Tatuajes

Y

#7005

Te copiaron la camiseta......

El tattoo quedo chulo, ¿Molesta mucho esa zona con la clavicula? Estaba pensando extender el mio por ahi

4 1 respuesta
Nerowow

#7021 hombre el mio fue el primero , entonces lo pille un poco con miedo al principio pero luego no es una zona que realmente duela. Si lo quieres extender no te preocupes mucho por el dolor porque no es nada exagerado

palomens

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110710184560/halo/es/images/b/be/Difficulty_options4.jpg

Bupu

Para los que hablábamos sobre Robert Hernandez, hace 18 horas acaba de actualizar el facebook con unas cuantas fotos de retratos nuevas :)

1 1 respuesta
Gory

#7024

Las demas

1 respuesta
Bupu

#7025 ¡Qué majo eres! Las insertas para llevarte mis manitas, seguro jajaja ¬¬

Gracias :D

1
Curius

Son tan realistas que dan un poco de mal rollo no? A mi por lo menos xD

1
aleG

:qq:

8 2 respuestas
tio_cletus

de Fredy de exotic tattoo

5 2 respuestas
Bupu

Cada vez que entro a este post me dan ganas de tatuarme como una loca, menos mal que vivo en Islandia y no conozco a ningún tatuador, si no, estaría ya empezando a pedir cita xDDD

3
E

#7029 Eso para mi brazo no me disgusta la verdad que preciosidad.

B

#7028 Lo que va a tardar en caer la espalda entera... En cuanto tenga dos duros.

Granadino

Me voy a hacer una hombrera maori en breves

Fwend

Uno que se acaba de hacer un profesor mio, amazing. http://puu.sh/1GPFZ.jpg (si alguien inserta ^^)
#7036 Lo distingues xD

#7039 Bingo xD

2 respuestas
Granadino

#7034 no me mola mucho... jaja

Muesly

#7034

distingo un stormtrooper?

2 1 respuesta
Bupu

1 1 respuesta
B

#7036 Yo también veo un stormtrooper xD.

3
SyN0d

Y el simbolo de batman

7
Gory

#7037 Mola

#7041 ola k ise hahaha,a mi no me importa subir la foto si el tatuaje es bueno y este ultimo me a gustado bastante ( :

5 1 respuesta
Bupu

#7040 ¿Me persigues? jajaja A ver cuándo coño puedo insertar imágenes y así te quito el curro jaja.

Es guapísimo, me ha molado la hostia :D

1 respuesta
Sasori

#7012

-Mas como ese plz?

PD: que de lunares, es como yo xD.

1 respuesta
menolikeyou

#7042 Pues como tengas también esas curvas mas de uno te invitará a unas fantas.

hellnuker

Esto tiene nombre? me cuesta encontrar cosas parecidas como "line" o "string"

Son sencillos pero me encantan :3

1 1 respuesta
B

#7044 A mi también me gusta, pero cuidado que a lo mejor te llega algún iluminado diciéndote que eso son tres garabatos hechos con bic negro.

#7046

1º El arte es una expresión en si mismo, puede ser solo de forma y no de contenido, por lo que no tiene por qué ser representativo de nada.
2º Rayo es con Y aprende a escribir.
3º No tienes gracia.

5 1 respuesta
A

#7045 Todo el mundo sabe que esas líneas representan lo efímera que es la vida y cómo nos aferramos al último rallo de esperanza que le queda a nuestra alma ensalzando el espíritu artístico que todos tenemos dentro. Pieza digna del MET como poco.

4
Fastuquet
5
M

1 respuesta
Auri

Que tatuador recomendais para un irezumi en barcelona?¿ Estoy enamorada del trabajo de jee sayalero pero madrid me pilla lejos!

1 respuesta
Fastuquet

#7048 Es tuyo? Que significa los símbolos de los escudos?

#7049 Para hacerte un Irezumi (en mi opinión) que te lo haga un japonés o alguien muy ligado a esta técnica (el irezumi no es solo un tipo de dibujo, sino, una manera de tatuar). Si no te importa tanto (a mi no me importaría) prácticamente cualquier estudio puede hacerte un buen trabajo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales