Tatuajes

B

#5460 cuando tienes un negocio no son gilipolleces, es mas, los clientes habituales se logran gracias a la confianza y la confianza no se gana solo con palabras, la apariencia influencia mucho para vender

1 2 respuestas
DaGeRuK

#5460 +1, en mi trabajo igual, y todos los clientes que tenemos, (ya que son apartamentos turisticos), van la mayoria tatuados, con piercings, etc....

Yo no sé la obsesión esa la verdad... una cosa es que tengas todo el cuerpo, y otra que lleves un tatuaje o un piercing en un sitio discreto como es la oreja, pero bueno...

B

#5461 me estás dando muchísimo asco

Osea que es más difícil confiar en un tio tatuado que un tio no tatuado??

Que quieres que te diga,me dan más asco los hijos de puta que visten de traje y pretenden comerse el mundo,pisando a quien sea,que un tio tatuado hasta el culo con una mente mucho más abierto que los otros...

Piensa antes de escribir anda,que sueltas cada burrada...

2 2 respuestas
Psicotropica

#5463 Lo que estás viendo en el es simplemente un reflejo de la sociedad actual llena de prejuicios en la que vivimos, para la desgracia de todos

8
ruk0style

#5436 melafo
#5438 melafo

rencore_

#5460 te moleste o no, influye, aunque cada vez menos. trabajar de enfermero con los brazos tatuados no me ha supuesto problema alguno, de momento, y no creo que suponga ninguno. la gente poco a poco va expandiendo horizontes con el tema de la gente tatuada, aunque todavía queda mucho por aclarar...

1
doogie780

#5461

Si realmente piensas así, es por eso que seguimos donde estamos. Eres uno de los millones de conformistas que no dan el paso adelante para cambiar un poco donde vivimos.

No te voy a decir cómo tienes que pensar, eres libre de hacer lo que quieras, pero es posible que algún día cometas el error de prejuzgar a alguien por los tattoos. Y ojo, que hay casos en que los prejuicios te pueden ser bastante útiles, pero en el caso de los tattoos no se puede acertar nunca.

(a menos que sean tattoos que simbolicen algo como una esvástica o las lágrimas de los narcos...)

Yo no dejaría de contratar a una persona que tuviese un tattoo en X sitio o un color de pelo X. Me fijaría más bien en por ejemplo en su forma de expresarse o su forma de comportarse.

B

#5463 el que suelta burradas eres tu, has currado? que tiene que ver un tio tatuado o no que se vista y intente comerse el mundo? me la suda que seas un fan de los tatuajes, yo tengo tatuajes y he trabajado en negocios y se como van las cosas, el que suelta burradas puedes ser tu

no vengas con excusas de... ESQUE LOS POLITICOS SE COMEN EL MUNDO VISTEN BIEN Y YO LLEVO TATUAJES PORQUE QUIERO SER FELIZ y pollas como que cada uno es libre de hacer lo que quiera, no te excuses con esas cosas, el mundo no va asi y menos en españa que no hay trabajo para todos

en curros con trato directo con clientes se busca gente de apariencia normal que inspire confianza y nada de pendientes, tatuajes, piercings, peinados exoticos, ropa que llame la atencion ni cualquier cosa que no sea socialmente ''normal''

que ati te parezca normal no significa que el 99% de la gente si le parezca, y el 99% del dinero va a ser de gente que no le parece normal llevar tatuajes, resultado? no llevar tatuajes, y punto, y me da igual que me digas excusas estúpidas sin sentido

somos mayorcitos para levantar la cabeza y ver el mundo como es, no como os gustaría que fuese, si quereis tener mayor facilidad para encontrar curro no os metais tatuajes en zonas visibles

4 1 respuesta
B

#5468 sep,eres tonto. Qué políticos?Yo he dicho algo de políticos?No,he dicho traje.Puedes trabajar en una puta tienda de ropa e ir de traje.

Pero ahí estás demostrando lo que vales tú,tatus=no fiarse,traje= politico...

Y claro que he currado,que clase de pregunta es esa?

Puedes llevar tatus y querer comerte el mundo,hay un montón de tatuados hijos de puta,y los hay que son buenísima gente,Hay de todo,no generalices. Encima dices que llevas tatus pero que apoyas a la gente que está en contra de los tatus?tienes un problema

Te repito que inspirar confianza no tiene nada que ver con los tatus...resulta que a ti te cogen en un curro,sin tatus,porque eres un tio cojonudo. Al mes vienes con un brazo tatuado,y te van a echar porque ya no inspiras confianza?Venga ya

Mira el ejemplo de aquí arriba,un enfermero tatuado. pero alguien que puede salvarte la vida,no inspira confianza

19 putos años y la mentalidad de un retrógrado de 60...estás jodido

3 1 respuesta
Shisaia

hola!! que chulada de tatuajes algunos q he visto xP

yo me quiero hacer este http://i49.tinypic.com/ndqtyh.jpg aunque no se muy bien donde

Fwend

#5469 El que esta teniendo una mentalidad de mierda eres tu, tbh. Tiene razon, lo unico que esta diciendo es que socialmente esta mas aceptado como normal una persona sin tatuajes ni cosas que llamen la atencion. Cuando tienes un negocio quieres causar buena impresion a la gran mayoria de las personas. Y nos guste o no, los tatuajes no causan buena impresion(cada vez se aceptan mas, pero sigue sin ser suficientemente aceptado).

No esta diciendo en ningun momento que una persona con tatuajes sea peor o mejor que nadie, simplemente que es lo que la mayoria de la sociedad piense.

Y cuando ves a una persona, lo que cuenta es LA PRIMERA IMPRESION, puedes ser un tio con todo el cuerpo tatuado y ser una persona cojonuda, porsupuesto, pero NO VAS A CAUSAR BUENA IMPRESION de primeras, y esto es asi aqui y en lima(sobre todo aqui, con la mentalidad anticuada que se tiene en españa). Y para vender o trabajar de cara al publico, repito, lo importante es LA PRIMERA IMPRESION.

#5470 En mi opinion ese tatuaje quedaria genial en la ingle, http://i.imgur.com/vJYmM.jpg (lado izquierdo)

3 2 respuestas
aleG

Pues yo llevo currando todo el verano en un restaurante, y me quité el piercing por esto mismo q comentáis.. el caso es q hace unos días le pregunté a mi jefa si me lo podía poner y me dijo q sí xD
Pues oye! toda la gente me dice q me queda muy bien y cosas así, q puede q sea por decir, pero nadie ha puesto una mala cara ni nada, cosa q me ha sorprendido, la verdad..

Poco a poco la gente está más tolerante con esas cosas..

1 respuesta
B

#5471 así como lo dices tú,tiene sentido,y sobretodo como una opinión objetiva. Pero lo que decía aquí el muchacho,o lo que yo le he entendido,no es eso.

Lo que tú dices,podría llegar a entenderlo,en según que casos. Aún así,cuando entras a un negocio o lo que sea,no sueles mirarle los brazos al que te va a atender. Y aunque lo hagas,que lleve un tattoo o no,si su trato es correcto,no debería influir lo más mínimo.

Lo que pasa es que da la sensación de que algunos prefieren a un capullo borde,que a un buen tio tatuado...

Fwend

#5473 Nosotros no miramos si un tio tiene el brazo tatuado o no, porque nos da igual. Pero hay mucha gente que si lo hace, ahi reside el principal problema. Aunque como dice #5472 , cada vez se acepta mas, con suerte en unos años sera como el que lleva un complemento mas.(Porque al fin y al cabo, es lo que es).

#5474 Si, si a mi me parece igual de ilógico, pero un empresario lo que busca es ganar dinero, no fomentar los tatuajes. Si tener gente que da buena impresion le va a reportar mas dinero, es lo que va a hacer.

Y yo estoy completamente a favor de que los tatuajes y piercings se vean como algo completamente normal, tengo piercings, dilataciones, y en cuanto ahorre pretendo tatuarme brazo entero y gemelo(Pese a los problemas que me pueda acarrear, en mi "oficio" no hay problema pero quien sabe a donde tendre que acudir a buscar trabajo en un futuro)

1 respuesta
Psicotropica

#5474 Pero es que esconder a los que llevemos tatuajes/piercings porque haya gente que no le gusta es una gilipollez, lo único que vamos a conseguir así es que sigan sin acostumbrarse.

De este modo lo que vamos a conseguir es que se estanque el progreso y la mentalidad de la gente, el día que una abuela vaya a una tienda y vea que quien le atiende tiene tatuajes y le ha tratado con respeto y simpatía la gente se va a empezar a acostumbrar, pero si optamos por escondernos en cuevas nos van a tener siempre mal vistos

1
Shisaia

#5471 Anda pues me mola la idea, tampoco quiero q se me vea mucho por si algún día (d aqi a 20 años xD) me arrepiento, asi que si q habia pensado un poco por esa zona :P

V

#5479 #5478 Doy to la pena ¿Qué he hecho mal? (Edit: Cierto, me había confundido xd)

3 respuestas
Grilla

#5477 no se ve el spoiler... o la menos yo no lo veo :(

4 1 respuesta
doogie780

#5477

MENUA PAQUETA!

El día que tenga dinero y sepa como va a ir mi futuro me haré algo así.

1 respuesta
Nugma

Y yo algo asi
http://c1415408.r8.cf3.rackcdn.com/10959665.JPEG

8 1 respuesta
Boujack

Me voi a tatuar 3 kanjis en la espalda

Alguien que sepa japones me puede asesorar un poco, acerca de si es correcto el significado que le doi?

Y sobre precio? imagino que de tamaño ronde los 9x3 asi a ojo

1 respuesta
Fwend

Los kanjis pueden tener muchos significados dependiendo del contexto en el que se usen, pero si pones por aqui los kanjis y el significado que le das igual puedo echarte un cable(no soy ningun experto eh)

#5481 Ah vale, son los de la pagina anterior, si, por lo que yo se significan lo que tu dices.(O cosas parecidas, pero todas en la misma tonica.

El primer kanji puede significar mente, espiritu, corazon, alma etc.
El tercero puede significa fuerza, influencia, energia, vigor.
Y lo de en medio es Hiragana y se lee "No" y es un simple prefijo que traducido viene siendo "de".

Lo que no se es si esa frase tiene alguna otra forma mejor de expresarse etc. Asi que no te fies solo de lo que diga yo xD

Gory

#5481 ちから

http://es.scribd.com/doc/664059/Libro-de-Japones-Kanji-al-completo

Por si te sirve de algo xD

2 1 respuesta
Grilla

#5477 seguramente hayas utilizado mal el comando o el link no es el apropiado, quita el comando, deja el link y listo, no te comas la cabeza

Boujack

#5483

心の力 Esto significa algo casi como fortaleza no? osea el ser fuerte en los momentos duros...

Es que con esto de que los kanjis no tienen un significado "real" es bastante dificil la cosa...

Eres tu? muy chulo el tatoo y el cuerpazo xd

2 respuestas
Snoopedd

Que podria salir un tatuaje maori como el que tiene The Rock? Que coja pecho, trapecio, hombro y medio brazo.

V

Ahora si...

2 3 respuestas
Estelle

Me enamora.

5
imcordobes

es raro que no guapo

rencore_

#5487 me he enamorado de la segunda <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales