Tatuajes

Muesly

#5820 No sería obra de photoshop?

1 respuesta
rickO

#5821 No, era real. :)

Seidar

#5820

Ahí esta lo que buscas, ahora puedes personalizarlo como tu quieras!

3 2 respuestas
lovebuzzz

#5823 Lol, que locura xD

oMatyc

http://25.media.tumblr.com/tumblr_manqv3QmSu1r2sslfo1_500.jpg

lovebuzzz

No se si habrá salido esto por aquí ya, pero en fin, diferente cuanto menos xD
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mapzl8HCFU1re71vio1_400.jpg

2 1 respuesta
rickO

#5823 Exacto! Eso era.. a ver como personalizo eso :s Gracias!

guillauME

#5826 Es el logo de Carhartt

2 respuestas
Muesly

#5828 Es la espiral de fibonacci

30 2 respuestas
CaraLimon

#5828 Imagino que si sabes realmente lo que es no?

1 1 respuesta
guillauME

#5829 Nunca había oido hablar de eso.

#5830 Pues no, he tenido que buscar ahora sobre ello. Primera noticia y además de verdad, nunca me han enseñado esto.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

menolikeyou

#5829 Cuando he leído Es el logo de Carhartt casi me da un yuyu xD Gracias a dios hay biólogos y biólogas de buen corazón por el mundo para sembrar el bien y el conocimiento :qq:

3 1 respuesta
MadK

#5832 Eso es de biología?xD a mi me suena haberlo dado en Dibujo Técnico... a saber

9 3 respuestas
MeCagoEnDios

#5833 +1 xD

menolikeyou

#5833 Que se aplique en una ciencia humana no quiere decir que la hayan inventado ellos!

En la naturaleza se encuentra en infinidad de lugares.

Por ejemplo en las colmenas.
Los machos de una colmena de abejas tienen un árbol genealógico que cumple con esta sucesión. El hecho es que un zángano (1), el macho de la abeja, no tiene padre, pero sí que tiene una madre (1, 1), dos abuelos, que son los padres de la reina (1, 1, 2), tres bisabuelos, ya que el padre de la reina no tiene padre (1, 1, 2, 3), cinco tatarabuelos (1, 1, 2, 3, 5), ocho trastatarabuelos (1, 1, 2, 3, 5, 8) y así sucesivamente, cumpliendo con la sucesión de Fibonacci.

La inserción de los tallos y las ramas en muchos vegetales

La proporción de lo largo de tus falanges

La disposición de semillas, celdas, flores, etc. en los vegetales

Y la más obvia, la forma de muchos de los exoesqueletos con ese tipo de simetría

2
HukymaN

#5833 La sucesión de Fibonacci y el número áureo están presentes en la naturaleza porque es la relación matemática que se considera más eficiente.

Si entiendes de inglés puedes ver estos vídeos que lo explican bastante bien.

1
Estelle

No sólo se remonta a la biología, queridos míos, es aplicable a muchísimas vertientes! Yo que estudio fotografía tuve que estudiarlo por teorías de la lecturas de la imagen.

1
imcordobes

JAJAJA, de verdad, estoy bastante sorprendido por la de monton de gente que sabe de la sucesión fibonacci y como un hilo de tatuajes se desvia en diez posts acerca de la matemática y biología

mirad estos que guapens

4 1 respuesta
menolikeyou

6 1 respuesta
oMatyc

Veo que mucha gente lleva este tipo de tatuajes ( buhos )

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mailfoDRxO1r4ut0mo1_500.jpg

1 respuesta
menolikeyou

#5840 Eh quita tu búho de ahí, esto es ahora un thread de tattoos freaks.

3
Colgajo

Bueno, teniendo en cuenta que los búhos son símbolo de sabiduría y conocimiento tampoco está tan fuera de lugar :P aunque tampoco creo que la gente se lo tatúe ya por eso.

SioN_cS

11 1 respuesta
B

#5843 Imagino que ese hombre quedó traumatizado por la guerra. Otra explicación, al menos lógica,no le veo.

#5809 Yo me voy a hacer uno en el brazo, plantado en un libro. Claro que ahora a esperar a que le salga de las narices a mi madre de pintármelo primero.

#5845 Ya pero sabes lo que es?

3 respuestas
K_h_a_i_n_e

#5844 Pues yo lo veo una pasada de tatuaje xD

Gory

#5844 De pintartelo tu madre ? wtf ? XD

1 respuesta
M

#5844 lo mismo le gusta el cuadro, y yasta

4 2 respuestas
Fastuquet

#5847 Exacto, a mi también me gusta bastante. Y más de una vez he pensado tatuarmelo (no entero pero si algún personaje...)

pd:

2
B

Yo me quiero hacer éste:

http://i.imgur.com/7tqVm.jpg

Nott

.

Tema cerrado

Usuarios habituales