Tatuajes

JeanGrey

#449 Yo llevo uno y apenas me dolio

xXxHarlockxX

#449 Te puedo aconsejar un estudio en Fuenlabrada (si te pilla muy retirado pues nada xD), bastantes amigos se hicieron allí el suyo y 0 problemas, yo me hice 2 piercings allí en la oreja y muy bien.

SeVeN-eLeVeN

Antebrazo derecho .. http://img121.imageshack.us/img121/9140/upmjeenamr7ridzi010.jpg

Con intenciones de ampliarlo hacia el biceps .. y con intenciones de hacerme uno en el gemelo izquierdo también .. se verá en qué quedan las intenciones xD

SuGaRaY

La verdad es que algunas teneis unos gustos para los tatuajes de autenticas Jennys xDD

_

Modernas que serán señoras con tatuajes. Y creeréis que los tatuajes son los de los chicles y que cuando tengáis 50 años no estarán ahí, suerte...

SuGaRaY

#455 Eso es una tonteria como la copa de un pino. O acaso tu piensas todo en vista al futuro. Esos argumentos tan topicos dejadlos a parte, que creo que somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos xD

xDanySx

Yo estoy pensando en hacerme uno en el brazo / hombro pero ando un poco rallado porque he empezado en el gimnasio, ha hacer pesas y tal y he pensado que quizas se deforme el tatuaje si me lo hiciera ahora... nose si me explico...
los que llevais alguno os ha pasado algo parecido?

R

#457 No te preocupes que la piel no se va a "dilatar" tanto como para que el tatuaje se te deforme

Yo me quiero hacer uno nuevo, en la cabeza (por encima de la nuca, donde ya hay pelo) que ponga
Treue und ehre

Grilla

#449 el tobillo duele, a mi el de la pierna me llega hasta mitad del empeine, quizá menos y te puedo decir que duele lo que no está escrito... prffff... no recuerdo nada peor, aunque si es algo pequeño y sin muchos detalles ni colores se hace soportable.

#457 el problema es que no vas a poder ir al gim cuando te hagas el tatu por si se te infecta por el sudor o se te va el color, de todas formas pregunta al tatuador cuando te lo vayas a hacer a ver que te dice

SuGaRaY

#459 No es verdad, yo segui iendo al gimnasio y tanto tatuador como medico me dijeron que mientras no entrara en una piscina con cloro y me duchara los primeros dias con el vendaje no pasaba nada

_

Yo el vendaje me lo quité a los 30 minutos, me empecé a echar la crema 2 veces el primer día y entre 4 ó 5 durante 2 semanas y tenía el tatuaje libre y al aire siempre y aquí sigue, como el primer día.

LaChilvy

#427 es un triforce xD

R

#460 Yo en los tres que tengo me puse el vendaje al principio porque sangraba pero despues nada, ni siquiera la crema e iba a la playa, picina... (fue en verano) los tengo perfectamente

trax_marc

alguien me podria poner motivos o dibujos egipcios,maoris y de otras culturas qe me puedan envolver el brazo?gracias

C

es feo pero como has preguntao por algo egipcio, pos te lo pongo xd...

_

Algo así buscas?

http://s3.hubimg.com/u/114178_f260.jpg

SmirroLL
trax_marc

algo del estilo #466 y #467

trax_marc

me mola mucho el de ibrahimovic http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2009/09/01/1251793747_0.jpg

MasterdaN

Yo en Madrid voy a un estudio de un colega, Andrade.
El garito se llama MAO & CATHY TATTOO CREW. Está en Malasaña.

Pero vaya, hay bastantes buenos, es cuestión de mirar myspaces y buscar tu estilo.

Y el tio que iba a hacer un tutorial y demás de tatuaje donde se a metido?

Roscopower

Si es tu primer tattoo mejor que empiezes por algo sencillo.

http://www.rankmytattoos.com/f/wmimages/egyptian-tattoo-11423266154312.jpg

_

También opto por lo que dice #471 y si te gusta, y tienes ganas de hacerlo crecer, go ahead. Pero empieza por algo simple.

R

bueno, pues yo hara unos 3 meses me tatue una cadena de bici con forma de 8 raro en el antebrazo... las fotos son con el tatuaje recien hecho, por eso se ve rojo/morado y tal.

y bueno, en cuanto pueda, me tatuare en los tobillos esto, una palabra en cada tobillo... es una larga historia.

_

¿Haces bmx?

R

#474 mtb. tengo una foto de la bici en mi perfil.

RonnieJames

Yo llevo 4.

Un Kanji en el gemelo izquierdo.
Un escorpión en la cadera derecha.
Una clave de sol, de fa, y un silencio en el antebrazo izquierdo.
El gato cheshire en el omoplato derecho.

El quinto será el demonio de la portada del "Holy diver" de DIO, pero aún no tengo claro donde irá.

Y no, nunca he tenido problemas para encontrar trabajo (informática), todos tienen su significado, están en sitios que cuando sea mayorcita no se me descuelguen demasiado las carnes.
Y si se me descuelgan y los tatus quedan como el culo, ¿alguien se va a preocupar con 60 años de tener una mancha en el cuerpo? Bastante si llego a esa edad :D

R

alguno os ha dado problemas los tatuaje con el trabajo? porque yo ahora mismo estoy haciendo practicas de enfermeria en un hospital, y nadie me ha dicho nada de taparmelo ni nada...

MasterdaN

Eso depende mucho, del tipo de trabajo, si es cara el público o no, la personalidad de cada jefe ....

Yo llevo casi medio brazo y ningún problema.

De todos modos de aquí a un tiempo este tema estará mejor visto, porque los hay que aún relacionan los tatuajes con la cárcel xD

Este fue mi segundo, ahora llevo 3

_

Pues desde hace poco en cuerpo como la policía han dejado entrar a gente con tatuajes en zona visibles, siempre que no tengan alusiones políticas ni nada por el estilo. De todas formas, si te dicen algo, tú te pones un vendaje y aú.

R

#478 IMPRESIONANTE

Tema cerrado

Usuarios habituales