Tatuajes

GRinGoR

#6240 si, es bastante jodida la zona...

VaCa_
NSFW
13
menolikeyou

14
nDrw

De un lejano colega.

10
-piroS-

yo estoy enamorado de este... me falto poquito para hacerme algo parecido el invierno pasado pero en la pierna, pero no andaba fino de pasta

1
Nugma
6
mediabidal

Me quiero tatuar algo así suelto y no muy grande (rollo indie), temática surfera, mar... he pensado en un ancla en el brazo... Ideas?

2 respuestas
krm

#6247 Un triangulo equilatero es lo más in del momento.

4
Estelle

#6247

Originalidad ante todo, claro :3

4
Bupu

Me encanta! :D

1 1 respuesta
stj-snake

#6250 Si la foto no está algo retocada me quito el sombrero ante el tatuador. Menudos colores tiene el tattoo! parece casi una foto pegada en la piel :P

1 respuesta
Bupu

#6251 Métete en su FB o en su página web, verás que es poco probable que tenga algún retoque la foto.

Es una máquina de tatuador, la putada es que está en Italia, si no, sería mi tatuador preferido después de, por supuesto, Victor Portugal, es sin duda y hasta el momento, el mejor tatuador que he visto en mi vida :D

Victor Portugal
Krakow (Poland)
Website: www.victorportugal.com

Échale un ojo y ya me dirás cuál de los 2 te gusta más jaja

1
pIkk

Me llamo Antonio y tengo 21 años. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sonre dónde hacerme un tatoo con un texto que diga: Si vis pacem, para bellum(Si quieres paz, prepárate para la guerra).

El caso es que como ahora ya no soy un gordo y estoy definiendo mi cuerpo cosa mala gracias a un culturista que me está entrenando, estoy empezando a verme un cuerpo decente, y me gustaría adornarlo con ésta frase que significa bastante para mí.

Muchas gracias de antemano.

3 respuestas
Y

#6253 Especifica un poco el tamaño que quieres que tenga. No es lo mismo hacérselo en la espalda, de hombro a hombro, que en la muñeca........

1 respuesta
pIkk

#6254 Tenía pensado hacérmelo desde el hombro izquierdo, recorriendo el pecho en forma un poco curvada hasta el pectoral izquierdo, ¿qué te parece?
#6256 Sólo la frase, con algún tipo de letra bonita. En la espalda me parece muy de cani, ¿no? ¿tú qué piensas?

3 respuestas
rayka

#6253 ¿Qué sería, la frase sola o acompañada de algún papiro, dibujo o algo?. Puedes mirar en la espalda, justo por debajo de la nuca, o en el antebrazo (donde las venas) y también en la parte exterior del antebrazo.


#6255 Mientras te guste a tí... Por el simple hecho de llevar un tatuaje, para muchos ya serás un cani, así que no te guíes por eso. Sería más o menos así, con algún tipo de letra que te guste: http://i47.tinypic.com/1r5g5z.jpg

Si acompañases la frase de algún dibujo, algo así queda guapo, a un lado: http://i50.tinypic.com/34or7zc.jpg

1 respuesta
Darkcurare

#6255 Ponerlo en una parte que siempre lleves ropa, muchos trabajos piden que no queden a la vista tatuajes y piercing. Ponerlo en el lateral del gemelo izquierdo o derecho (los canis no se lo ponen en el).

Gory

#6253 Yo esa frase la metia en el cuello,si no va adornada con algun dibujo.

Nowel

A mi me gustaría hacerme uno. Algo sencillo e íntimo, en la zona inguinal
y que tuviese algo que ver con mi pareja, que se sintiera especial...
Alguna sugerencia? :D

1 respuesta
Darkcurare

#6259 bienvenid@ a bordo

1 respuesta
Nowel

#6260 Gracias!!
:D

pIkk

#6256 Muchas gracias por los aportes. :D!

Y

#6255 Yo me lo pondría en el costado, el gemelo o el pecho(en un lado u otro). Un dibujo rollo militar/guerrero romano y la frase con una letra chula.

B






El mío.

5
aleG

5
K666

Aqui os dejo el mio , a ver si me hago una foto un poco mejor que no se aprecia bien! Pero de aperitivo valdraaaa
#6267 thanks!


3 3 respuestas
Psicotropica

#6266 Intenta subirlo a Imgur o Tinypic

JoSeLiLLo

Donde me aconsejais ponerme una corona de laurel (mas o menos como el simbolo fred perry)?? a lo mejor mas adelante la acompaño con alguna frase.

5 respuestas
lovebuzzz

#6268 Pierna

1 respuesta
Muesly

#6268 Pie

#6271 Empeine

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales