Tatuajes

Elvisbal

#8334 foto de la ingle hasta el costado, para que podamos aconsejarte yTAL.

1
rizis

#8286 esta bizca cojones xDD odio ese tipo de tatuajes que son perfectos y despues.... ESTAN BIZCOS! por dios sera que me doy cuenta en las personas rápidamente si tienen algo en la vista que me choca muchisimo en un tatuaje

MINIcule

Hey, hoy a las 16:00 voy a hacerme mi primer tatuaje y me han dicho ,que como me lo voy a hacer en el empeine, pues me va a doler mas de lo normal y que me de una crema "emla" 2 HORAS antes y lo veo un poco exagerado, ¿alguno sabe o se ha puesto esta crema y cuando se la a aplicado?
P.D ya pondré la foto

3 respuestas
Seidar

#8343 Yo me tatué el tobillo y parte del empeine y mi experiencia personal es que el tobillo molesta pero en el empeine sufres!

Supongo que dependerá de "cuanto" empeine te tatúes y tu umbral de dolor...

Suerte con el Tattoo :D

Colochile

#8343
El pie es muy pero que muy sensible y lo vas a notar con ganas.
La crema si, la conozco, es relativamente barata y en verdad si quieres que sea un paseo y no sentir nada, comprala (unos 10 euros cuesta) en cualquier farmacia. Creo que era una hora antes aunque te vendra en el prospecto.

1 respuesta
kiosone

#8345 #8343 según tengo entendido es una crema anestesiante y siempre he oido que no es buena para tatuarse... de hecho hay algunos tatuadores que no te tatuan si la llevas echada, no sé por qué... pero bueno, si tu tatuador te la ha recomendado, como veas :)

1 respuesta
Elvisbal

@el que buscaba un tattoo de música

Colochile

#8346
No es buena porque? Te dejas lo mas importante de la parrafada xD (y la verdad es que me pica la curiosidad porque siempre hablo del spray porque lo conozco pero de la crema de oidas y poco mas [internet no aporta nada la verdad])
Yo ni idea de si es buena o es mala, cuando me hicieron el de las costillas, usaron un spray que actuo al momento y por curiosidad les pregunte si habia otro forma. Me la mencionaron pero nada mas. En ningun otro sitio me lo han nombrado y mira que me muevo mucho en ese mundillo, lo que si me dijeron en su momento, es que el spray es mejor basicamente porque dura mas, algo que con la crema en cuestion no ocurre, el efecto dura un periodo corto de tiempo.

1 respuesta
kiosone

#8348 no sabría decirte exactamente el por qué de eso, solo comento que lo he escuchado, por eso tampoco he afirmado que sea verdad :P, pero creo que tenía algo que ver con la tinta y el color, pero ya te digo, no estoy muy seguro

EuuD

Bueno, en un rato voy a por las 3 horitas de la primera sesión, deseadme suerte que es mi primero :( jajajaja

1 respuesta
kiosone

#8350 que te vas a hacer y donde?

1 respuesta
Raistlin_TM

efectivamente, con la emla dicen que cuesta más meter la tinta en la piel, y que no quedan igual de bien los colores

además el efecto dura poco, no suele merecer la pena usarla

1 respuesta
EuuD

#8351 empiezo haciendo todo el pecho hoy, ya os subiré pics de cada sesión y lo veis! jaja

tmeto

buenas, para los de madrid alguno conoce a cisco (www.tattoosbycisco.com)?¿¿? que ando mirando diferentes artistas de estilo oriental y este la verdad es que creo que no lo habia escuchado nunca pero me han hablado bien de el...

jnkkkEPS

Yo tengo 3 tattos aqui os lo dejo :

Veni Vidi Vici (pecho) :

jnkkk (mano) :

Angel de zyzz (espalda) :

1 2 respuestas
M

#8355 ¿No había otra foto para la de la mano? XDDD

1 respuesta
jnkkkEPS

#8356 Si algunas otras ahi pero puse esa para que me vierais la cara ya de paso xD.

PD : tampoco soy tan feo hombre, no creo que dañe la vista XD.

1 respuesta
Colochile

#8352 Curioso entonces. Vamos como le cuesta mas, la tinta entra peor y es todo una bola que hace el trabajo final quede menos lucido...
Vamos que sigue siendo mejor el spray
Muchas gracias!!

tmeto

#8357 19 diotrias en el ojo derecho al abrir la foto primoh, de todas formas, que significa jnkkk? jodido negro kukluxklan?

1 1 respuesta
jnkkkEPS

#8359

jnkkk no significa nada en verdad. Simplemente es el nick que me e puesto siempre en todos lados sobre todo en el counter strike 1.6 y la gente me llama así y decidí tatuarmelo.

PD: No tienes gracia, pero sigue intentandolo xD.

1 respuesta
Muesly

#8360 la gente te llama jotaenecacaca?

1 respuesta
jnkkkEPS

#8361
No, jotaeneca (JNK)

M

Que largo cojones. Yo te llamaré Paco

8
Estelle

"Jotaeneca, que ya están las lentejas"

Mi madre sólo me llama por mi nick cuando quiere vacilarme.

3 1 respuesta
Muesly

#8364 Pero si tu nombre y tu nick no se parecen en nada

1 respuesta
jnkkkEPS

Yo no e dicho que me llamen así todo el mundo.... mi madre me llama por mi nombre algunos amigos mios me dicen aveces jnk otros juanka. No seáis trolls.

miLo_

#8355 el de zyzz... telita xD

si a ti te gusta genial, pero no se, no se

1 respuesta
Estelle

#8365 Mi nick original sí se parece a mi nombre :qq:

jnkkkEPS

#8367
A mi la verdad es que me gusta mucho. Además la mayoría de la gente no sabe ni quien es. La gente que no le conozca simplemente ve un angel y ya esta xD.

M

A mi eso de copiar tatuajes...

Tema cerrado

Usuarios habituales