Tatuajes

TokChi

#1395 Yo tengo tatuada media columna vertebral más o menos, del cuello hacia abajo, y pensaba que por ser una zona de hueso me iba a doler muchísimo. Al final dolió lo normal, un dolor bastante soportable. Creía que conforme me tatuase más (de arriba hacia abajo) aumentaría el dolor pero sin embargo ha sido al contrario.

Tengo otros tatuajes y ya te digo, el de la espalda el que menos me dolió con diferencia. El problema de los tatuajes, a mi parecer, no es que el dolor sea muy intenso, más bien es que es un dolor muy prolongado.

1 respuesta
B

#2 tiene razón, mejor que sea algo que te guste a ti, sea original y que signifique algo para ti, porque si no te vas a arrepentir a los pocos años
yo desde abril tengo uno y ya me cansé de mirarlo, así que imagínate xDDDD

Torkocho

Escribo este post como ejemplo de lo que NO hay que hacer.
Casi me caigo de la silla al ver este tatuaje... digno de cualquier carcel de mala muerte xD

Ya no es solo por tatuarte eso, que hay que tener cojones. Pero es que si encima no sabes hacer retratos no los hagas!!

http://i.imgur.com/MVmb0.jpg

Lo fuerte es que es un tatuaje hecho en un "estudio", ya hay que tener narices. Si tatuo algo asi se me caerian las manos de la verguenza.

1 respuesta
R

#1413 quien se supone que es?? xDDD

1 respuesta
B

El dolor de los tatuajes es todo la zona.

Yo con las piernas vi las estrellas, zona tobillos lo pase fatal.
Y el brazo ni me enteré, las dos primeras horas como si nada, luego ya lo tenia bastante dolorido.
Creo que las costillas por ejemplo son insoportables.

Pero es un dolor que a la vez (al menos en mi caso) engancha...

1 respuesta
HeadachE

#1415 en las costillas es doloroso pero soportable como todo xddd

Torkocho

#1414 Es "el canelita" idolo de masas chonis y canis pseudo-gitanos. No solo el retrato es una mierda si no que encima parece que pone "camelita". Esto prueba mis sospechas de que hay gente discapacitada que tatua en estudios, y luego tu tienes que sudar sangre para poder entrar en uno a trabajar... en fin xD.

2 respuestas
R

#1417 madre mia.... xDDD que retrasados mentas

L

#1417 Ya te lo digo por experiencia. Intentar entrar en un estudio es comerse los mocos. Porque no te van a meter a no ser que seas el triple de bueno que ellos y, en Madrid, es un poco difícil depende de que sitios.

Gossow

#1411 O.O De cuando?? recuerdo que era algo pequeño...menuda memoria la mia T_T

1 respuesta
TokChi

#1420 Pensaba que te lo habia enseñado! La foto es de hace tiempo, aun no me habia retocado el de arriba ahi, pero vamos, no añadi nada, esta igual, solo retoque : )

1 respuesta
B

#1421 La luna no esta muy bien, no?

1 respuesta
TokChi

#1422 Nop, la luna esta regular, porque fue el primer tatuaje de un amigo mio. Yo quería hacerme algo simple y el estaba empezando así que me ofrecí. Y ahora está algo mejor, pero aun así no está del todo perfecta.
Estoy esperando a que pase el verano para retocarlo en condiciones, más que nada porque, a parte de los bordes, me está perdiendo como fuerza el color, supongo que del sol y el tiempo

Pd. Cuando me haga el retoque tengo pensado unir los tribales a la luna también : )

guillauME

#1389 He estado investigando sobre los tatuadores que salen en el artículo de El País que has puesto más atrás y es para flipar con el trabajo de algunos.

Horiyoshi III de 66 años me ha dejado sencillamente flipado con ese estilo antiguo de hacer los tatuajes:

Sencillamente brutal lo doloroso que debe ser y además lo dificil que debe ser hacerlo de esta manera. He visto que también trabaja con las máquinas de todos modos.

Personalmente el rollo tétrico de Paul Booth no me gusta nada pese a que estén bien hechos.

4 respuestas
Rosier_xx

#1424 como narices lo hace?Soy yo o usa una especie de bisturi para rajar la piel y meter la tinta? Dios mio y nos quejamos del dolor de las agujas...

2 respuestas
Yeahmeah

No quiero imaginar el dolor que tiene que causar eso madre mia...hincandote ahi las agujitas ufffffff

Muesly

#1425 Hmmm creo que pone la tinta sobre la piel, y luego, con la aguja esa larga, va haciendo pinchacitos allí donde ha puesto la tinta, de manera que la introduce bajo la piel. Si no me equivoco.

Eso si, lento y doloroso.

1 respuesta
L

#1424 Conozco un tatuador de Valencia que hacía así sus tatuajes y todo lo que lleva tatuado es mediante ese método. El decía que era menos doloroso y no se pasaba tan mal como con la máquina, pero vamos... viendo el vídeo no se si fiarme de sus palabras XD

guillauME

Utilizan estas agujitas:

Se ve que se llama Tebori ese estilo de Tatuaje.

Si cabe tiene más mérito tatuar de esta manera, menuda precisión han de tener :/

Chymo

En el brazo tengo uno que la sombra esta hecha con el "metodo polinesio",he de decir que estaba sin terminar.El tatu consistio en que mi madre me firmo en el brazo y me lo tatue sin mas,de echo si mirais bien la "L" tiene un fallo,se le fue la mano a mi mami,pero me parecio original.
Tengo ganas de terminarme el brazo entero con algo tradicional Japones,tipo Yakuza y mejorar el acabado de las sombras.

tio_cletus

#1425 #1427 basicamente el funcionamiento es parecido al de una maquina solo que manual, moja las agujas en tinta, y mediante punzadas la va introduciendo en la piel, dicen que es bastante mas lento y mas doloroso, pero permite colorear y hacer efectos mucho mas suaves que con maquina
hace tiempo vi un documental que me parecio muy interesante porque hace un leve repaso a la historia del tatuaje a traves de diversas culturas como la polinesia, japonesa, celta, etc, precisamente en la parte de japon salia el artista que ha posteado #1424.
si le quereis echar un vistazo aqui dejo el enlace a megavideo

http://www.megavideo.com/?v=N6KGZEVD

1 1 respuesta
HNgoly

Hola!

Me voy a animar a hacerme un tatuaje, por lo que estoy buscando un centro por madrid pero hay mil y no se cuales son mejores o peores... El dinero me da igual, hasta cierto punto, por lo que el estudio creo que daria lo mismo.

Alguno que sepais que es bueno y de confianza?

Un saludo ;D

2 respuestas
L

#1432 ¿Qué te vas a tatuar?

1 respuesta
HNgoly

#1433 Queria tatuarme un libro del que salieran personajes de mis libros favoritos e imperecederos que me marcaron mis gustos literarios

1 respuesta
L

#1434 Pluf. Si quieres un buen sitio en Madrid ve a Fuencarral a Magic Tattoo. A mi me dijeron un buen precio por un cover. No se cuanto te dirán por lo que pides.

DEVIL-666

#1424 Supongo ke debo de ser raro o resultar raro al decir ke a mi me relaja verlo trabajar con este estilo y ke estaria encantado de ke me tatuara asi...

#1431 Gracias por el aporte del video. =)

ThUnDeR

a nadie le gustan los tattos new school?

ivanone

Como son los new school?

ThUnDeR

Pues un estilo parecido a los old school pero mas modernos, bastantes coloridos, etc..

pregunto pk no e visto ni 1 en el post y para mi gusto molan bastante

1 respuesta
ivanone

Podrias poner una pics para hacernos una idea. Yo tengo muchas ganas de hacerme uno pero al final no doy el paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales