Tatuajes

z0s3r

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/1d/1dPeERiN4_big.jpg

1
Estelle

La segunda tiene una calidad de mierda (móvil) y está movida xD.

#5943 No quedaba bien, quedaría demasiado junto con el 29. No tiene que ver con hora ni nada de eso de todas formas... es una idea un tanto rara xD

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#5942 No le falta una hora? xd

Zombie_Mv

Alguien me pasa tatuajes en el cuello de animales? Hace un tiempo vi aquí uno de un búho que era increíble y otros parecidos.

2 respuestas
wHiTefOx

Alguien seria tan amable de decirme como se llama en inglés la zona del gemelo y la tibia para poder ir mirando diseños? Si busco por leg me aparecen demasiados del muslo y las nalgas xD

Es para poder hacer algo así:

1 respuesta
tio_cletus

#5944 este en concreto siempre me ha flipado

5
menolikeyou

#5945 Calve tattoos.

1
Colgajo

Otro de lobos:




2
FIFA12

Esta tarde me paso por la TATTO EXPO alguien que haya ido y vaya adelantando acontecimientos?

2 respuestas
Estelle

#5949 Poca cosa que mirar y que comprar, si te vas a tatuar guay, decídete rápido que andan todos non stop.

3 respuestas
FIFA12

#5950 En teoria me voy a pinchar, eso si, depende de como anden los precios.

1 respuesta
Estelle

#5951 Sabes con quien? Blood for blood, dirty roses, mao & cathy y los chicos de tatuaje tradicional ayer no recibían a más gente y les decían de venir el domingo...xD pero bueno, a veces se cae alguien, tú pregunta.

WANGO1

#5950 No hay show burlesque este año como el año pasado??? y ricca como está, ya le vale a el manager que no me quiso sacar una hora que le falta al mio a lo sumo...

1 respuesta
Fastuquet

#5949 como dice #5950, lo de casi todos los años. si no te vas a pinchar, en 2 horas ya te aburres un poco...

Estelle

#5953 No sabría decirte la verdad, me estaba tatuando cuando vi a la mongui pin up presentando, lo que sí vi fue el espectáculo de bondage japonés (pechotes y chichis al aire por doquier), break, la pelea y poco más.

FIFA12

Toda la razon al de arriba.. Agenda llena, me tocara pasar un dia por el local ajaja

lovebuzzz

#5917 parece del juego Limbo xD

2
Sharif

#5944 para mi este esta increible

3 1 respuesta
Gory

#5958 Para mi es mas la foto xD

16 1 respuesta
Marjoram

¿Alguien podría decirme por cuanto me saldría un tatuaje de este tipo?

Sería básicamente ese tamaño o un poco más pequeño, pero no mucho más, y el color pues dependiendo si sube el precio mucho o no.

También va con un texto dentro.

1 respuesta
Fastuquet

Tremendo

3 2 respuestas
rayka

#5961 ¿Qué es la "manchurranga" de arriba? Juer, parece que está pintado a rotulador para rellenar, aunque en la primera foto mola la boca que se ve.

Johnata

#5960 menos de 200 FIJO, o eso deberia...

1 respuesta
menolikeyou

#5961 No me gusta nada, parece un mantelillo de encaje :/

2
Marjoram

#5963 ¿Unos 150 o por ahí crees? Tanto en color como en blanco y negro o sube más el precio si lo quiero en rojo y tal?

aleG

#5942 Es tu brazo? :/ le veo algunos fallos, no me convence mucho... q significa? una fecha? xD yo por preguntar...

Sharif

#5959 ya bueno...el tigre mejorable quizás, me flipa bastante el cuello ese de camisa con la corbata pero yo creo q es mas la foto en si q el tatuaje xd

lovebuzzz

Me he quedado loca:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2mtc8DYXk1qzgdj4o1_500.jpg

3 3 respuestas
Snoopedd

#5968 que llevara a la gente a destrozarse de esa manera

FIFA12

#5968

Ami me gusta, me parece original y a malas te dejas el pelo largo.. JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales