Tatuajes

Fastuquet

#6390 son como los chichones que salian en mortadelo y filemón

guillauME

#6390 Qué ganas de estropearse el escote.

1
B

Yo me he hecho éste:

Nunca había sido muy fan de los tattoos con letras, pero la verdad es que me encanta :3 se ve un poco raruno porque está en el interior del muslo y mi postura era un tanto extraña para hacer la foto también (y porque la cámara del móvil es una mierda, todo sea dicho).

3 2 respuestas
guillauME

#6393 La letra es muy bonita además está chulo así con las líneas colocadas de manera irregular.

Hazle una buena foto :P

1
barbarawr

Yo me quiero tatuar esto un poco más abajo del cuello, donde empieza la espalda. No me convence 100% el sitio pero no se me ocurre otro donde pudiese quedar bien, asique hasta que no este 100% segura del sitio no pasaré por el tatuador.

Y algún día antes de morirme llevaré en mi antebrazo algo así

1 2 respuestas
SioN_cS

#6395 Si tienes claro que te lo quieres hacer, el tatuador puede recomendarte la zona donde mejor luzca!

6
Hilda85

#6386 200 sin colorear el barco, pues lo veo un precio normal.

KuS

#6395

Ahí quedan wai, pero en los dos como Leto y sin los glifos xD

Donde dices no queda mal pero yo personalmente creo que 30stm tienen mejores glifos o imágenes antes que el triad.

Y si no yo lo haría en la muñeca en pequeño.

RuLi_pucela

juassss como mola no?

1
x1gorzz

Me encantan las calaveras mexicanas esas, siempre me he querido hacer una en el brazo pero nunca he sabido con que acompañarla de fondo en el resto del brazo...se q con colores vivos pero no se si flores o que.

Tambien me hecha un poco para atras que es por pura estetica, y a lo mejor algun dia me arrepiento o me deja de gustar. Bueno y otra es el dinero...

tio_cletus
2
bioshinra

#6377 muy guapo. Color ftw

1
mediabidal

Yo creo que me haré un triángulo equilátero al final con una circunferencia dentro y un ancla dentro de ésta... Pregunté por aquí por tatus relacionados con el mar, surf, ideología indie para ver si se ampliaban mis ideas y creo que estoy decidido. Tenía pensado hacérmelo en el brazo, no muy grande, a la altura del bíceps, que se vea de frente. Ahí está guay?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6393 Qué chulo, me has dado la idea de que el poema que quiero tatuarme esté en letra de máquina de escribir (eso me ha recordado la tuya), gracias!

1
guillauME

#6403 El tatuaje tiene que ir donde a ti te guste. No puedes pretender que la gente decida por tí tu tatuaje y el sitio donde va a ir.

Hilda85

Algunos os preocupais demasiado por el sitio dondw mejor quedara el tatuaje de cara a la galeria, tatuate lo que te gusta en el sitio que te agrade, a razon del tamaño que tenga el tatu claro esta.

menolikeyou

Tampoco os pongáis metafísicos... Hay gente que tiene muy claro qué quiere tatuarse pero no tiene claro el dónde, porque para esas personas lo que importa es lo que se van a tatuar.

¿Tan malo es que el chaval pregunte dónde puede quedar bien un tatuaje, teniendo claro qué diseño quiere? Porque todos lo hemos pensado al tatuarnos, el que diga que un tatuaje no tiene componente estético es un hipócrita.

1 1 respuesta
guillauME

#6407 Pero es que este mismo usuario hace unos días andaba preguntando qué es lo que tenía que tatuarse :o_o:

De ahí mi contestación. Si tiene tan poco criterio propio para hacerse un tatuaje es mejor no hacerselo.

3 1 respuesta
jocker8

#6408 Mejor no hacerselo por qué ? cada uno que se haga lo que le salga de las pelotas, alomejor no tiene criterio lo que se vaya tatuar y esta más bonito que todas las mariconadas con sentimientos que ponéis por aquí...

#6410 su problema es.

4 respuestas
SuGaRaY

#6409 Por el simple hecho de que si no sabe ni lo que quiere ni donde lo quiere es muy probable que se arrepienta.

#6411 Totalmente de acuerdo. Pero supongo que todo el mundo tiene derecho a dar un consejo.

1 1 respuesta
xTwisted

#6410 pero terminamos con lo mismo que dijo #6409 , que se haga lo que le salga de las pelotas, su cuerpo, su dinero, ya se arrepentirá en un futuro de sus tonterías

guillauME

#6409 Pues chico basicamente porque no sabía ni que tatuarse ni donde tatuarselo por tanto veo totalmente estúpido dejar que otros tomen la decisión por él con las consecuencias que eso conlleva.

Dios mi libre de aconsejar la próxima vez que venga un indeciso por aquí que ya veo como os ponéis echos unas furias.

Al próximo que venga preguntando por un tatuaje y un lugar le diré que se tatue una polla en la mano para que estéis contentos.

Muesly

wut

#6414 Si es para un tatuaje, un tatuador es la persona adecuada

1
alexsurfer

Yo estoy buscando alguien que me haga un boceto de lo que quiero :(

1 respuesta
tio_cletus

la peña esta muy mal XD

2
A

#6414 Puedes probar en el sub foro de desarrollo y diseño (en el hilo de "Nuestros dibujos" hay bastantes dibujantes to pros), o en 4chan, no sabría su ponerlo en /r/ (request) o /ic/ (Artwork/Critique). Otra opción es buscar en los foros de deviant art, que si buscas un diseño original seguro que alguien se presta a hacértelo.

Por simple curiosidad, ¿qué te quieres tatuar?

#6417 Muy abstracto para que yo pueda ayudarte xD.
Yo tengo más o menos el mismo problema que tú (salvo que yo no tengo dinero para el tatuaje, así que no me corre prisa xD), necesito a alguien que me diseñe un tatuaje. Mi idea era hacerme en la parte izquierda de la espalda, más o menos un cuarto de la espalda, una valquiria normal de toda la vida, pero encima de la armadura una chaqueta militar de ejército moderno, y de fondo una pantalla de radar con un mapa mundi y aviones volando en formación, en dirección a Europa, algo rollo esto:

1 1 respuesta
alexsurfer

#6416 muchas gracias por la respuesta tan elaborada!!

bueno, puede ser algo bastante común para la gente, pero quiero tatuarme desde el codo hasta el hombro, un tatuaje que en un mismo diseño englobe: naturaleza, música, libertad y bienestar.

Todos mis gustos e ideales se basan en esos conceptos en unos más radicales que otros jeje, toco instrumentos, soy fan asiduo a la naturaleza y me encanta la sensación de liberación!

Un saludo!

RuLi_pucela

#6409 Es que joder, la gente que necesita 'ayuda' para ver en que parte hacerse un tatuaje... siempre pienso lo mismo, 1º que no lo tiene nada claro, y 2º que si nos ponemos todos de acuerdo y troleamos diciendo que en el sobaco, el escroto o la planta del pie a ver que hace el pobre.

Fastuquet
6 3 respuestas
Romarich

Tiene toda la pinta de que la próxima vez que cobre caerá un tatuaje...

Tema cerrado

Usuarios habituales