Tatuajes

inkeri

un tatuaje es muy dificil de elegir si no tienes algo muy significativo en tu vida. Yo tengo varios, y por eso muchos amigos han acudido a mi para buscar el "tatuaje ideal" pero realmente no se puede aconsejar en algo asi.

Piensa que lo vas a tener siempre, asi que tiene que ser un signo, una frase, una fecha...lo que sea, pero que te transmita algo cada vez que lo ves ;)

Rosier_xx

Posteo para decirme que ya me he tatuado! :) Hoy ha sido la primera sesión, me falta otra para el color, sombras y más detalles... ahora lo tengo con la pomada, en cuanto se seque subo foto

1 respuesta
-Lania-

1
luismito

bueno yo me voy ha hacer uno (bueno son dos pq van en cada tobillo dentro de poco) a ver q tal y os pongo alguna foto

PD: me lo va ha hacer un colega asi q ira para largo XD pero por lo menos sera gratis

U

#579 Entre el de las tetas y ese, te estropeas el cuerpo entero hija mia xDD

5 1 respuesta
HNgoly

#602 Ya puedes estar buena porque si te haces todo lo que quieres no te van a tocar ni con un palo.

3 1 respuesta
B

me lo hice hará unos tres años o así, mi intencion es que vaya la manga entera tatuada, pero no tengo pasta xD

Rosier_xx

#606 Para gustos los colores no?xD A mi pareja (Y ami claro) le gustan mis tatuajes, asi que no tengo ningún problem

1 respuesta
HNgoly

#608 No me malinterpretes, ese comentario iba referido al grueso de la poblacion

SagaAmr

#605 Si no tuviera tattos, tambien lo tendria estropeado

7
H

este viernes me hago 1 :) ya subire PIC

Zombie_Mv

Yo quiero hacerme uno en la espalda, pero no se me ocurren ideas.

Alguien me ayuda? :D

2 respuestas
Rosier_xx

#612 ufff... hablanos un poco de tus gustos, no se... hay tantas posibilidades

1 respuesta
Zombie_Mv

#613 No tengo pensado nada específico ni una ligera idea de algo, una lluvia de ideas no me vendría mal xdd

2 respuestas
V

a

Rosier_xx

#614 bueno pues:

-Tribales
-Celtas
-Mayas
-Biomechs

-Algo de fantasia (Angeles, demonios, dragones, sucubos...)

-Iniciales
-Nombres

-Algo relacionado con tus aficiones (Si te gusta el poker pues una carta o asi, si te gusta la musica el logo de tu grupo preferido, una nota musical...)

Sea lo que sea, algo que te guste esteticamente y que sea especial para ti

HukymaN

#614 Joder eso de quiero tatuarme algo porque me apetece hacerme un tatuaje me parece una tontería.

Yo si me tatúo algo ya tiene que ser por convicción y porque lo sienta o me guste de verdad y lo haya buscado, no porque me recomienden nada.

No existe la "necesidad" de hacerse un tatuaje que parece que tenéis algunos, luego a medio-largo plazo os daréis cabezazos contra la pared pensando en por qué os habréis tatuado semejante tontería (lo digo en general, no solo por ti)

Nott

De aquí a pocos meses y dependiendo de mi situación económica, me tatuaré en el hombro un cerezo, a ser posible este

Y si no, hablaría con una amiga para hacerlo más fácil al tatuador, parece algo difícil.

1 respuesta
PruDeN

Tengo una amiga con un cerezo en el costado. Precioso.

Aunque quedaría mejor tatuarse a Cerezo.

B

Yo quiero algo asi

Pero no se ni sitio ni donde hacermelo, ni si me arrepentiré y creo que duele mucho y tampoco me atrevo...

mongui

Esto tengo en mente

M


Algo de eso me quiero hacer yo en el lateral uniendolo con uno que ya tengo, no se si exactamente ese o miraré que me hagan un diseño.

1
MyrnaMinkoff

#618 Para el hombro es un diseño muy complejo, porque todos los detalles que tiene ese dibujo no se puedan hacer en una zona tan pequeña. ¿Por qué vas a encargar a una amiga que te simplifique el diseño? Si pillas un buen tatuador de japonés él será el que mejor te adapte el diseño a tu hombro.

1 respuesta
Nott

#623Más que nada porque mi amiga estudió bellas artes y tiene grandes nociones. De todas formas, tienes razón, mejor acudir al profesional.

1 respuesta
TokChi

Pues yo tengo que retocarme este en breves, y sinceramente, me lo veo muy soso asi como esta, me gustaria añadirle algo, pero no se me ocurre nada interesante. No quiero añadirle cuerpo al gato, sino mas bien algun adorno en un lado o yo que se. Me lo veo muy rancio asi solo y no se que ponerle, alguna sugerencia? Gracias de antemano.

2 respuestas
U

#625 Un lacito en la cabeza? xDDD
Con algo de color quedaria más mono, en serio

1 respuesta
groenix

yo me he tatuado hace 3 semanas la huella de mi perro en la pierna, por encima del tobillo, no subo foto porque no sé como la verdad.

TokChi

#626 No me van los lacitos xDD
Tenia color en los ojos, blanco, pero se ha ido quitando : (

Y no me van los tatuajes con color, tengo 4 y ninguno he querido ponerle porque me los veo raros, no se, manias :/

2 respuestas
U

#628 Pues entonces lo único que te queda es repasarlo, que se ve muy gris
#630 Na, si le haces más cosas quedará muy cargado creo yo vamos, yo lo retocaria y ale

1 respuesta
TokChi

#629 Si, me lo hice cuando no debia y no lo cuide todo lo que pude. Me confie porque con los anteriores no me habia pasado nada, pero en ese tengo hasta zonas que falta negro, como en una oreja, no se si se aprecia.

Habia pensado incluso letras chinas en un lado, el nombre de mi gato, pero no se que tal, no acabo de verlo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales