Tatuajes

dambala

yo me quiero hacer este tatuaje, pero me da un poco de corte  :muac:

3
ivanlg

Yo este sabado me voy a hacer un brazalete estilo Maori en el brazo derecho, una mezcla entre el estilo del de Dwayne Johnson y esta imagen

IMG: http://i.imgur.com/3ozaS.jpg

1 2 respuestas
weishel

http://www.flickr.com/photos/weishels/6012259393/in/photostream
los brillos son por la crema :)

HNgoly

Hostias que bonito

_Besaid

Subo el mío con calidad de cámara blackberry..

Es una flor de loto con un sol en el centro, de estilo azteca. Mi primer tatuaje y llevo 7 meses con él. Quizás me arrepiento del sitio (antebrazo) pero estéticamente aún me sigue convenciendo, aunque no sea nada del otro mundo..

Este año tenía pensado tatuarme las muñecas las siguientes frases : "Live fast" y "Die young" pero no encuentro una fuente que me guste, supongo que el tatuador me enseñará un par no?

Luego también quería hacerme una de las plumas que tiene Dave Grohl en los antebrazos pero en el costado.

Aunque me imagino que debe de doler una barbaridad.

Otro tatuaje que es más discreto y quizás también me haga a partir de septiembre es el título de una de las canciones de mi grupo favorito, Joy Division, y que sería "Love will tear us apart", sin embargo, no encuentro un hueco donde pudiese quedar bien..

A todo esto, alguien me podría recomendar un buen tatuador que tenga el estudio en Galicia? A poder ser por la zona de A Coruña-Santiago-Pontevedra.

1 3 respuestas
Yeahmeah

Va si alguno se arrepiente de su tatuaje esta es la mejor tecnica para quitaroslo:

http://www.youtube.com/watch?v=_PAexXAT_JA

2 1 respuesta
B

#1502 Ya pondrás foto que me molan mucho los tatuajes asi

Blacksep

Yo tengo en mente este en el brazo izquierdo

( Tatuaje de Jin Kazama )

L

#1505 Los costados (refiriéndome a costillas y tal) duelen pero no tanto como exagera la gente créeme. Así que ánimo que están muy chulis las plumas

#1510 yo llevo frase en las costillas y queda muy bien ^, si no en la nuca también queda bonito

TeCagas

#1505 lol yo también llevo pensando hace mucho tiempo el tatuarme "Love will tear us apart" lo que no sé aun es el sitio xD

B

No tengo tatuajes, ni intención de hacerme ninguno por ahora. no he encontrado algo que me identifique con tatuaje ni que me llame tanto la atención.
Me gusta muchísimo los tatuajes de temática japones y sobre todo las carpas Koi, pienso que quedan bastante bien en hombre y mujeres a parte de que si están bien hecho son una pasada.

1 respuesta
N0rth_

#1505 En Santiago Sagrado Corazón está bastante bien, por lo menos para tatuajes old school y new school. Además siempre se traen buenos tatuadores de fuera durante unos días etc. En Vigo te recomiendo Costa Oeste, para mí el mejor estudio de la ciudad y uno de los mejores de Galicia (digo uno de los mejores porque no conozco cómo está la cosa en Ponte y en A Coruña, por ejemplo). Te compensa pegarte el viajecito hasta aquí.

En cuanto a las fuentes, por supuesto que los estudios tienen cien mil fuentes para enseñarte y aburrirte. Eso sí, piénsate dos veces ese tattoo de las muñecas, es de arrepentirse en un futuro muy cercano 100%. Máxime en una zona tan visible como las muñecas. Además de ser un tópico muy muy muy muy muy manido, es un rollito que en cuanto tengas +25 años no te representará nada xdd.

1 respuesta
_Besaid

#1512 Te tendría que dar la razón con lo que me dices en el último párrafo, pero veamos, para mi el significado que tiene es el de vivir haciendo cosas emocionantes o que me gusten y no vivir atado a la lo dicten unas reglas preestablecidas. Quizás cuando tenga 25 años ya estaré trabajando, y si tengo muuucha suerte de lo mío (psicología), para entonces aunque tenga trabajo y tenga que cumplir para poder sobrevivir en mi tiempo libre seguiré pensando de igual manera, es decir, no quedarme en un sofá viendo la tele u horas navegando por internet, si no salir a la calle y hacer cosas que me gustan y me llenen, eso es lo que quiero hacer durante toda mi vida hasta que muera o hasta que el cuerpo me lo permita.

Edit: Sobre lo de los estudios que me dices.. Sagrado Corazón ya he pasado un par de veces por ahí pues es donde me agujeree orejas y nariz y estuve viendo bocetos old-school que es el estilo que me llama y la verdad.. es que me parecen algo flojetes para lo que tengo visto o para lo que tenía pensado..

Costa Oeste me hablaron muy bien de ellos pero no se que tal llevará el realismo, por lo de la pluma , de todos modos, en realismo está Mark Blaszek en Pontevedra, en "pxa bodyart" que es un puto crack y es bastante económico además.

Dejo algunos ejemplos:

1 respuesta
Vobix

Podéis ver el mío en mi perfil.

edit: Os dejo el link mejor http://www.flickr.com/photos/clockworklemon/3789527865/lightbox/

stj-snake

#1502 quedan muy bonitos!, yo tengo pensado hacerme uno pero en la zona del codo... A ver si saco tiempo y dinero :(

N0rth_

#1513 No conocía a ese pive, pero vaya fiera! Yo entre varias ideas que tenía para tatuarme (que seguramente nunca llegue a concretar ninguna) uno era un realismo. Si tuviese que dejarme marcar por él, viendo esas pics no lo dudaría. De Sagrado Corazón no tengo grandes referencias, más allá de gente que he visto que se ha hecho (old school's también) y fotos en su facebook etc. Pero es que no me suena ningún otro estudio que merezca la pena en Santiago. Pero eso, si es para un realismo, yo sólo me dejaría en manos de un auténtico profesional en ese estilo.

En cuanto a lo otro... no entro en lo que represente para ti, que seguramente sea algo meditado y acorde a tu estilo y modo de vida! Pero es que yo en estos casos siempre pongo un ejemplo que me estuvo a punto de pasar a mí (creo que ya lo comenté incluso por aquí). En su momento estuve a punto de hacerme un lettering que pusiese "rap for life". En su momento tenía lógica. La música para mí es esencial, el rap es el estilo de música que más me ha llenado nunca, me flipa, he conocido gente gracias a el, me engorilo yo solo y sé que nunca me dejará de gustar. Lo tenía todo muy claro. Al final me cagué y que bien hice, porque ahora que lo veo con perspectiva, pese a seguir pensando lo mismo sobre ese estilo de vida, ese tatuaje que me iba a hacer me parece una macarrada y una paletada. Pero que si lo tienes claro y bien meditado, es tu cuerpo, los demás que digan misa.

psychoshadow

Alguien sabe alguna pagina donde haya diseños de tatuajes aztecas?

2 respuestas
Muesly

#1511 A mi el estilo japonés también me gusta mucho, y otro tipo de mangas parecidas. Me haría uno si no fuera por:

a) pánico a las agujas
b) son caros... jodidamente caros :(

weishel

#1506 Que bestialidad!!!

El siguiente que me haré, si tengo la oportunidad, es el "logotipo" de Slipknot detrás de la oreja
http://www.gmkfreelogos.com/logos/S/img/Slipknot-2.gif

1 respuesta
WANGO1

#1517 Aztecas ?? en imagenes de google puedes encontrar algunos diseños rollo asi:

, de páginas no conozco, yo es que tengo pensado hacerme ( a poder ser yo mismo ) unas ruinas aztecas en la pierna.

weishel

#1517 en esta pagina hay algunos http://www.estatuajes.com/Tatuajes_Aztecas/

guillauME

#1519 No te lo hagas ahí o te arrepentirás, vas a cerrarte muchas puertas por ello.

1 respuesta
weishel

#1522 la verdad es que no lo tengo muy claro, tengo ganas de hacérmelo ahí pero no estoy tampoco 100% convencida, también había pensado en el pié, pero no lo se... (se me ve super convencida eh!! xD)

si alguien tiene alguna idea, adelante!! que me vendrán que ni os lo imagináis :P

ivanlg

Weno aqui teneis una foto del tatuaje que me hice el sabado, ha sido mi primer tatuaje y la verdad es que no duele para nada tanto como dice la gente, es perfectamente soportable y me ha encantado como ha quedado.

IMG: http://i.imgur.com/KTyBK.jpg

2 respuestas
Yeahmeah

#1524 Muy guapo!

_Besaid

#1524 ¿Rodea todo el brazo? ¿De ser así podías enseñarlo completo?

ThUnDeR

yeah brazaletes maori, muy original

Yeahh

Bueno aqui les dejo lo que empece a hacerme ayer... unas 5 horitas, ahora me queda rellenarlo que seran otras 2 sesiones de 4 horitas mas.

8 8 respuestas
C

#1528 Estás como una cabra, precioso, ¿Le vas a dar color y, cuanto te ha costado?

1 1 respuesta
menolikeyou

Hoy he visto un tattoo que me ha dado mucho asco x_x

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales