Tatuajes

B

Buenas, me quiero tatuar el hombro. Algo relacionado con el destino y la suerte, y me gusta mucho el mundo grecorromano, pero me esta costando mucho trabajo encontar cositas. Alguien me puede ayudar?? Frases, dioses, etc Gracias

Eveyx

#7617 Eso tiene pinta de ser una mezcla de un Uróboros y un Ensō (que es una de las cosas que me gustaría tatuarme algún día xD)

1
rober_pumuki

quiero seguir tirando hacia arriba (hombro) de momento con el tema de armadura-maya y estoy un poco sin ideas claras... os dejo mi brazo
http://imgur.com/34DYAgf

muchas gracias de antebrazo¡¡¡¡¡

Bupu

Mangas y más cosas :D

1
_kiNG_

#7649 Si te soy sincero no la he visto, ni la pensaba ver... ejeje

Bupu

1
Gory

9 3 respuestas
reVorZ

#7657 Buah que crema

Bupu

#7657 Siempre he pensado que ese tatuaje es fake o en su defecto, es el mejor tatuador del mundo, porque los relieves los trabaja que te cagas y se habrá tirado la vida y más para terminar esa espalda y el dueño se habrá dejado unos cuantos miles de euros. Sigo pensando que es fake, no existe tanta perfección xDDDD

1 respuesta
B

La verdad que el detalle y tridimensionalidad de un tatuaje tan complejo es acojonante.

nDrw

Es que algunos pasan a tal grado de realismo, que fuera de coña, incluso me dejan de gustar como tatuaje en sí. No lo sé explicar.

Los veo como una pegatina.

7 1 respuesta
Romarich

#7659 La fecha del tatuaje es de cuando empezaron a hacerlo y de cuando terminaron.

3
Bupu

#7609 Dando vueltas por el principio de este hilo, me he encontrado con un usuario que tiene un tatuaje como el que tú quieres (creo xD) concretamente #341

NocAB

#7661 Para mi no es tanto por el realismo (aunque puede que afecte), lo que pasa es que me gusta que la piel forme parte del tatuaje y algunos (por muy buenos que sean) parece un pegote, como si hubieran extendido un lienzo sobre la piel en lugar de usarla y hacer quede en consonancia y armonía con ella y la persona.

Me cuesta explicarlo... pero es que hay algunos tatuajes que parecen encajar a la perfección con la persona que lo lleva y para otros en cambio parece que la superficie no cuenta y da igual.

1 1 respuesta
ToniCipriani

#7414 Like it

RuLi_pucela

wtf?

1 2 respuestas
Gory

#7666 como le mira el de atras jajajajaja que risas xD

4 2 respuestas
Muesly

El photoshp tambien ayuda

1 respuesta
Gory

#7668 Esta claro,no es una mala idea de usar el photoshp antes para saber si te queda bien el tatuaje y tal....

EquisTeSeJeJ

#7666 HmmmmLoL.

Colochile

22 3 respuestas
LaChilvy

#7671 me encanta!!!

miLo_

#7667 aguantandose la risilla xD

p.d.: melafo solo por los tattoos esos

wizia

#7667 Está simpático con los pies juntos.

#7671 Muy chulo.

O

Quiero lobos, pero no me convence ninguno de los que veo.

2 respuestas
Colochile

#7675 real, tribal etc
que tipo?

1 respuesta
B

#7664 Completamente de acuerdo.

Además yo llevo eso al extremo, veo el tatuaje como algo muy ornamental, y ponerse un pegote o un cacho de cuadro/ilustración así sin más no me mola. Me gusta que se integre con el cuerpo. Y cuanto más sencillo mejor.

O

#7676 No sé no me gusta solo un estilo de tatuaje, me tiene que gustar como es, me da igual que sea real, tribal o maories.

TeCagas

#7675 hola hamijo, he cogido muchos random, pero si te aburres échale un ojo a http://www.tumblr.com/tagged/wolf+tattoo que hay bastantes

lobicos
1 3 respuestas
O

#7679 Muchas tx voy a mirar pues.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales