Tatuajes

choper

#4800 .. Has leido #4795 ?

Busco y pido lo que busco y pido en #4795... ni más ni menos.

Y busco algún quote molón de la serie por si acaso. ¿ Sucede algo sheriff ?

#4800 La temática la he elegido yo, por mis motivos, sólo pido consejo sobre la forma del tatuaje. Algo por encima porque el "consejo" real sobre acabado se lo pediré obviamente al tatuador. Que yo sepa pedir consejo no es malo.

Pero ey.. tú no eras el tocapelotas que en este mismo thread tcaba las pelotas a la gente al respecto de sus tatuajes ¿?

¿ Te tengo que decir dónde te tienes que ir si no quieres aportar una mierda e irte con tu frustración a dar por culo a algún familiar ?

Supongo que no te lo tengo que decir, por lo tanto evita quotearme si no tienes nada constructivo que decir excepto mierda. Que aquí vengo a hablar y opinar sobre tatuajes no a decir a la gente qué creo de ella por hacerse tal cosa, ni mucho menos a que me digan tonterías.

Madura.

Rosier_xx

Por cierto se me olvido decir que aparte del tatu de refs musicales tambien me queria tatuar (Aparte) unas frases de una canción, el tema es la tipografía, quiero que no ocupe mucho y tengo miedo de que quede muy apelotonado segun el tipo de letra.

Alguien que haya estado en la situacion?

os dejo algunos tipos que me han gustado:

2 respuestas
B

#4802 De las tres que has puesto me quedo con la del medio.

Si el tatuador es bueno el te recomendará y te dirá lo que debe de ocupar para asegurarte que siga siendo legible dentro de unos años.

1
aleG

#4802 Ve a un estudio y q te asesoren, chica.

2
choper

#4800 De pedir ligeras opiniones al respecto a que te den el diseño, va un jodido universo. Cuanto menos criticar la madurez.. (valiente tontería..)

Por lo tanto y como digo, no toques las pelotas y si lo haces, hazlo con razón y no tergiversando palabras.

1
Glicerart

Tengo un par de dudas que supongo se habrán contestado varias veces, pero me da palo leerme tantas páginas, así que os agradecería respuesta rápida.

Al grano: no tengo ni idea (pero ni idea) del mundo del tatuaje. El caso es que me gustaría hacerme uno pequeño en el tobillo, y me surgen varias dudas.

a) ¿Estudios en Madrid capital fiables?
b) ¿Riesgo de hepatitis y ese tipo de enfermedades? --> Esta es la que más miedo me da, evidentemente.
c) ¿Precio aproximado de uno pequeño?
d) ¿Posibilidad de borrarse en el futuro? De esto he oído de todo, desde gente a la que la marca no se le nota nada a otros que se les queda un borrón blanco para toda la vida. Imagino que dependerá del tipo de piel.

Gracias majos.

2 respuestas
choper

#4806 En Madrid todos los que rodean zona Gran Vía, Fuencarral y toda esa zona a la redonda los conozco y son de fiar al menos en higiene y demás virtudes. Dibujan bastante bien. Yo iría al que más gracia te haga viendo sus dibujos. Pero supongo que es tan facil como buscar en google "mejor tatuador de madrid/tienda tatuaje o similar" y comparar un poco lo que te salga.

Enfermedades a no ser que te tatúen en la carcel a día de hoy creo que no debe pasar nada.

Precio por pequeño en Madrid a no ser que sea uno tremendamente pequeño creo que no va a bajar de 50€.

Borrarse con laser pero hay colores que no se borran totalmente y se quedan manchas.

2 respuestas
Baptiste

#4806 Yo me tatue hace años en uno que habia en chueca, no recuero el nombre, pero era muy bueno. Como dice #4807 en esa zona hay muchos, chueca, fuencarral, gran via...

Voy a ver si lo busco y lo pongo

aleG

#4807 Espero q no incluyas a los de factory, q no sé si hacen tattoos, pero para hacer piercings son unos putos cerdos, ni guantes ni nada, y fumando, bebiendo, comiendo mientras te lo hacen.. eso x no hablar de las pintas de mendigos q me gastan q parece q llevan un mes sin ducharse..con rastas podridas y oliendo a perro muerto.

2 1 respuesta
choper

#4809 xD

El factory era el de Montera ?

Lo pregunto porque desde mis primeros años en Madrid no visito varias tiendas y éso fue hace unos cuantos años, no puedo recordar nombres la verdad..

#4812 Pues cuando lo visité hace a lo mejor 8 años, molbaa bastante y lo veía limpio. Puede que no como otros centros pero no sé lo vi bien.

Si ahora dices que sucede éso pues joder, no mola.

1 respuesta
LaChilvy

gieger tu tatu es muy guapo =D

aleG

#4810 el mismo.

Gory

Yo en montera me echo todo los piercing y ningun problema xD

oOoMeGaOo

#4785 creo haber encontrado ese tattoo completo

22 4 respuestas
M

#4814 Será cp,p coger una carabela de esas del desierto y follarsela.

NO

Muesly

Los tatus en el sobaquillo aguantan???? al ser una zona que transpira tanto y la piel suele estar arrugada no deben perder detalle en poco tiempo?? debe doler un egg además...

1 respuesta
kaosMC

#4814 Joder, qué morbazo.

2
B

#4816 Aguantar no se si aguantarán, pero doler... con el mio cuando se acercaba por esa zona eran horrores.

Johnata

Me gustaría saber opiniones de gente con mas de 2/3 tatuajes.... y me cuente un poco sus experiencias

El verano pasado me hice mi primer tatuaje, bastante grandecillo pa ser el primero (2/4 de espalda mas o menos), lo que tengo claro es que acabaré con mas de 1 en el cuerpo, eso lo tengo clarisimo... últimamente me estaba rondando la idea de unas letras en el pecho y este verano no he hecho mas que motivarme mas aún, pero me echa para tras muchas cosas... sobretodo el tatuarme con solo 1 añito desde el primero, eso me hace pensar que por muchas ganas que tenga a lo mejor me estoy precipitando, encima son zonas ya mu importante para mi.. espalda,pecho etc, ya que no entra en mis planes tatuarme sitios "visibles", al final no se si guiarme por el deseo o por la cautela y esperar el momento para tatuarme

No creo que aguante mucho tiempo con solo uno... siempre pensaré que me falta algo xD

2 respuestas
DaGeRuK

#4814 no se si me gusta más sus tattoos o sus tetas XDDDDDDD

1
menolikeyou

#4819 Los míos no son demasiado visibles. Espalda alta, muñeca y la cara tibial de la pierna derecha.

Hazte alguno para que se te pase el mono!

Gory

#4819 Si no quieres tattoos visibles esperate porque si ocupas esa zona es posible que te arrepientas a no ser que lo tengas ya muy bien pensando y sea un tattoo con significado y esas cosas,si quieres un tatto porque si,piensa la zona en una pierna en el culo o yo que se pero piensalo bien ya que no ay vuelta atras...

Arenita

#4814 Juas, es Luscious, de Suicide girls

NSFW

#4824 Ya lo conocía, hay muchos otros, compartimos la admiración por esos bodies tatuados.

2 respuestas
breixone

No se si se habló alguna vez en este thread sobre este tumblr

http://fuckyeahtattooedgirls.tumblr.com/

Yo lo adoro <3 xD

2
Gory

#4823 Puff me encanta

B

#4823 Para mi lo ha perdido todo con esas rastas/cara. :(

13
Estelle

chica gamba :(

2 1 respuesta
choper

#4827 Me gustaría ver las novias de algunos....

2
menolikeyou

Es fea. ¿Qué tendrán que ver las novias del personal con lo desafortunado de la cara de la mujer?

6 1 respuesta
choper

#4829 Que esa tía es fea ¿?

En fin.. sigamos hablando de tatuajes..

Vamos puede que nos ea la más guapa de internet pero llamarla fea.. Ya digo, me gustaría ver la pareja de algunos. Desde lejos, para no asustarme mucho.

#4835 Sus tetis no me molan demasiado tampoco. Pero no hablábamos de sus tetis.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales