuaje que ya me hicieron el 5 de mayo

No se como se pone en grande la imagen

1 respuesta
Fastuquet

#4168 Y que tal el dolor por el costillar?

1 respuesta
vago-

#4169 Pues las 2 primeras horas con el efecto de la crema bastante bien, pero ya al final cuando llevaba 3 horas y media que me estaba haciendo los repasos me queria morir, queria morderme el brazo y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales