Tatuajes

nDrw

¿Enserio es un plagio?

rencore_

#5400 la diferencia es que seguramente su historia no tendra nada que ver con la mia.

me gusto el diseño, le pedí alguna foto que se viese mejor y hasta ahora que me he decidido a hacermelo, no veo que sea taaaaaaaaaan fuerte. como si me quiero tatuar una estrella en el codo, estamos buenos.

1
B

.

2 1 respuesta
K

Buenas.

Queria preguntar a ver si alguien tiene algun enlace con un reportaje/show de TV de un tio que viaja por el mundo observando las diferentes culturas de tatuaje (japonés, marineros de usa, maorís...) y se hace algunos (creo recordar que él llevaba como un sol o algo parecido antes de hacerse nada). Era en un solo capítulo de 1 hora o así dónde salia todo.

No es "cazadores de tatuajes" y tampoco lo encuentro por google. Creo que se puso en este hilo o almenos en este foro, pero no lo encuentro ni por el buscador.

Gracias.

stj-snake

Una de tattoos de comida:

4 respuestas
Miharu

#5405 OMG adoro el segundo xD

ruk0style

#5405 Jajajaj el del pepino xD

1
M

#5405 El del pepino no tiene sentido alguno joder xD

8
Gory

6
aleG

pues a mi es el q más me mola, el del pepinillo xd ommmmmmmnomnomnommm

1
1 comentario moderado
mIstyk

#5411 esa gente tiene una karpa en el brazo y algunas flores japonesas ( no me acuerdo el nombre ) asique maori poco xD es un sleeve lo que nose de que tipo

#5414 eso!, el tatuaje al que se refiere el es el de la foto que he puesto

2 respuestas
B

#5411 Yo me quiero hacer un tatuaje algo tipo Maori, pero distinto, no maori tal cual el típico... uno con más tonos negros, grises y difuminados y algunos dibujos dentro del tattoo....

Iría desde la mitad del trapecio, cubriendo todo el hombro, y una pequeña parte del pecho y la espalda... de ahí hasta la mitad del brazo, por la zona media del bíceps-tríceps

Vamos,tal cual el típico

1
choper

#5412 Son carpas Koi

*koi fish

Tienen un significado molón pero la moda las ha reventado totalmente. Una pena.

2
1 comentario moderado
B

#5415 depende de quién te lo haga,cuantas sesiones,qué decidas tatuarte....

De todas formas,si te preocupas por el precio,es que no quieres un tattoo. Quieres fardar.
Es arte,y es para toda la vida,le pones precio a eso?Mal.
infórmate y ahorra

1 comentario moderado
mahc

#5405 Que hijo de puta el del pepino. Que hijo de puta, no tiene otro nombre. 10 minutos me ha tenido absorto dicho tatuaje.

1 1 respuesta
imcordobes

#5418 te gustan las pollas?

3 1 respuesta
mahc

#5419 Solo la mia. Los tatuajes así me dejan loco. Yo nunca me lo haría, pero le felicitaría al que fuera que tenga eso. Repito que hijoputa.

1 respuesta
stj-snake

#5420 Por lo que pude leer en tumblr, el chaval se lo hizo porque su padre tenía una granja en la que se dedicaba a cultivar pepinos y el ha pasado su infancia ayudandole o algo así xDD

1
platinium

Una duda, a ver que opinais por aqui:

Tengo en mente un tatuaje, bueno, más bien una frase y quería ver con que diseño la podría acompañar.
La frase es You will always be a kid
Algo asi como, siempre serás un niño (pequeño), como idea de que la gente cuando crece y madura, obviamente cambia, pero muchos no se acuerdan de la niñez.

Y mi duda es: ¿Con qué diseño podría acompañar esa frase?

5 respuestas
aleG

#5422 No entiendo la pregunta :/

Con diseño a q te refieres? a q tipo de letra usar? o q quieres meterle alguna imagen al texto?

1 respuesta
guillauME

#5423 Si se refiere a una imagen pues que le meta a Peter Pan de color verde moco xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#5422 pues algo que te recuerde tu niñez, algun juguete, algun deporte, musica, etc...

B

#5422 un bebé mamando de una teta y la frase debajo

aleG

#5424 te hagas lo q te hagas, si es verde moquete queda bien :qq:

1 1 respuesta
Flying-flame

#5422 No se me ocurre un ejemplo mejor que estos dos

Finn & Jake ftw!

10
miLo_

#5400 que mas da? si te gusta...

puZle

Recien echo, 100 €, me encanta. Saludos!!!

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7942558img20120824wa0012.jpg

(insertad si lo creeis oportuno!Ty!)

#5432 jijijiji :P

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales