Tatuajes

Torrico86

#4470 la gente es un poco hater... si no te gusta, no respondas, simplemente he preguntado, nadie me dice nada, bien...
la gente solo postea para que les den manitas estupidas por dejar mal a otros con sus comentarios, esto no es FEDA

1 respuesta
mahc

#4471 Eso no es feda, y un tatuaje aunque puedas hacerte un cover en el futuro, es para toda la vida. Dices no saber ni tener ni idea de que tatuarte. Que te lo digamos los demás, pero no te vas a tatuar (aquí dices varias cosas que pueden ser por moda o no) ya que eso es por moda y tu no eres así. Pero quieres que te digamos los demás que hacerte.

No es feda y mi consejo de arriba era con total sinceridad y sin ánimo de ofender. Pedias alguna sugerencia, y te he dado la mia. Tatuate lo que quieras, no lo que te digamos. Se te podrá aconsejar y dar ideas en base a algo. Quiero hacerme esto y esto, como podría unirlo¿? Podéis pasarme alguna foto de tatuajes con tal cosa¿? De tal estilo¿? Que incluya "x"¿? Eso sería poder ayudarte. Pero tu pides que te digamos que tatuarte. Por tanto mi sugerencia es que no te tatues si no sabes lo que quieres.

3 1 respuesta
Torrico86

#4472 he dicho que mi vida se rige por la musica y el baile
Tengo pensado algo tipo "un pentagrama con una frase hecha por notas musicales" se que suele ser muy tipico pero me gusta

1 respuesta
angina

#4473 eso es un comienzo, lo que dijiste antes era una idea demasiado general, que lo que daba a entender es que no tenias ni puta idea de que tatuarte y de ahi que te dijeran que casi mejor no te tatues si no lo tienes bien claro...

entiende que aqui se te puede aconsejar y demas pero no podemos sacarte catalogos de tatuajes ni nada por el estilo.

piensatelo bien, saca 2 o 3 ideas claras sobre que te gustaria tatuarte y mas especificas que un "mi vida se rige por la musica" y entonces, vuelve, que te ayudaremos encantados...

una idea asi que se me ocurre rapidamente..
tendras, digo yo, una cancion que sea LA CANCION, buscate la partitura y tatuatela tal cual, sin filigranas ni nada, en la espalda, del homoplato hacia abajo, ocupando algo menos de la mitad de la espalda

1 respuesta
Torrico86

#4474 con gente como tu da gusto xD
Sorry si me he puesto irascible xD
solo queria consejo :D

liz91

#4464 Joder a mí me encanta, es original xD :qq:

1
Miharu

#4464 esta wapens pero anda que no tiene que doler ni na en el shosho xD

aleG

#4453 q le pasa a tu ombligo? O.o

1 respuesta
Miharu

#4478 me rechazo el piercing del ombligo varias veces y quedo así de wapens..=(
#4480 pues si...la primera vale...las demás ya fueron para tapar la primera y nada, imposible, mi ombligo me odia xD

1 respuesta
aleG

#4479 :S q movida

L

Ya que veo que estais hablando de Gijón aprovecho para poner el mio.

Lo hice en el local de Fu (Tattoshka) que a mi me parece mucho mejor que TransVille; a los cuales consideron unos ladrones.

Bada

Como de decis por aqui Transville son unos ladrones, en mi opinion el mejor tatuador ahora mismo en Gijon es Mael, cuando me hice el mio me hablaron muy bien de el y la verdad es que es muy bueno y el trato tambien.

1 1 respuesta
Miharu

#4482 lo que yo decía, yo es a donde iré para los míos a mi me han dicho que cobra 80€/hora de sesión, tu sabes algo?

1 respuesta
Bada

#4483 Pues me parece que anda por ahi, a mi me cobro unos 150 y creo que fueron unas 3 horas.

#4485 Este es su fotolog,suele colgar en el sus trabajos http://www.fotolog.com/maeltattoo1/

2 2 respuestas
B

#4484 Yo solo pienso en los 400€ por 2 horas de trashville y el resultado... me cago en la puta.

Donde puedo ver sus trabajos?

1 respuesta
Miharu

#4485 http://www.fotolog.com/maeltattoo1/
lo del caralibro no lo veo porque no uso de eso pero toma
http://es-es.facebook.com/pages/Mael-Tattoo-Studio/157182087661196?sk=info
http://es-es.facebook.com/people/Mael-Maldita-Maeltattoostudio/100001605727357
No se cual de los dos es =S

1 respuesta
B

#4486 No me gusta demasiado lo que he visto, en facebook no se ve ningún trabajo.

4 respuestas
Miharu

#4487 Yo sigo pensando que de aquí de Gijón...

2 respuestas
tio_cletus

#4488 sinceramente despues de ver la chapuza que le hizo a #4487 que por suerte se pudo retocar en otro estudio, y viendo cosas como estas

http://spd.fotolog.com/photo/61/31/46/maeltattoo1/1327419913609_f.jpg
http://spd.fotolog.com/photo/61/31/46/maeltattoo1/1298544755151_f.jpg

me replantearia buscar otro estudio que verdaderamente sepan pinchar, porque vamos el notas es bastante pero bastante regulero eh.

1 respuesta
Miharu

#4489 Lo de direal fue en trashville

1 respuesta
Exedra

#4487 tu tatuaje lo sacaste de una plantilla prefabricada no? pq en un programa de cuatro que vi haciendo zappin ayer "Perdidos en la tribu" había un señor de 40 y pico años con un tatuaje sino igual, muy muy parecido al tuyo, excepto alguna pequeña modificación que le pondrías para que fuera más original

1 respuesta
tio_cletus

#4490 pensaba que mael era el tatuador de trashville, pero amos igualmente, no es malo pero me parece bastante mediocre la verdad, es una pena hacerse un tatuaje y mirar el precio, yo cometi el error de hacerme hace muchisimos años el primero en un estudio mediocre, por el tema de que era barato, y no me he podido arrepentir mas en mi vida, viendo lo que me podria haber echo con el mismo diseño un tatuador en condiciones.

#4493 igual me lo pones, si el tema es que en gijon no puedes encontrar algo mejor, busca en otro sitio, si no tienes madrid con unos cuantos estudios muy buenos, no se ya te digo, es mejor esperarse un poco o gastarse algo mas para hacerse un trabajo en condiciones, que no hacerse una pieza de la que luego te puedes arrepentir y que no tiene arreglo, como me pasó a mi

1 respuesta
Miharu

#4492 No es el tema del precio, es que en Gijón encontrar un tatuador bueno...GL
y ya te digo, que de el que menos mierda escuche es de Mael

2 respuestas
barbarawr

#4487 quiero ver tu tatuaje!!

1 respuesta
Wiedzmin

#4493 Eh eh, si te quieres hacer cuervos en movimiento, miraté la mitología Nórdica, Hugin y Munin!
Yo los adoro xd

1 1 respuesta
Dioko

#4493 Yo sigo a este en twitter, no te queda muy lejos y las fotos que cuelga son espectaculares, eso si, lo mismo cobra un pastizal...

A mi por ejemplo este me encanta, aunque le quitaría el "humo" azul

1 3 respuestas
tio_cletus

#4496 mira que el new school no me atrae mucho, pero el tio es un crack metiendo los colores

Miharu

#4496 Habrá que pasarse por Avilés entonces
#4495 Ahora me pongo a mirar

B

#4496 Xuanma le hizo un tatuaje a un conocido brutal, brutalmente caro también, pero ese rollo new school lo detesto.

#4491 Ni idea, pero vamos, creo que he visto al señor ese que dices y no se parece gran cosa xDD

#4494 Lo tienes en la página anterior. #4446 ya lo he puesto más veces, también tengo otros dos!!! jaja

Hilda85

#4496

El diseño de la carpa es chulisimo.

Aqui os dejo cosas de mi tatuador.

Tema cerrado

Usuarios habituales